EDITORIAL 4-10 LOS LÍMITES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS (Video)

¿Qué entendemos nosotros por democracia?

Un sistema democrático es un sistema político concebido para garantizar los derechos, las libertades de los individuos para que, desde el ejercicio de esos derechos y libertades, los individuos, como ciudadanos, sean partícipes activos en los proyectos y decisiones que atañen a la sociedad de la que forman parte.

 Por tanto, es necesario el establecimiento de unas condiciones que permitan el diálogo, la discusión, la negociación y el acuerdo entre los individuos que manifiestan diferentes perspectivas sobre los asuntos que atañen a la sociedad.

  La democracia es el resultado final de una sociedad organizada y estructurada formada por individuos que comparten unos principios culturales básicos, plasmados en un universo de valores que se traducen en un marco donde cada individuo entiende el respeto a las libertades y a los derechos de los demás como un valor incuestionable y legítimo.

 Por tanto, cada individuo es consciente que ha de limitar sus propias libertades y derechos para garantizar esas mismas libertades y derechos a todos y cada uno de los ciudadanos.

 Sólo así una sociedad puede dotarse de unas instituciones y de un marco ético, jurídico y político capaz de garantizar la individualidad, la particularidad, la diferencia de concepciones, valores, y formas de vida existente entre los individuos y al mismo tiempo hacer posible su convivencia.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

---- Elecciones Catalanas ----

Introducción: Nos presentamos a las Elecciones Catalanas

1.-Elecciones a la Generalitat Catalana. Cambios en el Estatuto

2.- Elecciones a la Generalitat Catalana. Reformas legales

3.- Elecciones a  la Generalitat Catalana. Okupación, empleo y corrupción

 

No somos un partido cualquiera

Hispanidad: No fuimos de España, fuimos España
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 4-10 LOS LÍMITES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS (Video)»

  1. Los Partidos Políticos que han Gobernado en España durante 40 años no ha tenido limites han hecho lo que han querido, no se preocuparon de los ciudadano ni de España, la cual han dejado en la ruina.

    Lo mas grave es que los ciudadanos no tenemos la valentía de decir vasta ya, seguimos votando a lo políticos que les importamos un higo.

    Tenemos que defender nuestros derechos porque los políticos solo piensan en subirse el sueldo y desaministrar el dinero publico para enriquecerse.

    Es muy lamentable que los ciudadanos nos dejemos engañar por los políticos y no tengamos la valentía de recuperar el dinero público que es de los Españoles sabiendo que España esta en la ruina.

    Responder

Deja un comentario