CAMPAÑA 25-1. UDEC, CONOCIMIENTO PLENO.

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

UDEC, CONOCIMIENTO PLENO.

Para todas aquellas personas que estáis siguiendo los artículos de UDEC y concretamente los míos, desearía hacer una aclaración al respecto y, es que NUNCA ha sido, es, ni será mi intención de sacar rédito político a costa de los demás, aunque estos hayan caído en lo más bajo y profundo de la corrupción política.

Me limito en algunos casos, simplemente a recordaros el trato que nos están dando los que venían dándoselas (valga la redundancia), de salvadores del Pueblo y han demostrado que son iguales o peor que el resto de políticos que nos han gobernado hasta ahora.

Y es que la corrupción política no tiene fin, ni siquiera se le atisba por el horizonte más lejano.

En UDEC no somos de los del “y tú más”, creando así de esta manera mucha más problemática y no dando soluciones, sino entregándose a los insultos más groseros y soeces, con un lenguaje barriobajero, incomprensible e intolerable en personas que dicen gobernar a un país, tratando de pasarse la pelota de uno a otro, pues según ellos, ninguno tiene la culpa de que el ciudadano español haya perdido y continúe perdiendo poder adquisitivo y por ende el Derecho del Bienestar que le asiste, aunque nos estén friendo a impuestos, nos hayan echado de nuestros trabajos, de que no tengamos ni siquiera la más mínima ilusión por un futuro digno, acabando así con toda esperanza del Pueblo, pues ni siquiera nos dejan salir de nuestras casas para tenernos bien controladitos.

UDEC siempre se ha caracterizado por su legalidad y honradez en estos años que llevamos al servicio del ciudadano y no queremos que siga así, sino que queremos crecer más, para mejorar más todavía, si cabe, ayudando siempre a la persona que verdaderamente lo necesita, haciendo caso omiso de las amenazas que recibimos, de los insultos, de blasfemias y mentiras, fijando nuestro objetivo en esa España que deseamos y que, hasta ahora, ninguno de los que han gobernado han sabido llevar a cabo.

Cuando os hablemos de que alguien está mintiendo en alguna decisión que hayan tomado o que piensen tomar, tened por cuenta de que estamos totalmente documentados al respecto.

La difamación no forma parte del Evangelio de UDEC.

Somos claros hasta para los que no lo son con nosotros, porque tenemos una conciencia limpia y una carrera intachable e impecable y, esto no es que lo diga yo, pues cualquiera puede hablar al respecto sobre si UDEC o alguno de sus miembros, hemos actuado mal o si hemos obrado con mala fe.

No somos de los que dicen que no hables de mí porque yo puedo hablar de ti, muy al contrario, bien podemos decir a boca llena que pueden hablar de nosotros, si es para bien, estupendo y si es para mal, que lo demuestren.

Entramos en una época crucial para España y sus ciudadanos.

De momento y, en un principio, vemos que se están vacunando gente que no le corresponde y se están dando prioridad ellos mismos, poniéndose vacunas que no les corresponden, condenando así a la muerte a la persona que sí necesita de esa vacuna para poder sobrevivir.

Y, no solo eso, sino que, con toda la desfachatez del mundo, se inventan excusas inverosímiles de creer y que no hay por donde agarrarlas.

Hay un paso, solamente, un pequeñito paso, de pasar de ponerse las vacunas que corresponden a personas que están luchando entre la vida y la muerte, a huir de España, llevándose todo el dinero, tal y como hizo Negrín, para pagarse la estadía del tiempo que dure el virus, en los búnkeres que están construidos para este tipo de circunstancias y otras análogas.  

Quien tenga oídos para oír, oiga.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «CAMPAÑA 25-1. UDEC, CONOCIMIENTO PLENO.»

  1. Las personas con los valores especiales tienen un valor admirable, además son muy responsables y es lo que España necesita para dar solución al grave asunto de la pandemia con la máxima transparencia, con la profesionalidad medica y libertad para actuar para informar correctamente a los ciudadanos sobre la calidad de la vacuna y los afectos adversos.

    Con la salud y la vida de los ciudadanos no se debe jugar y la desinformación del Gobierno que tenemos es muy alarmante.

    Responder

Deja un comentario