VIÑETA 29-9 Éle, ele y ele (Repetido, pero es que lo están consiguiendo)

Pedían que la Justicia fuera
ecuánime e imparcial y por eso
se manifestaban libremente
para exigir que los jueces
fuesen designados por ellos.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 29-9 Éle, ele y ele (Repetido, pero es que lo están consiguiendo)»

  1. España, no se detiene, ante el antónimo, que es un sinonimo que de forma gradual se opone, a la verdad, realidad, seriedad, honestidad, a todo lo bueno de una sociedad, a toda una cultura, en general. Favorece, a la avaricia, a la oligarquía ide inquietudes positivas de un pueblo España, que nadie piense que todo el monte es horegano.

    Cuando años pasados, mi columna en un gran diario «JAÉN SA», la maldición de los huesos no combatían contra mis dedos, hoy es horrible, pero cuando España precisa de estímulos positivos debemos ser duros, que nos sucede.? Nosotros entendemos que España está mal, los facultativos, están al lado de la desigualdad y nadie, ni tan siquiera piensa, simplemente EN LEER, si en este Muro, se dijo, ojo, que el CORONAVIRUS, está en España, últimos de diciembre, o primeros de enero, quien lee, conoce los síntomas (I GUERRA CIVIL 1918, Inglaterra muere por vencimiento FRANCIA), las trincheras de Inglaterra, humedad, cubierta de ratas, las trincheras de parapeto soldados muertos, se decide estudiar y se descubre, en general mucha tos, catarros, que..?

    Con la mayor admiración por los que escribe, no atrevemos a decir, que la lucha, de libertades no tienen similitud, no vale un gran libro, como el tan afamado que val al cine, estupendo. Nosotros, ni queremos que nadie sienta dolor, pero esta ahí. Este hecho, NO se olvida en España, lamentablemente Inglaterra, que. No es España, actúa, de forma dinámica a la SITUACIÓN. Reconoce a los BUENOS POLÍTICOS, Y soportar, la marca.

    España, debe de actuar de forma contraria a la actual, no se establece en las normas de la convivencia, que los ocupas, faltos de VPP, bankia, compro alguna, señores y damas, si España, no es capaz de controlar la trizte situación por la que nos encontramos, endurecida por la falta de políticos activos y dinámicos, no podemos tomar competencias contrarias a la verdad, a las guerras frías, CCAA MADRID A GOBIERNO.

    No se confunda, el gobierno juega con el pueblo español, busca su consolidación de una estructura que jamás en España ha perdurado, porque la Justicia, no permite, las malas gestiones que afecten a la organización Social de España, conocemos los dardos hacia las tendencias de los que serían en principio rivales, y no le quepan duda que de rivales no pasarán. Por EL PUEBLO.

    Nadie debe, callar, la verdad, defensa, Empleo, Empresa, Servicios, la teoría de establecer una Nación Equilibrada. Nosotros precisamos científicos, no mientiras, que equipo en Madrid tenemos, ninguno, que sucede con el capital de la U. E., España precisa, Un centro operativo contra el COVID19, en Madrid, y gestores que contacten con las CCAA, mediante un grupo pequeño de facultativos.

    Ese, más el tema del empleo no se utiliza, no es un selmon, pero se precisa, defensa para España, si unos partidos encuentran la forma de empleo, otros, NO, POR QUÉ, será posible, que el viento sople en dirección contraria. No vamos a dejar, que la Justicia. Avente.!!!!

    La Justicia, debe ser coherente de la situación española, la política es parte de la justicia, pero jamás la Parcialidad, el equilibrio de una democracia, es JUSTICIA.

    No es norma, comprometer al pueblo en situaciones de dietas, semanales, carnes. Alubias, dios, esto que es. De no tomar acuerdos sobre defensa, NAVANTIA, la venta de nuestro material naval, los grandes TAIGUER, en otro temas se precisan un complemento nuevo al pueblo Español. Tenemos la mejor tierra agrícola, pero la tierra hueca, hoy no se puede SOLICITAR ESTABILIDAD, CUANDO UN GOBIERNO, NO ES DE PURA RAZA, O CULTURA GRAL.!!!!!!

    Responder
  2. Para impartir Justicia hay que se persona y muy responsable para no cometer injusticias irreparables e imperdonables.

    No valen todas las personas para ser un Juez Responsable y valiente que no se deje dominar por el Gobierno. El Juez y el Fiscal deben perseguir la corrupción Politica y España no se encontraría en la miseria.

    La Sanidad publica la tendría que investigar el Juez y el fiscal para que el medico irresponsable no juegue con la salud y la vida de su paciente y los responsables de la sanidad publica no sean la tapadera de las graves negligencias que se cometen con los ciudadanos.

    Hay muchos asuntos a resolver por el Juez y el Fiscal que afecta gravemente a los ciudadanos y a España ( que devuelvan todo el dinero Publico los Políticos) que se investigue la corrupción urbanística silenciada en el Ayuntamiento de Alicante, la cual afecta gravemente a derechos fundamentales de los ciudadanos garantizados por la Comstitucion.

    El Juez y el Fiscal son esenciales para exterminar la corrupción en España.

    Responder

Deja un comentario