VIÑETA 25-7 El refrán de la discordia

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Santa Rita, Rita, Rita,
lo que se da… 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 25-7 El refrán de la discordia”

  1. La historia se repite, excepto que podemos fijarnos en ella. Que personajes, hay por ejemplo en España, que no pueden huir a otro país por se conocido y disponer de su propia factoria, d. Pablo Iglesia, tiene dos salidas, huir de España, pues hay acusaciones y muchas que la fiscalia debe sacar y analizar, en principio el PARLAMENTO, SON TODO/AS ESPAÑOLES, están legalizados. O no son legales, miren 5 años, miren.

    Son justa LAS ACUSACIONES EN TV AL REY D. JUAN CARLOS I Hemerito, su hijo el actual REY d. FELIPE VI, has visto en cariño del pueblo español, no observa que son la treta de dos presuntos traídos y lameterminacion duodeno. Piense que el problema de su padre D. Juan Carlos I, es conyugal, no ha tocado un cétimo, es la treta de querer DESTRUIR UN GOBIERNO. DEMOGRÁTICO.

    Es curioso, prácticamente 5 años de ejército, Cabo I, DIOS, si soy R H. Al menos Brigada, y nada lo digas, lo pidas, nada, todo con mi boina verde, un día, y desde el 4 haciendo rape, mi Saboyá, jamás olvidaré, el hecho de no reclamar de en el tiempo de los 45 días, ustedes piensan que un cabo 1 no está al día de todo. Pues esto ocurre en la política que quien conoce este arte de dirigir España, tiene demasiadas formas, una, comenzar a destruir, que primero el PARLAMENTO, EL REY EL PUEBLO, Un señor Argentino parlamentario no puede decir VAMOS A TUBAR LA CORONA, APOYADO, por el que tiene hijos ya más grandes que que él, otra forma de eliminar políticos de su propio grupo, doña Irene la Cargo de hijos y voy a por todas, como le es permitido, hasta amenazar a nuestra monarquía, en FACEBOOK, EL PODER JUDICIAL PUEDEN SOLICITAR UNA BAKUCK.

    POR último, no entendemos como la Justicia está permitiendo que un grupo de señores, posiblemente no ALEGALES, por su juramento a la Constitución. Por su posible participación inscociente en la muerte de 18. 000 mayores en residencias, sin atención.

    Nosotros, somo el PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, EL partido donde el pueblo español puede hablar. Pte. FERNÁNDEZ MORENO, J y un gran SGTRIO GRAL. JOSÉ M. MILLAN CAMPOS, El diente Juan Fco. Cordoba. Servicios Sociales. Nosotros sí tenemos un proyecto con conocimientos de los hechos de la actual situación, de lo que se debe hacer, PERO NADIE PREGUNTA, O Sea NO INTERESA.

    Aquí, interesa Pedro Sánchez, que de política PSICO-SOCIAL, EMPRESARIAL ESTE SUSPENSO, B. Pablo Iglesias, «» «quien Puso el capital, según parlamento anterior, sus palabra a Sánchez, usted no será presidente hasta que yo no quiera» «» . Creemos que la fiscalía podía considerar un ataque a la honestidad y los letrados del parlamentos, no obserban los fraudes políticos, según vemos muchos políticos, d. Pedro Sanchez, no tiene, ni idea, que presenten facturas, es listo se sube el sueldo y como no tiene la más remota idea de política, nombra más parlamentarios, d. Pablo, este señor es una vergüenza que este en España, sólo le queda salir de Uuropa, el rey hemérito. Si los fiscalia, no lo tienen claro. España tendrá que enseñar a más de un traficante que es el orden, la disciplina y la Solidaridad. El amor por España y su pueblo. No más TRUCOS. RESPONSABILIZAMOS AL PODER JUDICIAL D E ESPAÑA, A LA U. E.

    La UE, no debe dar un céntimo a este gobierno, hasta que no lleve el aval de partidos políticos, pp. VOX, y los que no estamos en el parlamento de Madrid, UDE, EL PSOE, ESTÁ MAL, Y podemos. Es un grupo de personas, que echan demasiado a la lotería, y con mucho premios, el rey, la fiscalia, quizás el pueblo. UDEC

    Responder
  2. Se ha montado un entramado que que se debe solucionar sin demora para evitar las criticas que no solucionan nada.

    Lo primero que deben hacer todos los políticos y el Rey es devolver el dinero publico para que España pueda recuperarse y pedir disculpas a los ciudadanos que han representado durante 40 años.

    Después hay que pedir nuevas elecciones con la máxima transparencia para votar al partido político que elijan los ciudadanos.

    ES MUY URGENTE EL CAMBIO DE GOBIERNO PARA EVITAR LA DESTRUCCIÓN DEL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS Y DE ESPAÑA.

    Responder

Deja un comentario