La Tertulia 8-7 Rafaela Bermejo, una madre coraje

RAFAELA BERMEJO UNA MADRE CORAJE, el testimonio de una madre que ha sufrido la violación de su hija de 16 años y la indiferencia de una JUSTICIA CORRUPTA, de las feminazis y de las falsas feministas.

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “La Tertulia 8-7 Rafaela Bermejo, una madre coraje”

  1. ¿Alguien piensa que las feministas y feminazis van a defender algo de verdad? Como mucho darán cuatro grititos imbéciles y con eso basta. Ni darán apoyo legal ni psicológico ni nada. Un lobby montado como alternativa al hombre.

    Responder
  2. no hace mucho tiempo, asistí a la prrsentación de un libro donde una señora, sin venir a cuento en el tema en cuestión, manifestó su preocupación por la aparición de vox y alcé mi mano, pidiendo la palabra. les dije que de jóven y por pura ignorancia., sin sopesar el riesgo que corría, me afilié en aquel viejo p.s.o.e. cuando gobernaba Arias Navarro y el franquismo estaba intacto. y me afilié porque pensaba exactamente igual que pienso hoy sobre la les leyes y la justicia..
    por ésa misma coherencia en mis ideales, he cambiado mi voto y ahora apoyo a vox porque sus mensajes son mas claros con respecto a las leyes y la justicia.

    Responder

Deja un comentario