CAMPAÑA 29-1. ¿VOLVEREMOS A LA VIDA NORMAL ALGÚN DÍA?

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

¿VOLVERÉMOS A LA VIDA NORMAL ALGÚN DÍA?

Desde hace algo más de un año, me llevo haciendo esa pregunta, pues tenía como seguro lo que iba a acontecer en el futuro, tal y como está sucediendo y…no, no soy ningún adivino ni echador de cartas, ni nada que se lo asemeje, sino un simple y libre pensador, al cual no le daban buenas vibraciones, por aquel entonces, ni por ahora los chanchullos del desgobierno como de sus “socios”.

A estas alturas de mi vida, no me sorprendo por casi nada, pero lo de VOX, es de traca al rescatar al desgobierno de Sánchez, de su derrota.

Sánchez y Cía., ya daban por perdida la votación, tenían más que asumida la caída, cuando llega Adri Lastra (PSOE) y con un simple telefonazo a Iván de los Monteros (VOX), consigue que este y su grupo ¡SE ABSTENGA!

No puede haber nada más antitético que el partido de Abascal y el de Sánchez.

Bueno, por una parte, puedes decir, es lógico que den un voto de confianza al desgobierno de Sánchez, pero…es que ya han sido muchas las mentiras de este individuo para que se continúe creyendo que va a utilizar el empujón económico de la UE, a los que realmente lo necesitan.

Es completamente utópico.

Tenemos antecedentes al respecto, por ejemplo.

Los 92.000 millones que se recibieron nada más entrar en crisis fibrilar, amén de otras “ayuditas” que le han ido cayendo a los de la coalición desgobernante, de las que no nos han dado cuenta, y… ¿Dónde han ido esos miles de millones de euros?

No han valido para parar los ERTES ni para pagar los mismos, no han ido a créditos para empresarios emprendedores, no han concedido ni un euro a nadie que no haya sido de los de su banda, de vivienda ya ni hablemos, encarecen la luz, el agua, los alquileres, los alimentos de primera necesidad y, ahora con el pelotazo que van a pegar de 140.000 millones de euros caídos del cielo por parte de la UE, de la que somos siervos y vasallos, cree el señor Iván de los Monteros (VOX), que sí van a actuar de buena fe y van a repartir esos miles de millones entre los necesitados.

Esta es la patraña con la que está jugando el clan de Abascal.

¿Cuál será la próxima parada de VOX?

¿Pegarse una buena mariscada con los sindicatos?

¿O quizá están volviéndose de bando, quitándose la careta y cambiando la chaqueta, pues ven que van de capa caída y en completo y vertiginoso descenso, por lo que se quieren hacer amiguitos de Sánchez, para seguir continuando con la mamandurria?

Es repugnante.

No soy por naturaleza mal pensado, pero visto lo visto, me reitero y afirmo en que, al igual que la película de los inmortales, en la que decían que “solo puede quedar uno” …aquí no debe quedar ni uno solo.

Esto hay que erradicarlo, arrancarlo de raíz y, no solo erradicarlo, sino que hay que investigar a fondo las fortunas y los cargos, así como procesar seriamente y con imparcialidad a todos los políticos corruptos y a sus partidos, una vez que sean expulsados de la política y de cualquier ámbito en que pudieran tener un cargo relacionado con los servicios asistenciales al Pueblo español.

¡Ah! Y nada de paguitas ni de puertas giratorias ni, por supuesto, las vitalicias, al paro como todo el mundo. ¿¿¿Ellos son los responsables del Pueblo no??? Pues que cumplan lo que hacemos todo el mundo.

Yo, como siempre, solo os puedo decir una cosa y es que, si de veras queréis ver a España recuperando el Estado de Derecho y Bienestar, lo tenéis a la mano, pues solamente UDEC cumple con los requisitos para llevar este barco llamado España a buen puerto.

Como rezaba aquel famoso eslogan: “BUSCA, COMPARA Y, SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR, CÓMPRALO”.

Es lo que os animo y os invito a hacer con UDEC: “CONOCEDNOS, COMPARAD Y DECIDID”.

Por cierto, los que aún creéis que este desgobierno reafirmará España con esos miles de millones, os confirmo de antemano que, hasta el último céntimo, YA ESTÁN GASTADOS.

No esperéis en vano.

Es tiempo de actuar.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «CAMPAÑA 29-1. ¿VOLVEREMOS A LA VIDA NORMAL ALGÚN DÍA?»

  1. La vida normal no la volveremos a ver asta que no desaparezcan los viejos políticos que impiden la libertad y una vida digna para los ciudadanos.

    Los ciudadanos no podemos esperar nada bueno de políticos que carecen de los valores esenciales, mienten, no devuelven el dinero publico que no les pertenece, carecen de humanidad,
    permiten la corrupción urbanística que afecta gravemente los derechos fundamentales de los ciudadanos, pese a estar reconocidos por la Constitución,

    Permiten que en la Sanidad Publica se juegue con la salud y la vida del paciente y que los responsables de sanidad lo tapen y silencien.

    El Defensor del Pueblo no defiende los derechos funfamentales de los ciudadanos reconocidos en la Constitucion, esta politizado tapa y silencia la corrupción.

    Responder

Deja un comentario