EDITORIAL 24-10: SÁNCHEZ Y ABASCAL, SOCIOS Y SABUESOS

El retraso en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado es cada vez más evidente ante un nuevo desacuerdo y enfrentamiento entre los mismos miembros del Gobierno, en este caso, están de por medio la Ministra de Hacienda María Jesús Montero y el dirigente económico de podemos Nacho Álvarez.

A estas alturas, un Presidente del Gobierno maniatado y chantajeado por terroristas, independentistas y comunistas, es incapaz de presentar las cuentas del Estado ante Europa por tener todavía pendientes importantes asuntos como subida del IRPF, subida del IPREM, limitación del valor de los alquileres, etc.

Los socios comunistas del Gobierno forzarán al máximo el acuerdo para esquilmarnos todo lo posible a impuestos.

Otro tanto ocurre con la renovación del Consejo General del Poder Judicial, donde de nuevo el problema del Gobierno son sus socios comunistas que quieren imponer un golpe de estado al Poder Judicial, al puro estilo de las dictaduras latinoamericanas.

Presupuestos y renovación del CGPJ son dos urgentes y altos asuntos de estado que están dejando en evidencia a España frente a Europa y ponen en peligro la llegada a nuestro país de los fondos europeos.

Y, la única salida democrática, válida y digna para España y su proyección internacional es solucionar ambos problemas mediante un acuerdo parlamentario PSOE-PP.

Desde instancias internacionales ya reconocen que España es una Estado fallido y, Sánchez sabe que su único salvavidas es el Partido Popular.

Ante esta nefasta gestión de la situación sanitaria, económica y social que vivimos, y la ofuscación intolerante del Gobierno ante la oposición, Sánchez necesitaba montar un circo mediático.

Si renombramos la frase de Henry Louis Mencken “La democracia es el arte de manejar el circo desde la jaula de los simios”, se escenifica de forma precisa lo que hemos vivido estos dos días de moción de censura, al acorde marcado por Sánchez y Abascal.

Todo perfectamente orquestado, incluso hasta el momento de su presentación, casi dos meses después desde su rimbombante anuncio. ¿Por qué, precisamente ahora? Al principio de este artículo ha quedado expresado.

Abascal es el principal coligado de Sánchez frente a un enemigo común, un centro-derecha democrático de corte europeo, pragmático y reformista, que lamentablemente el Partido Popular hace tiempo que dejó de representar.

Casado ha sabido plantar cara a ese populismo fascista ultraderechista representado por VOX, pero cuando se quiere partir de unas cuestiones vitales para la convivencia de nuestra sociedad civil en el marco de un desarrollo social y económico sostenible, se ha echado en falta esa misma vehemencia para marcar también distancia y posturas ante el populismo fascista ultraizquierdista que impregna a este Gobierno.

El mensaje populista de respuestas sencillas a problemas complejos, de intolerancia acomplejada e insulto ante los que no piensan como ellos, debe tener una respuesta coherente y firme.

La moción de censura ha triunfado, han decapitado la cabeza del centro-derecha en nuestro país, la alternativa de centro-derecha en España se ha quedado huérfana, el Partido Popular se ha quedado colgado y descolocado.

El fuselaje político de nuestro país necesita un nuevo partido que lidere el centro-derecha, no reformas ni refundaciones de un partido caducado que debe pasar el testigo y la antorcha a una sabia nueva.

Hoy en el Congreso de los Diputados ha faltado la abstención, ha faltado un partido congruente de centro-derecha, que también sepa negarse a cualquier acuerdo con el PSOE mientras los comunistas estén el Gobierno.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Juan José Valero Moreno
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
juanjosevalero@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

---- Elecciones Catalanas ----

Introducción: Nos presentamos a las Elecciones Catalanas

1.-Elecciones a la Generalitat Catalana. Cambios en el Estatuto

2.- Elecciones a la Generalitat Catalana. Reformas legales

3.- Elecciones a  la Generalitat Catalana. Okupación, empleo y corrupción

 

No somos un partido cualquiera

Hispanidad: No fuimos de España, fuimos España
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «EDITORIAL 24-10: SÁNCHEZ Y ABASCAL, SOCIOS Y SABUESOS»

  1. A/A de señor presidente d. Pedro Sanchez, usted como responsable de Españs, y sus 10 islas, tiene la potestad de proteger no lo olvide d. Pedro, En España se derramó mucha sangre, para que un joven destroce la nación. CEO que de le está explicando de forma educada y con idea de no tener que dirigirse al JEFE DE ESTADO PORWUE RSPAÑA PTECISA GUERREROS EN LAS PALABTAS FRASE, DONDE DIMITS SIGNIFICS DIMITS YA Donde las hostilidades son todas aquellas que violan la ley, y las traiciones, los presuntos conocedores que los dejan. Españs, no derramara más sangre.

    Responder
    • Si observan defectos de caligrafía es debido al papel.: CREO, CREO LA S es un E INCLISO , A Como dimita. En Especial las mayúsculas.

      En general las hostilidades, se consideran aquellas que no cumpla con la ley de SANIDAD.
      El señor presidente, no sabe o conoce que España en su maldita guerra derramó MUCHA SANGRE. Cuidados con las presuntas concepciones, gracias.

      Responder
  2. Los partidos políticos que han gobernado durante 40 años y el revuelto de políticos que están gobernando son la vergüenza de España.

    Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de votar a politicos honestos, honrados, responsables, que estén cualificados para gobernar con la máxima transparencia.

    Tenemos la mala experiencia de conocer muy bien a los políticos que hemos votado sabiendo que no han devuelto todo el dinero publico que ha desaparecido, que han dejado a España en la miseria y en la ruina, el cual tienen que devolver pero no pueden estar en el poder porque pueden influir en la Justicia.

    La injusticia que han cometido los viejos políticos que continúan Gobernando en España es imperdonable, hay que anularlos y no volver a votarles en toda la vida.

    Hay que regenerar las instituciones publicas con nuevos partidos políticos para que la Justicia sea independiente, efectiva, eficaz y no permitan la corrupción que afecta gravemente los derechos fundamentales de los ciudadanos reconocidos en la Constitucion.

    Responder

Deja un comentario