VIÑETA 27-7 Incompatibles

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Cuando la Fe se impone a la razón
no hay razón para seguir razonando.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 27-7 Incompatibles”

  1. Cuando la fe se impone a la razon es imposible razonar con personas que solo piensan en el poder, vivir de la política, enriquecerse con dinero publico sin cumplir sus funciones con la máxima transparencia.

    Los tiempos han cambiado y los ciudadanos no vamos a consentir que los políticos consideren que los ciudadanos somos tontos y tienen vía libre para hacer lo que quieran.

    Es muy importante dejarle muy claro al mal Gobierno que tenemos,
    que no son dignos de nuestra confianza porque no son un ejemplo a seguir en sus funciones.

    Responder
  2. Euripides, junto a su alumno Aristoteles eran conocidos como enemigos de Platón, su diferencias eran notables y muy notables, de todos son conocidas las obras de Platon la República,,, don fedon, obra que se trata de la imuerte de Aristoles, (con don y a, base de citcuta), no extrañe a propios y estraños, Platón seguidor y pracitante de la sexusulidad homosexual, y Aristoteles, sus ideales eran guerreros, todas o la mayoría de las obras de Platón tienen una similitud con el poder, otra fue el banquete, etc…

    Por desgracia la lectura hoy está en poder de muy pocos, no conocen que estamos desgraciadamente de nuevo en la antesala del repunte del COVID19 Hecho este, tan superior a la primera vez. Ahora preguntamos el gobierno FRANQUESTEIN de d. Pedro que ha hecho Usted., para recibir al coronavirus, con una buena defensa, nada, repartir un cantidad capital a otra naciones. Informa a doña Corina, que debe de tener la máquina de la que habla de los dineros alguien de su gerarquia, y al ser una señora con galones de generala, no conoce muy bien a los dirigentes ni reyes, ahí, Villarejo, metió la pata. Su obligación era el de avisarle que es Pablo Iglesias, ahora sí cuadran las cuentas, pues preparen en el pueblo español, que tanto hemos sufrido, pues de nuevo nos viene encima sin respaldo, casi sin útiles, sin una mando único, sin que el mando quiera salvad al pueblo Español. El CORONAVITUS, MÁS DEVIL, MÁS MUTACIONES.

    Nosotros no olvidamos los 18.000 mayores fallecidos en residencias, según una residente, el gobierno, d. Pablo, no cumplió, mal tabaco, no fume, por los años de arresto a quien le puede desvántar de Podemos, una gran mujer. A los ilusos, torpes políticos de Andújar, callados la boca, que muchos son amigos, tú Luis de Moral, eres insípido. Y un ignorante, más el que pone páginas trampas, deben ser borradas.

    Responder

Deja un comentario