VIÑETA 30-7 Reales pretensiones

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Que no hijo, que no, que te olvides.
Que ni tu eres como Felipe,
y mucho menos yo como Juan Carlos.

                                                                                                                                                        Ya me gustaría ya-

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 30-7 Reales pretensiones”

  1. Cuando en un descomsierto provocado por las acciones del rey hemerito. No lo. Duden En España hay un gran problema, insultar, descalificar, periodistas QUE, el tema de «emisor, medio y receptor,» esa correlación tiene un precento hablar, cuando se te entienda, porque si hablan tres se rompe el medio. Pues miren ustedes hasta donde está el tema de un gobierno, que nos recuerda los «12 del Capitulo», España, si tuviera un gobierno sano, no estaría fuera de la opción en vacunas FRANCIA, ALEMANIA, ITALIA, COMO NO TIENE LABORATORIOS, PARA ANALIZAR LEOCUCITOS DE ANIMALES.. Este hecho, deben de verse reflejados en el rey hemerito. Algunos comenta lo que mantuvo reunidos a d. Juan, padre de Juan Carlos I, primero su hijo le solicitó permiso para aceptar la corona, cuán todos conocían que iba a ser su hijo el rey, d. Juan Carlos I, también estaba pendiente de su sobrino Alfonso. En España se habla sin tener una condición que se quiere comparar con otros hechos. Y demuestre, algo que nos ilumine, que sea positivo. Nada, NI COVID19, Nada, a SUBIR IMPUESTOS, DE FRACCIÓN EN PRECIOS, CIERRE DE EMPRESAS, FALTA DE PAGO EN PENSIONES. PERO SU SUELDO DIO. SUNIERO, ESES ES EL. PEOR PASO DE UN GRUPO DE POLÍTICOS ACOSTUMBRADOS A VOTAR PROMETIENDO, HASTA SEPA DIOS, ESTO ES UNA DEBACLE SOCIAL.

    Señores, el rey d. FELIPE VI, esta saliendo a ver al pueblo que representa, pero para un analista de la realidad el rey está en una situación que debería de entender que es el máximo responsable de España, y se han tomado acuerdos sin su visto bueno.

    Los Españoles, pagamos con cualquier rey, el problema está plasmado en una dilatación de la COVID19, que no entiende que en el campo hay que hacer cortafuegos, pero esto está significado a saber tomar desviaciones del PROBLEMA REAL, DEJAR, el tema del rey hemerito, que no comprenden que España, tiene un gobierno, no positivo.

    Salvador Illa, que instrumentos puede argumentar para dar datos de cambios de comportamiento humano, la culpa del rey hemerito. Fijo……….

    Responder
  2. Lo importante del grave asunto del Rey es que rectifique, reconozca que no ha actuado bien, pida disculpas a los ciudadanos y devuelva el dinero publico.

    Creo que es lo mejor que puede hacer el Rey por su bienestar y tranquilidad y para que no afecte a sus hijos.
    E Rey D. Felipe no debe ignorar la grave situación de España debido al mal Gobierno que tenemos que será la ruina de los ciudadanos.Por tanto no debería permitir la destrucción de España.

    Se espera que se tomen las decisiones oportunas para que, se investigue las malas practicas políticas y que devuelvan todo el dinero publico los distintos Partidos Politicos.

    Responder

Deja un comentario