La Tertulia 9-11 No te quedes en casa ni te creas nada

ANTENA RADIO
Actualidad al día:NO TE QUEDES EN CASA NI TE CREAS NADA
¿Que esta pasando en España?, ¿que esta pasando en el resto del mundo?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

Hispanidad: No fuimos de España, fuimos España
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «La Tertulia 9-11 No te quedes en casa ni te creas nada»

  1. No se supera la pandemia porque no se tiene lo que se requiere en la Sanidad Publica ni los profesionales están controlados para que cumplan sus funciones, e el siguiente: A mi hijo le tuvieron 7 meses sin hacerle las pruebas para para comprobar los graves síntomas que tenia, se dedicaron a decir que no tenia nada.

    Para hacerle una colonoscopia me ayudo una enfermera y el resultado fue que tenia un cáncer de 17 centímetros, le querían quitar el ano.

    Salimos desesperados del Hospital General de Alicante para ir a la Clínica Universitaria de Navarra y el medico se sorprendió de la falta de asistencia medica y nos dijo que se podía haber evitado el cáncer no tardando 7 meses en hacerle las pruebas porque en un chico de 30 años el cancer avanza muy rápido y a una persona mayor es mas lento. En la Universitaria de Navarra salvaron la vida de mi hijo con 30 años.

    En el Hospital general de Alicante en el inicio de la enfermedad de mi marido no se informo de la enfermedad que padeciai marido y el medico se dedico a decir que todo estaba muy bien y dejo avanzar la enfermedad durante año y medio sin hacerle las pruebas, sin el tratamiento medico que requería. Salimos otra vez corriendo desesperados a la Clínica Universitaria de Navarra pero ya era demasiado tarde según el medico de la ClínicaUniversitaria de Navarra.
    Mi marido ha fallecido por falta de la asistencia medica que requería que le negaron en la Sanidad Pública (Hospital General de Alicante).

    La pandemia no se respeta, fui al Hospital General de Alicante a hacerme un Tac con medicación y me sacaron los tres vasos del liquido que tenia que tomar a la sala de espera que estaba llena de personas con mascarillas y no casaba de pasar camas con enfermos,pese a la situación que tenemos en España me tuve que quitar la mascarilla para poder tomar los tres vasos de liquido.

    Una enfermera debe evitar estas graves situaciones para evitar los contagios de coronavirus ¿Podía haber evitado la enfermera esta situación ?

    En la revisision de Ginecólogia de la Sanidad Publica en Alicante el medico se limito a decir que no tenia nada y llevo ingresada 7 días en la Clínica Universitaria de Navarra, operada de un quiste de ovarios como la cabeza de un niño pequeño y no se cuando podrán darme el alta. Estos son los Médicos de la Sanidad Publica que juegan con la salud y la vida del paciente.
    Yo soy una simple pensionista y puedo ir a Pamplona porque hace años que tengo un seguro de solo intervenciones quirúrgicas.

    Mi vida ha sido una pesadilla por culpa de la Sanidad Publica.

    A Cuantas personas afectaran las graves negligencias permitidas en
    la Sanidad Publica por la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, el Sindic de Greuges, los Políticos que nos representan, Pedro Sanchez Ministra de Sanidad.

    El Comentario es una historia real, si conocen algún periodista para investigar los graves hechos que afectan a los ciudadanos en la Sanidad Publica, tengo los documentos que lo acredita.

    Responder

Deja un comentario