VIÑETA 23-12 Revelación tardía

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Cuando te dijeron que
con la mentira no se llegaba
a ninguna parte .. te mintieron

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

Hispanidad: No fuimos de España, fuimos España
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 23-12 Revelación tardía»

  1. Es curioso el tema de ser criticado el presidente del gobierno d. Pedro Sánchez, del PSOE, por los conocedores de la policía. De su propio partido, todos y todas coinciden en una crítica que es respaldada por el pueblo y los indicadores económicos que tenemos, sinceramente] e alguien tendrá que adoptar medidas políticas y para este desastre político. No se trata de un ministerio, es de NO SABER DÓNDE ESTAR, Y QUE TIENES QUE HACER.

    Alcontrario, el responsable de SERVICIOS SOCIALES Y MAYORES, D. PABLO IGLESIAS, no contabiliza con exactitud el número de fallecido en España. No, quiere el ejército, el señor d. Pablo Iglesia, pero por contra exigen al ejército que construya campamentos para los inmigrantes en Canarias, CONSIGUEN YRAILER DE COMIDA, PARA LOS INMIGRANTES,

    Señores, d. Pedro Sánchez, y d. Pablo Iglesia, por cierto le vamos a obsequiar con un jamón, por lo bien que lo hacen. Ustedes, están disputó a destruir España, con unas políticas que no cuadran en una democracia Constitucional Europea. Ustedes, no piensan que, los españoles tenemos ojos en la cara:

    1.- Los pobres de España, parando en los acerados, los Centros de días, al 100%, un solo día, de comida, hasta que las ONGs, les queden.

    2.-Nosoyros entendemos que todos deben ser considerados como seres humanos. Ustedes, un gobierno sin mayoría, prefiere dar y atender a los inmigrantes, una instalación óptima. Señor IGLESIA, En Servicios Sociales, hay que tener una base de datos, o fichas con las personas en riesgo social, estos que duerme en los cajeros de los bancos, portales, muy bien, están dando un ejemplo VERGONZOSO PARA ESPAÑA, son una fuente de derroche de capital con los inmigrantes y los españoles, que MUERAN. NO, SEÑORES, LO DICE UN MIEMBRO DE SERVICIOS SOCIALES DEL PARTIDO POLÍTICO «UNIDAD DE CENTRO». Pos cierto el ejército está compuesto por españoles y españoles, pues escuchemos a la Constitución Española. (tengo mal la vista, de leer, tantas MENTIRAS)

    Responder
  2. Cuando me dijeron que con la mentira no se llegaba a ninguna parte eran los tiempos de la buena educación y los grandes valores que tenían los padres que a su vez transmitían a sus hijos, pero lo que estamos viviendo es anormal y muy peligroso nos encontramos ante políticos sin los valores esenciales que se requieren para ser personas en las que se pueda depositar la confianza para Gobernar en España.

    De las personas mentirosas sin sentimientos ni humanidad y sin los valores esenciales no se puede esperar nada bueno. Por tanto que estamos esperando los ciudadanos ¿Por que no se pide la dimisión del Gobierno?

    Responder

Deja un comentario