Elecciones a la Generalitat de Cataluña: OKUPACIÓN, EMPLEO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Okupació, Ocupació i Lluita contra la Corrupció

7.- Tolerància Zero amb la Okupació. La Okupació no és un dret, és un delicte.

El fenomen de l’okupació és una xacra a Catalunya que està tenint cobertura per determinades formacions polítiques.

Hi ha prou recursos legals per lluitar contra les màfies el comportament no permet distingir els caos reals de ciutadans en desemparament.

La nostra voluntat és ferma en la lluita contra les màfies i els tramposos: Tolerància Zero amb la Okupació. La Okupació no és un dret, és un delicte.

Suport des de l’administració a les persones vulnerables i en desemparament.

8.- Suport a la indústria i als el turisme com a motor de l’ocupació,

Catalunya segueix tenint un enorme múscul industrial i serà sempre una important destinació turística.

Lluitarem contra el desmantellament industrial i turístic de la nostra terra per revertir les polítiques suïcides que ens estan portant a la pobresa.

No es pot legislar en nom d’empreses si no s’entén que són les persona, no les empreses les que aixequen un país i generen treball i riquesa.

Necessitem atraure inversors i capital humà preparat, i per això és necessari acabar amb les discriminacions i els radicalismes.

9.- Lluita contra la corrupció.

Els òrgans jurídics de la Generalitat vetllaran per la protecció dels denunciants d’acord amb la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENT EUROPEU I DEL CONSELL de 23 d’octubre de 2019 relativa a la protecció de les persones que informin sobre infraccions de el Dret de la Unió.

Okupación, Empleo y Lucha contra la Corrupción

7.- Tolerancia Cero con la Okupación. La Okupación no es un derecho, es un delito.

El fenómeno de la okupación es una lacra en Cataluña que está teniendo cobertura por determinadas formaciones políticas. 

Hay suficientes recursos legales para luchar contra las mafias cuyo comportamiento no permite distinguir los caos reales de ciudadanos en desamparo.

Nuestra voluntad es firme en la lucha contra las mafias y los tramposos: Tolerancia Cero con la Okupación. La Okupación no es un derecho, es un delito.

Apoyo desde la administración a las personas vulnerables y en desamparo. 

8.- Apoyo a la industria y al turismo como motor del empleo,

Cataluña sigue teniendo un enorme músculo industrial y será siempre un importante destino turístico.

Lucharemos contra el desmantelamiento industrial y turístico de nuestra tierra para revertir las políticas suicidas que nos están llevando a la pobreza.

No se puede legislar en nombre de empresas si no se entiende que son las persona, no las empresas las que levantan un país y generan trabajo y riqueza.

Necesitamos atraer inversores y capital humano preparado, y para eso es necesario acabar con las discriminaciones y los radicalismos.

9.- Lucha contra la corrupción.

Los órganos jurídicos de la Generalitat velaran por la protección de los denunciantes conforme a la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «Elecciones a la Generalitat de Cataluña: OKUPACIÓN, EMPLEO Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN»

  1. España, lleva a la deriva 7 años o incluso 10, tomando malas gestiones en políticas que posiblemente y si los libros no miente. La Política que se realiza hoy es como la de 50 años, sin dirección, sin estrategias, no hay lógica, existe un psociolo que piensa en la lógica, pero amigo usted ha mentido al pueblo Español, su comportamiento es la de un filósofo malo, que buscan soluciones y van a los más fácil, el voto comprado, se entienden. El COVID19, precisa médicos especialistas, sientificos, y usted, pues ni sigo.

    Hoy, España, TODAS LAS CCAA MÁS CEUTA Y MELILLA, Son territorio español y se debe hacer CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN, se debe de obligar a los político/as que trabajen, que el que, no actúe como le corresponde, serán sancionados por el presidente del gobierno, y si el presidente no expulsa al ministro por casos no ALEGALES, se expulsa, por ejemplo señor ABALOS, SEÑOR, IGLESIAS, SEÑOR Salvador Illana, SEÑOR A CALVETE, no permitir la destrucción de España, utilizando MENTIRAS, FALSEDADES, DEJANDO HUNDIDA LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, la situación es muy DÉBIL TENEMOS EL COVID19, y ciertos conocimientos difíciles de entender.

    Ante esta, odiosa situación, el señor JEFE DEL ESTADO, Está en una mala época, pues, si quiere salvar a España ha de cortar la totalidad del gobierno, por presunta negligencia en el cumplimiento de sus obligaciones, si el jefe del estado, no toma una desicion España, no será querida por nadie, vean los factores indicativos de nuestra nación, somo POBRES, Ylos Comunistas del GOBIERNO RICOS, nosotros UDEC, no cuestionamos el capital de ningún sujeto, quizá la forma de conseguirlo. Sea lo INTERESANTE.!!!.

    Estamos hablando, de Idiomas, pues es lo más DIÁFANO QUE TENEMOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA, ES HABLAR EL CASTELLANO, o ESPAÑOL. Saben por qué.

    Pues en 1970, era muchos españoles los que acudían a CATALUÑA A TRABAJAR, Mi amigo TOMÁS Su madre Teresa, posiblemente fallecida, lloramos muchas persona CUANDO TOMAS DURO (no recuerdo bien el apellido,), pues de Andújar fue a morir con 19 años, a BARCELONA, oficial de segunda en ALBAÑILERIA. D. E. P. amigo mío.

    Cuantos Españoles de otras provincia murieron, muchos, no había trabajo en otras Regiones, algunos conocen el porqué tenía EMPLEO CATALUÑA. (No se equivoquen, que en la guerra civil española, Cataluña creó una REPÚBLICA, y como bueno Marxistas terminaron a tiros, entre la UGT, CCOO, LA CNT, BRIGADA INTERNASIONALES, TODO POR EL REPARTO DEL TABACO ENTRE AGRICULTORES Y OFICINISTAS). :

    Si alguien, nos indicará que su comportamiento es digno que lo exponga. No seguimos con cierto carácter duro, no insultos, a una CCAA, española por respeto y educación a las personas que no estar a favor de un imposible. Cataluña, ha sido LA CCAA que más capital ha persibido por cumplir con favores, pueden ver a los señores Pujoll. Por ejemplo, y otros de diferentes partidos. ROBANDO.

    Cuando, el gobierno español actual, presta atención, o se compromete con estudiar o analizar, el tema planteado por Cataluña, prácticamente, no ser españoles. El presidente no puede permitir otro intento de golpe de mano, estamos en una situación con el COVID19, La falta de logística y estrategias en la creación de empleo por un gobierno malo, le obliga al jefe de estado a Sancionar al gobierno y a la CC,AA su parlamento y expulsar a los infractores. :

    Seguimos indicando que hay EMPLEO, los temas de las calles roturas los inmuebles , se paralizan por el bien de España, a demás de perder capital perdemos prestigio, tenemos un mal presidente, un vicepresidente, que me recuerda mucho a los comisarios políticos.

    España, esta mal, personalmente he de acatar la desicion de mi partido, de salir con Cacerolas y cucharas, pero es, irse al terreno del pasado. Veamos: Lo que debemos conseguir mediante escrito, referéndum, es la restitución del gobierno, nuestra situación social está por niveles de las cloacas, a demás de los gastos, y los que conozcan, no existiendo Magistrados, en España, y en las ONGs, como U. E., no se puede ir encontrá de la constitución por la desicion, o acuerdo de un gobierno, con muchas goteras.

    En el tema de acciones de hostilidad no interesa a nadie, y por favor el ministro, o presunto comisario político, debe de saber, QUE HOY EXISTE LA DEMOCRACIA, no, quien ganó mucho capital, con los «paletas,» con los hoteles, señores que esto no es un juego, sólo política, y han suspendido, porque, la CONSTITUCIÓN, el estatuto, tienen unos procesos, y si dicen que los de las cajas, de SEÑOR BITORRA, pues perdieron. Los tribunales, decidan, pero este temas es muy repetitivo en situaciones puntuales, la huelgas son lujo W. L. E. CHURCHILL.

    Responder

Deja un comentario