Elecciones a la Generalitat de Cataluña – INTRODUCCIÓN

Ens presentem a les Eleccions per recuperar el prestigi i la nostra pròpia autoestima.

Recuperar l’esperit modernista i innovador que va fer que Catalunya fos la comunitat més productiva i dinàmica de l’Estat Espanyol, perquè Catalunya torni a ser la comunitat més prospera d’Espanya, generadora de riquesa i ocupació.

Liderar la renovació política per mostrar a la resta d’Espanya el camí a la modernitat. 

Promoure, difondre i fomentar la cohesió i la convivència entre els ciutadans de Catalunya i d’aquests amb la resta dels espanyols. 

Promoure, difondre i mantenir la cultura catalana com a part inseparable de la cultura espanyola comuna.

Defensa del Català i del Castellà en tots els àmbits socials, culturals i econòmics. 

El català és la nostra tradició, el castellà la nostra oportunitat.

Aturar el «Procés» que només ha portat la divisió i l’enfrontament als catalans i ocasionat un greu deteriorament de la convivència i l’economia de Catalunya.

.

No presentamos a las elecciones para recuperar el prestigio y nuestra propia autoestima

Recuperar el espíritu modernista e innovador que hizo que Cataluña fueses la región más productiva y dinámica del estado español para que Cataluña vuelva a ser la región más rica de España, generadora de riqueza y empleo.

Liderar la renovación política para mostrar al resto de España el camino a la modernidad

Promover, difundir y fomentar la cohesión y la convivencia entre los ciudadanos en Cataluña y de estos con el resto de los españoles.

Promover, difundir y mantener la cultura catalana como parte inseparable de la cultura española común

Defensa del Catalán y del Castellano en todos los ámbitos sociales, culturales y económicos.

El catalán es nuestra tradición, el castellano nuestra oportunidad.

Parar el Procés que ha traído la división y el enfrentamiento ente catalanes y ocasionado un grave deterioro de la convivencia y de la economía de Cataluña.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

4 comentarios en «Elecciones a la Generalitat de Cataluña – INTRODUCCIÓN»

  1. Hoy, en España, en sus grandes CCAA, se conoce al partido Político UNIDAD DE CENTRO, con un presidente JACINTO FERNÁNDEZ MORENO, arropado por un amplio grupo de políticos y políticas que hace años estábamos militando en otros partidos políticos.

    No entendemos, si fue una coincidencia pero por aquellos años, donde la política sólo tenía un sentido SER CORRUPTOS, Partidos políticos, sindicatos, sujetos, muchos no muy fieles a la realidad social. Las CCAA, caídas, no hay un buen director de orquestas nacional, tenias que ser magos. Pero nos conocimos, Con Jacinto FDEZ. en Madrid.

    Hoy, la cuestión ha cambiando, los partidos que están dentro del nuevo siglo, en Servicios Sociales, Familia y Salud, se ha creado un sistema que está trabajando sobre la propia estimulación del sujeto o personas necesitadas, nuestros objetivos son dos: darla la mayor cantidad de afectividad. Y en segundo, demostrarle que puede entrar en los recursos, sociales, económico y de empleo, o sea que, o bien se queda a trabajar, o se monta una empresa, o lo contrata una obra. Debe quedar claro que los Servicios Sociales, no deben ser una carga en el presupuesto Económico.

    POR último, y pienso que d. José M. MILLAN CAMPOS, es el que nos digiere en la trastienda, porque, la mayoría somos de diferentes poblaciones, por ejemplo, el dicente es de Andujar (Jaén), intentamos conseguir un planteamiento social, que nos adaptemos nosotros a los cambios sociales, este hecho, no hace ver, de qué España, precisa, fortalecer su economía, sus CCAAA, en tal sentido se ha buscado un apoyo económico al verano. Si falla un recurso vamos al otro, también en nuestras escrituras está la recuperación de los pequeños comercios, etc.. Todo este planteamiento, basado en una serie de puntos de evaluaciones, con un determinado espacio, si no funciona, hemos de conseguir un conjunto de elementos que vinculen el bien común. Gracias.

    Responder
  2. Total mente de acuerdo todos los catalanes tenemos un Sever que cumplir las votaciones pero con sentido común y unidad en primer lugar de toda Cataluya y que se puedas gobernar para todos indistinta mente tú ideas políticas y dejar a un lado el fanáticos y mirar para tras Más que para adelante la historia no se puede cambiar a as sin que a hora en estos meses podemos retomar un poco de conciencia y botar para unir y no para confrontar

    Responder
    • Gracias por tu comentario: Estamos cansados de este enfrentamiento suicida, Para unos la Republica es la solución, para otros la solución es España. Nosotros creemos que la solución de Cataluña es CATALUÑA. Y luchar contra el paro, la corrupción, porque así vamos al desastre . Ver como una de las regiones más ricas de Europa ha llegado a este estado de degradación económica da dolor. En UDEDC queremos dedicarnos a construir.

      Responder
  3. En las próximas elecciones de Cataluña se espera de los ciudadanos que lo piensen muy bien antes de votar al Gobierno independentista que son el gran problema que tiene España.

    Liberarse de los que piensan que es fácil didividir a España seria una gran éxito, además de estar cobrando un sueldo por imponer sus ideas y hacer la vida imposible a los ciudadanos con su arrogancia no son muy recomendables,
    porque se creen los mas listos sin demostrar si realmente se ganan el dinero publico que cobran.

    España es única e indivisible, el que no este de acuerdo se puede marchar y hacer su vida independiente, para no molestar a los españoles.

    Los ciudadanos no pueden permitir a ningun partido político que divida a la España que tanto queremos.

    Responder

Deja un comentario