VIÑETA 29-7 Más vale prevenir

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Antes de ponerte a rezar,
no te olvides de ponerte el gel,
recuerda que solo con
el agua bendita no vale. 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 29-7 Más vale prevenir”

  1. El Partido Político UNIDAD de Centro, UDEC, El partido del pueblo español, de lo bueno. Entendemos que si VOX, ha desidido realizar un voto de sensura al PSOE, por su flagilidad y oscuridad en su gobierno, ante una crisis mundial, y no hablamos de 1818.

    El PSOE, ha estado dirigiendo España con una libreta Rubio, el proyecto que tienen de 1919, ni tocarlo una guarreria de convenio con Podemos y el presupuesto de Montoro. Nuestro Partido, ya aviso al gobierno hace dos años de una situación Crítica, que protocolo tenía, NINGUNO, MIEDO, ESPÍAS Y TURQUÍA, CON CAZAS Y EL PUMA, SE RESUELVE TODO. NO. ES LEGAS COMPRAR SIN MEMBRETE O NOMBRE DE EMPRESA, NO SE DEBEN PAGAR 22 EUROS POR BATA, A CHINA, EN ESPAÑA ÑA, A 22 CÉNTIMOS.

    Todo este relato añadido a la situación actual de una crisis mundial, donde España, no ha intervenido con FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, EN la vacunas, PORQUE NO TIENE LABORATORIOS. GRACIAS AL EJÉRCITO SE ESTÁN PREPARANDO AUTENTENTICO HOSPITALES.

    Personalmente, no creo que la zona vasca ponga problemas, porque debemos dejar el pasado e intentar vivir el futuro. Como hemos dicho, el PSOE, Tiene un problema la falta de líder y sus declaraciones, por ejemplo.

    1.- Vamos a subir el IVA a las empresa, don Pedro, usted, el señor Casado, si no tiene miedo, y el señor ABASCAL, los partido mayores, buscaban una solución viable para España en dos áreas de creación de nuevos puestos de trabajo, teflotamiento de empresas y en segundo, más importante que el primero diseñar un esquema, donde nos tomen por una nación. No se puede tienen los la oratoria del ejército con medicamentos sin receta, que sucede con el alpraxolan retar, con el trankimazin. Este sería un PROBLEMA. Otro, dónde se cuidan a los enfermos, se ha construido a las, existe un protocolo de residencias. Nada mucha beborrea, pero al finan ni empresa, ni NAVANTIA, empresa que es porta, se quejará de que VOX, es ultra derecha y comenzarán con las historias de las viejas. Pero que tiene que ver que sea de de fachas, sio hace mejor que los que hay, y el Pp, como los zorros, apoye el bien común. Señores, as nos jugamos mucho, calma. Un saludo, PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, PTE FDEZ. MORENO, J Sctsrio JOSÉ M. MILLAN CAMPOS. Juan Fc. Cordoba

    Responder
  2. El Señor nos ayudara a llevarse el virus y a las malas personas que hay en el Gobierno que lo único que quieren conseguir es que España sea como Venezuela.

    Han venido muchos turistas en pateras para cobrar la paga y vivir del cuento esta es la nueva normativa de gobierno.

    Creo que lo ciudadanos Españoles estamos altos de ser engañados y cuando tengan que votar no dudara en votar a los nuevos partidos políticos que se presenten con los deberes hechos para poder Gobernar con la máxima transparencia.

    Responder

Deja un comentario