EDITORIAL 29-8 ESPAÑA EN EL PUNTO DE MIRA

Las fuerzas armadas del reino de Marruecos llevan meses adquiriendo y firmando contratos de entrega de armamento moderno. Ahora, y como bien anuncia el periódico especializado en cuestiones militares ‘Defensa’, Marruecos podría recibir nada menos que 90 cazas F-16V de origen estadounidense a partir del 2026. La Real Fuerza Aérea de Marruecos ya tiene en sus aeródromos cazas F-16 Block.

No hace muchos días, dos cazas marroquíes invadían el espacio aéreo español entrando por Sevilla, que fue donde se les avistó por primera vez. Pero no se les pudo interceptar con los Eurofighter de la base, por «FALTA DE COMBUSTIBLE».

«Imagino que el Falcon está con los depósitos a rebosar», pero eso es otro tema.

El caso es que cuando se hartaron los moros de sacar fotografías de nuestras bases, se les interceptó en Ciudad Real, con unos F-18, por orden del General al Mando del MACOM y…¿Sabéis qué sucedió? Pues que arrestaron al mando del Ejército del Aire.

Nos están haciendo ver las triquiñuelas del gobierno por una parte, para por otra que puedan invadirnos y pillarnos totalmente desprevenidos.

Pero…¿Cómo se puede estar sin combustible en una Base Aérea y con aparatos de miles de millones de euros sin el mismo?

¿Por qué fue arrestado el General por dar la orden de interceptación, la cual estaban violando los F-16 marroquíes?

Reconozco que soy un poco imaginativo y dicha imaginación me lleva a pensar en las pateras que llegan y en los miles de «refugiados», todos bien alimentados, fuertes y con sus móviles último modelo, salvo raras excepciones, para callarnos la boca, en las que sacan algún que otro niño o mujer.

Y es entonces cuando no pienso que quieran invadirnos, sino por donde empezarán a hacerlo.

¿Creéis acaso que es descabellado el pensarlo?

Según anunció Marruecos en marzo de 2019, el país tiene la intención de adquirir nada menos que 25 aparatos nuevos de este modelo Block y modernizarlos a la versión F-16V ‘Viper’. El rearme de Marruecos es evidente y esta amasando una gran cantidad de armas y vehículos, tanto aéreos como terrestres. El contrato que podría firmarse tendría un valor aproximado de 3.787 millones de dólares.

Este pasado mes de mayo, y como informa ‘Defensa’, la compañía Lockheed Martin anunció la contratación de un alto ejecutivo para el programa marroquí F-16. Los F-16 Block para marruecos llegaran a partir de 2024 o 2025 y estarán dotados con el radar avanzado APG-83 de Norhtrop Grumman.

Y yo, como siempre, digo: «Que el Señor se apiade de nosotros, porque nuestros gobernantes no tienen ni siquiera pensado el hacerlo». 

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC – Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Hay alguien Gobernando?
UDEC, un partido revolucionario
Los ocho pasos para refundar España
Amores que matan

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 



 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “EDITORIAL 29-8 ESPAÑA EN EL PUNTO DE MIRA”

  1. Es muy alarmante que los Marroquies pasen por España y el Gobierno no tome las medidas que se requieren y la oposición este en silencio.

    Los ciudadanos tenemos derecho a saber que esta pasando en España no pueden silenciar lo que se esté tramando.

    No podemos vivir en la ignorancia queremos saber la verdad.

    Responder

Deja un comentario