CAMPAÑA 30-1. EL REY SE CONGELA EL SUELDO ¿ESTO ES CACHONDEO?

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

EL REY SE CONGELA EL SUELDO.  ¿ESTO ES CACHONDEO?

Leo, con profundo estupor en algunos diarios de tirada nacional, que el rey (nótese la minúscula), se congela el sueldo y automáticamente me comienzan a subir unos sudores fríos que no puedo por menos que expresar mi opinión al respecto para denunciar, una vez más, estos lamentables hechos.

No es el hecho de que se le dé tanto bombo y platillo al mero hecho de que el rey de nuestro país se haya congelado el sueldo, sino que haya gente (y tengo amigos que lo pueden testificar), que a ellos se les ha BAJADO EL SUELDO hasta en un 70%.

¿En qué clase de país vivimos, en los que el máximo representante, SE CONGELA el sueldo, cuando la inmensa mayoría del Pueblo de la que se supone que debería defender sus derechos, pues para eso es rey de España, está tirando de reservas y créditos, ayudas familiares y demás, cuando habiendo varios ministerios de Servicios Sociales, no se atienden a los ciudadanos españoles como debiera?

¿Qué es lo que nos quieren dar a entender?

¿Que tenemos un buen rey?

Lo único que yo veo es a una persona manejada por el poder, no un siervo de España.

Hay más gente (que se llaman republicanas) que están chupando de la sangre y el esfuerzo de los españoles, pero como todos lo sabemos, dejaremos en suspense este punto, de momento.

Y este rey que nos ha tocado, aún tiene la osadía de decir que su padre no cobra y que destina su sueldo para otros menesteres.

Hombre, si ya que no quieres ni a tu propio padre y le eliminas la pensión, dásela a alguien de los muchos (y cada día más) necesitados que existimos en España y no la entregues sin ton ni son.

A mí, personalmente, me importa un rábano lo que el rey quiera hacer con el sueldo de su padre, pero de ahí a que le saquen como si fuera un verdadero héroe redentor y salvador dándonos como ejemplo al personaje en cuestión, me suena cuando menos raro, raro, raro.

Se pueden entonces explicar muchas cosas, como la no actuación del rey en casos de emergencia nacional, de las cuales, si comenzásemos a hablar, no cabrían los libros que sobre ello se escribiera, en todas las bibliotecas nacionales.

Tiene Generales del Ejército Español y de las Fuerzas Armadas Españolas, los cuales darían gustosos, no su sueldo, sino sus vidas, y así se lo han hecho llegar muchas veces por escrito y verbalmente para eliminar de un plumazo los miles de asesores que tiene la ministra de defensa de España, la cual no ha visto un AK-47 Kalashnikov ni en pintura, y poner a uno de estos al mando del Ministerio de Defensa, lo cual nos ahorraría bastantes sueldos inútiles que se están pagando a miles y miles de los mencionados «asesores», pero el titular es que “el rey se congela el sueldo”, vamos que a partir de ahora van a estar comiendo patatas y huevos fritos en Zarzuela.

Lo que sería una estupenda idea y tirada internacional en las primeras páginas de los diarios es que este rey SE BAJE EL SUELDO, como nos lo han bajado a todos los españoles y, eso sin contar a los que directamente han ido al paro sin nuevos buenos augurios para su futuro laboral.

Debe haber más preocupación por el Bienestar Social y por el ciudadano, asistiendo a cada persona como merece, por el mero hecho de serlo, que no el que se congelen los sueldos.

También las pensiones se congelaron y cobrando mucho menos de lo que el rey cobra. Y todo el mundo callado.

Pero queda muy bien el hablar y decir barbaridades, para que todos miremos hacia otro lado, cuando el desgobierno se ha embolsado 140.000 millones de eurazos por culpa de VOX y, la ministrilla de turno, la cual tenía que salir para dar cuenta de los presupuestos, desaparece y dice que no es necesario que se nos den cuentas sobre lo que intentan hacer o que ya han hecho con todos esos miles de millones de euros. Vamos que los españoles somos tontos y completamente ignorantes para que esa señora pueda dedicar unos minutos de su valioso tiempo a decirnos en qué se gastarán (si es que no se los han gastado ya) esos miles de millones.

De nuevo vemos lo que les importamos los españoles de a pie, hasta que cansados, llegue el día que aunemos fuerzas, sin ideologías tontas y pidamos lo que nos corresponde.

Pero, de momento, ya tenéis para subsistir y resistir más tiempo en vuestras poltronas y, por cierto, sería bueno que también VOX nos diera su opinión al respecto y cuánto van a cobrar ellos por la traición a España y no nos queráis colar el cuento de que lo hacéis por los españoles para que cobren sus ERTES o para regenerar la economía, porque si Keynes levantara la cabeza, se reiría en vuestras propias barbas. No nos toméis más por tontos, por favor, aunque claro, mientras callemos…otorgamos ¿verdad?

Ese dinero de parte de la UE, debería ser manejado por gestoras independientes y civiles y los diputados, senadores, y demás ralea política, incluyendo todo lo incluible QUE SE BAJEN LOS SUELDOS.

Esa es la única manera de darnos a entender que hay gente que gobierna España, pero eso sí que es una utopía de la que solo nos puede sacar UDEC.

Si han vendido su alma al diablo para subir al poder, tiene que suceder algo muy gordo para que estos corruptos bajen de sus egos y de sus poltronas políticas.

Aunque estoy esperanzado en que algo va a ocurrir.

Si quieres ser parte de la limpieza de España y volverla al estado que la corresponde, solo tienes que hacer un clic un poquito más abajo y afiliarte con nosotros.

UDEC es el único partido político que puede (y actuará) contra este tipo de felonías y corruptelas varias, y lo hará con contundencia.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario