VIÑETA 30-6 Confidencialidad

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

No es por el coronavirus
es para que no cuente
lo que está pasando.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Tiempo de construir 

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 30-6 Confidencialidad”

  1. España país de nobles señores, de viajeros a lugares poco recomendables por la gran cononavirus, huz, para caminar por allí, con lo mal que se pasó en España. No, que d. Pedro Sánchez, ha ido a una reunión y también ha realizado una donación. Y es ESPAÑA, no vio el amor eterno, una residencia, una habitación, 15 mayores en cama abrazados y fallecidos. Hipócrita, uste y su vicepresidente. Uste qué no ha visto una residencias de mayores, no creemos desde UDEC que su paseo haya sido por una cumbre del pandemia, algo más ahí, ya son socios, y están a punto.

    Creemos, que sea del pandemia, o no, ese presuntamente nos es el movil, señor Sánchez, está impidiendo usted y su amigo el avance de España, esta usted interrumpiendo la fortaleza de España, para recupera unos cuantos puntos del Pib.

    Usted, está asociado al club de los millonarios como su amigo el señor Iglesia, son tan suyos y presumido que pierden 13.000 fallecidos, y se presenta como un gran presidente. No. UDEC, si esta en posición de abrir el mercado, pero no con persona como usted, que gana capital por un tuvo tiene un gran problema los dos y algunos mienten. Su problema ya se conoce desde la pandemia de España, nada, ustedes saben que tendremos un nuevo rebrote, que puede ser peor. Bien no lo creen. Halla ustedes, que por mucho dinero, no pondrán salvarse, si te toca, y otros, o sea algunos, algunos residan sobre zonas de seísmos. Ustedes, jamás serán policos, y lo peor que no han realizado por España Nada. Los Internos de ETA, estaba pactado, antes de que dejarán el colegio, pienso que fue por la época de la doctrina Parot. Donde los angelitos, pensaban decir algún día, yo diré que como Argentino vamos a tubar la corona, palabras de Echenique en Facebook, les aconsejo que se marchen a sus países, o que sigan algunos con sus usos y costumbres, pero dejen España en Paz, Señorías, no estorben, no podemos trabajar si ustedes lo impiden, listo.

    Responder
  2. La confidencialidad no es por el coronavirus, es para que no cuente
    Lo que esta pasando. Es lo que quiere el Gobierno tapar y silenciar su negligente gestión, por la cual han fallecido numerosas personas humanas.

    Al Gobierno no le ha afectado nada las muertes de los ciudadanos y se atreven a silenciar la verdad y realidad de sus mala gestiones, lo cual no deberian permitir los ciudadanos por ser un derecho fundamental saber la verdad y el Gobierno no se puede negar.

    El Gobierno esta acostumbrado a que los ciudadano no se enteren y estén callados y no se puede permitir que se aprovechen de nuestro desconocimiento.

    Responder

Deja un comentario