VIÑETA 31-7 El colmo

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo que me faltaba,
antes no podía ver
y ahora tampoco
me dejan hablar.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 31-7 El colmo”

  1. Recuerdos del ayer, «TOD@S PARA UN@, UN@ PARA TOD@S» Les recuerda la novelas de los Dumas. Ayer, fue el principio de tres actos, un cepelio (la arrogancia de Cataluña, en ser cada día menor). La unión del pueblo español y la estupidez de quien debería estar en España como autor de un delito de imprudencia, por los 18.000 cadaveder, y no es eso, si no su risitas dorada, de un IHNORANTE ANGEL, , que tienen muchos millones. Si el fiscal general del estado, no lo retiene antes de que se vaya, posiblemente sólo. El jefe del estado debe ordenar la detención de un sujeto que ríe cuando España Llora.

    Existe, otra desagradable noticia, que antes de nada solicitó disculpas. Las Comunidades no tienen todo el personar sanitario que se precisa. Piense el tiempo de los anastesista» España estaba en guerra de salario con los cirujanos. Cuando he dicho con todo respeto se intenta habla de un VIRUS, que es mutante con infinidad de agentes. Cuando, exponemos la falta de personal son de muchos años en reuniones con directores médicos en Jaén, Charlas Coloquio en Andujar, en APESA, en el PSOE, incluso daba las charlas del que venía pero no, llegó. Hablar sobre el voluntariado Social, me coge Yolanda, vamos, llego, vi, y dije el voluntariado no son trabajadores asalariados, NO TRABAJEN, APRENDAN, mal dicho.!!!!»no la duro dos horas, y un café con mi compañera de empleo. Otro 200,00€, he trabajado y tantas horas, que no conozco la forma de congeniar con mis hijos 35 y 39 años. Lo peor el fracaso de nuevas oleadas de UN MUCHO. Hoy la juventud y dicho la falta de políticos,

    Juzgado, personalmente he de exponer que en Andujar me condenó un juez, por salvarle la vida a mi padre, imagínese los que tengan autos como D. PEDRO SÁNCHEZ, D. PABLO IGLESIAS, ABALOS, ECHENIQUE, MONEDERO, CON justicias todo debe ser UNA BALSA DE ACEITE. Pero como puede usted, condenar a una persona que es requerida por su hermano, a las 16,00 hrs. 16,10 en casa de mis padres, desfragmentacion, síncope, insolación, alérgico al alprazolan. Pues comienzo con la desfragmentacion abriendo pierna, dejar pulmones libres, masajes cardolovadculares, una hora despues, llega un traidor y me golpea, vamos a juicio, le dice al juez que solo le puso un trapo en la frente a mi padre con 87 años, ni mi abogado solicita el recibo del teléfono, el alprazolan, es enemigo del agua. Pues, esta es la justicia que tenemos. El otro tetubo las pruebas y un analfabeto en temas sanitarios, el juez le da un 10.

    Hoy, como un ejercicio de fin de año, o cierre contabilidad, para que hay tantos funcionarios, si mi empleo militar como mínimo es de BRIGADA, señores, 3 años UTE AYTO. GUARDIA CIVIL, esto ha ocurrido por obra del expiritu santo. Disculpe, mea culpa.

    Si observa, l@s president@s de las CCAA, por favor preparen e para el próximo día 15, facultativos, enfermer@s, y intente unir a un pequeño grupo de científicos, que sólo analicen. Todas las semanas un análisis, y a Madrid, vía directa, si no esta el presidente, adopten sus propias creencias, puesto que el presidente de España quiere subir los Impuestos, deberían retirarle los fondos, se perderán, muchos. Con las gorgolas revolotean te. Señor Sánchez, usted con su amigo el señor Iglesias, han metido a España en un infierno, que ustedes están a salvo pero el pueblo llano, sumido por sus flaquezas.

    Responder
  2. ¿Cuando se podrá vivir en España con la tranquilidad de tener un Gobierno honesto, humano, honrrado y responsable?

    Es desesperante tener un Gobierno que no esta cualificado para Gobernar, lo cual está afectando gravemente al bienestar de los ciudadanos.

    No es posible solucionar la grave situacion de los ciudadanos con un Gobierno que no le importamos nada, solo le interesa mantener el poder cueste lo que cueste.

    ESPAÑA NECESITA LA UNIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS PARA CAMBIAR DE GOBIERNO.
    VIVA ESPAÑA

    Responder

Deja un comentario