EDITORIAL 30 -1 EL NUEVO/VIEJO ORDEN MUNDIAL

 

¿Existe realmente un proyecto denominado Nuevo Orden Mundial? ¿Es realmente mundial? ¿Es novedoso?

Pues si y no. La historia esta llenas de momentos y personajes históricos que han pretendido dominar el mundo e imponer su filosofía y forma de pensar.

En algún momento una sociedad florece y pretende la invasión de otra para imponer su forma de vida

En otros momentos una sociedad pierde su identidad y es absorbida por otra y acaba renunciando a sus principios y adoptando la forma de pensar del que les absorbe.

Lo que creemos es que, en estos momentos, la sociedad occidental que es básicamente las sociedades basadas en la cultura Judea Cristiana está en crisis.

La civilización avanza en todos los campos y la sociedad trata de adaptarse forzando las reglas y normas con las que se gobiernan.

Para enfocar los fenómenos nuevos necesita cambiar las normas, tanto económicas como jurídicas.

Y posteriormente los movimientos políticos intentan justificar la nueva sociedad para reestructurarla y adaptarla a los cambios

Los cambios que las sociedades occidentales, que son el fundamento del mundo moderno, han experimentado en los últimos 150 años han sido de tal calibre que han invalidad muchas convecciones sociales y a las teorías políticas establecidas.  

Han alterado profundamente las reglas de compromiso y las reglas de participación que constituyen el soporte para una sociedad estable, tal como describimos en EL AREA DE LA EXISTENCIA DE UNA DEMOCRACIA

Las sociedades occidentales son las más avanzadas social culturalmente y son las que están sufriendo con mayor intensidad la crisis de sus valores.

Son sociedades que basándose en unos planteamientos éticos y morales han creado un entramado de reglas basadas en esos planteamientos pero que conectan con la realidad cotidiana.

Al cambiar la realidad cotidiana el entramado de reglas se derrumba y se sustituye apresuradamente por reglas que ya no conectan con los principios éticos y morales en lo que se basa nuestra cultura generando un enorme vacío.

Y eso es lo que está permitiendo que determinados grupos de poder quieran aprovechar la coyuntura para imponer sus intereses dictando nuevas.

Pero no hay un Nuevo Orden Mundial como algo nuevo, es lo de siempre.

Y desde luego no es Mundial.

Es difícil pretender que China, India o muchos países de África puedan quedar afectados por este Nuevo Orden.

Los efectos de los avances de la sociedad y sus efectos los mencionamos en el EDITORIAL 6-12 UDEC, UN PARTIDO REVOLUCIONARIO

Por tanto, sí hay un enorme cambio en la sociedad occidental, que ni es mundial ni es novedoso.

Es simplemente una crisis que debemos superar o morir.

Es imperativo de que seamos conscientes de que no hay un nuevo orden mundial como tal, pero que tenemos que trabajar para imponer un nuevo modelo basado en la justicia, la libertad, la igualdad, la tolerancia y los valores tradicionales de la cultura occidental.

Esto que parece una obra de titanes se puede conseguir.

Y la única manera de terminar los proyectos es empezando.

Por tanto, debemos convencernos de que somos capaces de crear un ORDEN MUNDIAL justo y basado en la libertad, en la Sociedad Civil. Lo denominamos NUESTRO ORDEN MUNDIAL.

Y para esto es necesario apoyar todos los que nos pueden ayudar e identificar a todos los que se oponen a nuestros proyectos.

Es absolutamente necesario recordar que los movimientos populistas y anti libertarios lo primero que hace es definir al enemigo, que será el fascista, el rico, el no independentista …

No nos avergüence el decir que los culpables del desempleo en España son los socialistas y los comunistas porque es verdad.

Pues esto es precisamente lo que tenemos que hacer, declarar enemigos a aquellos que no defienden la propiedad privada, la creación de empleo …. cómo auténticos enemigos del progreso.

A los que no defiendan NUESTRO ORDEN MUNDIAL

Basta muy poco para crea un movimiento global, pero es necesario contar con aliados a nivel internacional, ya sean partidos grandes o pequeños.

Nuestro plan de acción debe estar basado en afirmar que hay suficientes personas, asociaciones, entidades y partidos políticos que son capaces de crear NUESTRO ORDEN MUNDIAL y definir inmediatamente a los que se oponen a nuestros planes.

¿Utópico? ¿Ilusorio? ¿Titánico? Puede ser, pero si queremos sobrevivir tal cómo nos conocemos y como queremos ser no tenemos otra alternativa.

Es luchar por la existencia de la cultura occidental.

No hay otro camino.

En UDEC estamos trabajando para para hacer realidad NUESTRO ORDEN MUNDIAL y llamamos a todos los que defendemos nuestra cultura occidental a la lucha.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 30 -1 EL NUEVO/VIEJO ORDEN MUNDIAL»

  1. La curiosidad, atrapó al gato. Los que por afición tenemos gustos obligados a ver el pasado y el futuro de un nuevo, o viejo estatus social, analizamos los hechos con dolores en nuestra carme, y sentimientos de culpabilidad de que, no atrapen al gato, si este se lleva los ratones por error inmóviles de oro.

    Las sociedades, combinan su aspecto social conforme a los hechos graves provocados por el hombre y la mujer (guerras). También el deterioro está en manos de la naturaleza, es la que defines los protocolos PSICO-SOCIALES de una nación, nuestro ejemplo, como miles que existen desde los ASCAR, el 1492, lo maremotos, el Hambre en la sociedad pobre, la malicia de algunos, que su misión terrenal es la de bravacunear. Otros, si entendemos que la PANDEMIA, se extiende por las ciudades del mundo, como una fusión termo nuclear de limpieza de material por fuerza de calor. También es una forma de pensar en el seguimiento que nuestro asesores, nos indicaron con la muerte de la división azul y EL TTE. GRAL. D. AGUSTÍN MUÑOZ GRANDE, junto a los demás militares, D. E. P., no quisieron el peñon por las bravas, no, es por miedo es por honor, como el SÁHARA, en España, ha imperado el honor. Hasta hace 60 años, que nos vimos libres, para que: corrupción, robos, mentir al pueblo, se culpado de las mentiras de la lepra, la gripe, no fuimos capaces de ver el nuevo umbral que España tenía, éramos quienes disponíamos de una sociedad equilibrada, dentro de un mando férreo, pero, no, no, los pantanos fueron obra de Miguel Primo de Rivera, con su gobierno, PSOE, Partido Comunista, UGT, CNT, CCOO, dilen las letras, Franco, realizó dos pantanos en España.

    Hemos intentado dar una breve explicación, de nuestro primer fracaso social, la avaricia política, y el silencio del pueblo. Quien no escucha los consejos de los que tiene conocimientos de hechos, de datos, de conocer la dirección de un nuevo futuro, si vimos que entravamos mal al siglo XXI, posiblemente el partido Político UNIDAD DE CENTRO, asesoró al gobierno, de un protocolo de Seguridad, pues entrábamos al siglo XXI, con falta de esencia política, entramos con la ignorancia de d. Pablo, con la soberbia política de d. Pedro. Hasta que nuestro nuevo siglo nos plantó cara, la PANDEMIA, caímos los primeros, por la razón, de los políticos, de los corruptos, los ignorantes, que nos empujaron, a decir esto es mío, cuando España precisaba, políticos con conocimiento de su rama, no, decir, yo soy ministro, y meto en mi gabinete a caperucita roja, ahí, no dineron, y don Pedro, ya inmersos en la pandemias, conocida como el COVID-19, no esta, físicamente si, pero el miedo, pudo, más, el TERCER ERROR SE COMETIÓ. Sigan,…………….

    1.- Lo que de memoria debía conocer PROTOCOLO DE SEGURIDAD,
    1.1. Hospitales, sin aforo, hospitales de hace algunos años, menos población, hoy, precisamos SALAS, COVID, UCI COVID-19 I, porque somos 58.000 millones de habitantes. Por dar cobertura SANITARIA EREMOS LOS MEJORES DE EUROPA. pero llegaron los políticos con miedo al enemigo en Turquía y la UE, no se enfrentó a Trump, con los respiradores entregados a unos pueblos que no son ni coconocidos. De su, uso, se desconoce. Pero somos España, volvió el seat 600, y con su apoyo se construyeron respiradores.

    2.- Para España, la falta de productos sanitarios, las vacunas, no se reciben, por miedo de los miembros del gabinete parlamentario, español, este por medio, el que esté el ministerio , pero España, son hombres y mujeres, con honor, señores que donde están, que le quitan las vacunas, Blas de Lezo. Le dio una lección 60 navíos contra 200 inhleses, Cartagena de Indias, ciudad Granada, 1260 aprox, pero no siguen con el sostén del honor.
    2.1.- Se habla de Franco, pues entre sus guerras, se construyeron 9 grandes servicios que éstos políticos nuevos e integrados en un gobierno que no es el que les pertenecen, siguen cobrando, y no funcionando. Por ejemplo, digamos las falta y esperemos a San Pedro:

    3.. – Seguridad Social, Hospitales, Servicios de atención primaria, siguen igual, excepto algunos minihospitales, con espacio para Salas. No sé ha construyen. La Seguridad Social llena de Hidalgos señores.
    3.1.- Seguridad Ciudadana, los CUERPOS DEL ESTADO REDUCIDOS, LA PL, ESTABLE, Nadie dice nada, excepto los que no conocen los proyectiles, y piensa en botellas con trapo, tornillos y líquido inflamable. España están con un retraso frente a otra naciones de uno 30 años, nos cubren los Efectivos y el uranio, pero el gobierno, ni idea. MADRID DOS ACUARTELAMIENTOS INFANTERÍA, Armamento el preciso, ARMADA, CON LAS GT-110 y los S-81, UFFFFFF, de pena.
    3.2.- Que hacemos con el empleo, pues lo más fácil, darle una ayuda, y después quitarle el negocio por falta de pago de IMPUESTOS, Elevados, bien, fastidiados estamos con el empleo, olvidan el 4.1 de la Agricultura y ganadería. Pozo y sondeo, a profundidades de hasta China, CONTADOR, NO, AGUA AL VECINO, SI, JCHG. Andujar. De Pena.

    4.= Orden en las calles, falta de efectivos, de estrategias políticas, no peguen, pero manden los Efectivos necesarios, es LA AUTORIDAD, POR EJEPLOCNP. GUARDIA CIVIL, MÁS EFECTIVO,

    Concluimos, el retraso en la puerta del siglo XXI, Con los mismo, con la Falta de CUARTELES, DE EFECTIVOS MILITARES, de logística para sancionar con trabajo a la Comunidad, sin salario excepto el mínimo, pero los políticos lejos, por si a caso. Y ahora señorías, ahí, tienen un es osos de su torpeza y Corrupción yran una guerra civil, que no sabemos como fue, excepto el HAMBRE, y ustedes el COVID 19, este se le aviso, no crean proyectos de empleo, por falta de ingenio, no olviden 27 de diciembre de 2014 y hasta 04 de enero de 2021, y ustedes, con un PIB, falta, un IPC, por las nuves, una Inflación enorme, si alguien con sencillez le dice, no suban los impuesto donde no hay, y ante todos, los proyecto definen la REALIDAD DE LOS INGRESOS, GASTOS, SUBVENCIONES, OSEA Las 9 subjetiva s cuentas. El gobierno, está para dirigir, o morir, almirante CERVERA, Con trage de Gala se enfrentó a Inglaterra,

    3.2. D

    Responder

Deja un comentario