VIÑETA 29-12 Irracionalidad razonada

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

La sinrazón tiene razones,
que los banqueros si entienden.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

Hispanidad: No fuimos de España, fuimos España
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 29-12 Irracionalidad razonada»

  1. La sinrazón, los banqueros están aprovechando la situación creada por el desastre de Gobierno que tenemos para hacer negocio que perjudica a los clientes.

    El máximo responsable de lo que esta pasando en España, es el propio Gobierno que estamos aguantando los ciudadanos por no tener la valentía de pedir la dimision.

    La libertad, el bienestar, la tranquilidad, la hemos perdido los ciudadanos con el Gobierno que nos ha cambiado la vida.

    No podemos seguir viviendo este calvario ni estar sometidos a las barbaridades que esta cometiendo con los cuidados consintiendo que se pongan una vacuna sabiendo sus efectos secundarios.

    No se puede confiar en un Gobierno inhumano y cruel.

    Responder
  2. Los abusos conyevan racionalidad, hoy no podemos de ser coherentes con Cataluña, en política, como en algunas CCAA, que hacen de su capa un sayo, le vamos a exponer nuestros razonamientos, que abarca la seguridad de un estado. :

    1.- El principal problema que ha tenido España, es la doble forma de catalogar a los hombres públicos y sus esposas en, la CORRUPCION, tanto económica como política, España comenzó con Cataluña, en la cuestión de los VOTOS PARLAMENTARIOS, y hoy, se ha tomado como una norma de GOBERNAR (PSOE MÁS PODEMOS), uno hace UN TRATO CON LA CCA y el otro abona económicamente, las Necesidades de la Región, es SOSPECHOSO QUE TODOS VOTAN A LOS MISMOS dos malos partidos en sus representantes, PSOE, PODEMOS.

    La situación de España, es tan crítica en reparto de empleo, que no hay problemas, puestos estos señores d. Pedro Sánchez y d. Pablo Iglesias, son mezquino, no conocen la forma del bien común, sólo, si cumplen con el reparto de capital, incluso, ni eso lo hacen bien, con los ERTES, que sería una forma de crear empleo, no les cubre a los múltiples parados. Con el COVID-19, se puede trabajar, con unos y unas politico/as, que sepan dinamizar la función social, estos señores no lo hacen bien, cometen grande errores cara al pueblo.

    3.- España, esta en las cloacas sociales, desde donde al parecer salieron los políticos, no, les importa un bledo, el número de fallecido por la PANDEMIA, o no saben contar, de ahí, el teatro del trabajo. A d. Pedro Sánchez, sus propios compañeros, los denominados barones, le aconsejan, una separación con PODEMOS, no ya el PSOE, todos, la UE, sale el COVID-19, Se unen, España, Italia, Francia y Alemania, pues alguien dice el que no disponga de laboratorios para análisis de hematíes, no puede estar, quien ESPAÑA, si, le daremos la misma proporción en vacunas. Pues no, En política, o aprendes, o te comen y por la inercia tu también comes a los tuyos, le están diciendo. No damos un euro, con este gobierno. Por qué, han dado parte de capital, por el pueblo español, este, el PP, PSOE, el que sea, pero están los españoles que se les suben los impuestos.

    4.- Nosotros, el partido político UNIDAD DE CENTRO, tendría que conocer que su amigo de gobierno, le están obligando a que lo deje, este ES EL Razonamiento, miremos que ha conseguido España, HUNDIRNOS, CON EL BREXIT, CON EL PIB, EL IBEX35, IRPF, IVA, hemos tocado unos puntos claves, que D. Pedro, no admite, que su compañero de viaje, no tienen una estimación muy lógica, todo este maremoto político, está desbordando la unidad de una noble nación. ESPAÑA.

    5.- Por, último, indicar que España, se encuentra en una situación, donde el jefe del estado debe intervenir, para los españoles sería una vergüenza, que un miembro del PSOE. DE COBIJO POLÍTICOS, A Sres. Como d. Pablo Iglesia y sus amigos políticos, DE PODEMOS, que presuntamente DESTRUYE, NO CONSTRUYE, es político. Recuerden en GRECIA, GRITABAN, COMO DIOSES «YA HEMOS LLEGADO», Si ha hundir Grecia, si no salen lo de sus ideas, donde estamos hoy, con este gobierno. Sería vergonzoso que d. Pedro Sanchez, no dimita y tenga que intervenir el jefe. Del Estado, quizá las CCAA, no se entienda en su forma de actuar, Saludo.

    Responder

Deja un comentario