VIÑETA 24-7 Que no nos pase nada

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Tan solo una pregunta, en España
¿Éramos monárquicos  o Juan Carlistas?
Porque como sea lo segundo ….

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 24-7 Que no nos pase nada”

  1. Que somos, pue hoy creo que no, somos muy honestos y andamos cortos de talla en calzoncillos. No crean que he bebido agua de fuego, no, solo agua, pero 40 años estudiando civilizaciones, movimientos geográficos como consecuencia de volcanes, erosiones. Pero realmente los españoles hemos sido dueños del imperio solar, con el nombre de askar.. Sinceramente los españoles fuimos un imperio, lo he leído, en 20 textos, es similar a Julio Verne, es lamentable que pasáramos a ser azteca, pasará dos a una mezcla de druidas, al final, somo hoy un grupo de hombres y mueres, manipulados por un señor que no es político, entiende que la política es asfixiar al pueblo para ser republicanos, nosotros desde el partido POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, entendemos, que algunos están provocando un movimiento muy hostiles, donde creemos que el rey puede disolver las cortes, y QUE SE PRESENTE UN NUEVO CENSO ELECTORAL. en principio vemos que es una salida normalizada.

    Si el jefe del Estado considera que puede manchar su formación el hecho de esclarecer la trama de los votos y porque no, de doña Corina y el señor Villarejo. Pues el PODER JUDICIAL. DEBERÍA, PARALIZAR EL PARLAMENTO EN ESTADO DE EMERGENCIA, Y CONFORME AL CAOS DE HACE 3 MESES NOMBRAR UN GOBIERNO TEMPORAR, CO 150, PARLAMENTARIOS Y SENADORES. AL MISMO TIEMPO, Requerir A LOS JEFE DEIL NI, QUE VAYAN A LOS AYUNTAMIENTOS PARA EL INI.

    También, con gobierno de 15 personas intentar buscar a rastreadores, que este gobierno es NULO, y su intención es el deterioro de España tomen nota de lo que sucede.

    1.- Un señor d. Pablo Iglesias, vicepresidente j2 jefe del CNI, puesto comprado. Por pagar las elecciones a d. Pedro Sanche, decimos comprado, por los viaje a Europa de una señora Velezona, con maleta, siendo un atropeyo su instrucción en Europa, si es cierto la persona que cogiera el presunto capital, es un presunto miserable. Hablando de miserable, en Alemania, Francia, en Italia, por cierto en Italia los políticos Fuera, seguimos, donde se puede mantener un gobierno, sin mayoría adsoluta, (OJO A LOS RECUENTOS). con d. Pablo, Iglesias, prometido lo que no puede dar, por ejemplo la vida a 18.000 personas, que murieron por un homicidio involuntario, es 1, o 2 grado.

    Pues es lógico, que echen a un gobierno que los ha hundido, pero en España, hay un tema myu claro el pop y VOX, todos a la calle, pero lo principal es el ejemplo de unión que existía en España se ha roto, hanh destrozado la sociedad un nogmo, presiento vergüenza, y quizá, tengan razón los mayores, República, y nosotros jusria por el pueblo, somos Solidarios, no traficantes.

    Responder
  2. La grave situación de los ciudadanos y de España solo tiene arreglo con el Cambio del mal Gobierno que tenemos y recuperando todo el dinero publico que deben devolver todos los partidos Políticos incluso el Rey.

    Nos han dejado en la miseria y en el Congreso se debe aclarar las injusticias que se han cometido.

    Para poder empezar un nuevo sistema para Gobernar con honestidad, honradez,
    responsabilidad y transparencia primero hay que dejar muy claro y solucionar los antecedentes politicos de 40 años para que en España no se repita el trapicheo de dinero publico y la corrupción Urbanística para especular con los bienes y derechos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

    Responder

Deja un comentario