CAMPAÑA 22-1. HUMANIDAD DENTRO DE LA POLÍTICA

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

HUMANIDAD DENTRO DE LA POLÍTICA.

Hoy me gustaría informaros de que, los que conformamos la Unidad del Partido Político UDEC, no somos políticos al uso, al cual, según hoy, la mayoría de las personas tienen en mente. Es decir que, ante todo, somos profesionales de nuestros trabajos, no profesionales de la política.

Esto es algo que me gustaría que quedase bien claro y que cada persona que se afilia o que no esté afiliada y lea nuestro Programa, pueda entender sin ningún tipo de duda de que nuestro compromiso está total y completamente rendido a nuestra Sociedad, al Pueblo, al Ciudadano y no sujeto a ningún otro tipo de elemento externo por el cual se nos podría limitar en cuanto a la realización completa de los mencionados trabajos.

Podría hablar de cualquiera de mis compañeros en ese aspecto, pero hoy, permitidme que sea yo, el que hable y os trate de explicar una de las múltiples labores que estamos llevando a cabo y de la cual tengo responsabilidad directa, debido a mi educación y experiencia laboral.

Me estoy refiriendo más concretamente al denominado Tercer Sector.

Como podéis comprobar fácilmente en el apartado de los que conformamos algunos de los puestos en UDEC, mi trabajo consiste precisamente en tratar de obtener la mejor calidad de vida para todas aquellas personas que están necesitadas, impedidas, incapacitadas, víctimas de maltrato, discriminadas por razones de sexo, ideología, raza, religión, abusos sexuales, adicciones, o de cualquier otra forma de impedimento para poder lograr un mínimo de calidad y bienestar de vida.

Os dejo un enlace al final de este artículo, pinchando sobre el cual os podéis descargar el libro de UNICEF y que trata sobre el maltrato sexual a los niños y niñas de nuestros días. Podéis descargarlo TOTALMENTE GRATIS.

Espero poder iros haciendo entrega de más bocetos y libros a medida que se vayan incrementando las peticiones.

Hoy en día pululan miles de supuestas “organizaciones benéficas”, las cuales tienen como objetivo el beneficio, no de los demás, sino el suyo propio.

Así pues, podemos encontrar en cualquier periódico, revista, programas de televisión, siempre un tipo de propaganda para que enviemos dinero de una forma tan sutil como la de enviar simplemente un mensaje de texto a un cierto número.

¿De verdad os creéis que haciendo tal cosa un niño o niña del Tercer Mundo se va a salvar?

Son los ESTAFADORES PROFESIONALES y además LEGALES, cosa de la cual hablamos en un artículo anterior.

Este desgobierno ha llegado a tal grado de inoperancia y de no llegar a interesarse por la vida de las personas que han legalizado ese tipo de acciones que, en cualquier otro lugar del planeta, si las hicieran, ya estarían metidos entre rejas y con los cepos en los pies y manos.

Han llegado a sacar todo un “invento revolucionario” …la máquina de la muerte, inventada por un tal Philip Nitschke, al cual unos le llaman gurú y otros el doctor Muerte.

A mi parecer y siempre bajo mi propia opinión y responsabilidad, esto es a la degradación mas aberrante a la que ha podido llegar (hasta ahora) el ser humano.

Esta forma de quitarnos de encima a nuestros mayores, sin que ellos mismos se den cuenta, pues basta con decirles: “abuelo, abuela, sentaos aquí dentro y podéis echar una siestecita, después de la comida de domingo, los cuales entran sin ningún temor, pues es su misma familia la que se lo pide, para despertar, en unos breves 5 minutos, en el valle de Josafat.

Entiendo que todos más o menos tenemos una idea sobre las muertes que ha producido la pandemia, pues ni ellos mismos lo saben o no quieren decirnos la verdad, pues ellos quieren al Pueblo ignorante, como buenos comunistas, y hablan de cifras aproximadas.

Lo que no nos dicen es que los abortos quintuplican la cantidad de muertos por Covid-19.

Es lamentable cualquier muerte, creo que en eso estaremos de acuerdo, (y conste que os lo digo con total conocimiento de causa), pero de ahí a que leamos impávidos que se han matado millones de vidas de bebés, va un mundo.

Esta Sociedad, este Mundo, necesita un cambio, pero no un cambio de cara, sino un CAMBIO COMPLETAMENTE RADICAL.

En UDEC te proponemos que formes parte de ese cambio. ¿Te apuntas?

Enlace GRATUITO del Libro de UNICEF sobre el maltrato a menores: PINCHANDO AQUÍ 

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario