Editorial 31-1: PANDEMIA Y BILIS POLÍTICA

Este maldito año 2020, amenazado por un virus que ha configurado una nueva normalidad inmunizada ante las cifras de muertes y ha colapsado cualquier ámbito de nuestras vidas, ha sido la “tormenta perfecta” para perpetrar desde las mismas instituciones un pseudo golpe de Estado.

Políticamente, ha sido un año en el que ha ocurrido todo lo que no debería de ser, con un presidente del Gobierno que decía no poder dormir tranquilo si permitía hacer lo que al final se ha hecho. Señor Sánchez, siguiendo literalmente sus palabras, la mayoría de los españoles no estamos durmiendo tranquilos.

La soberbia del poder le ha llevado a bajar la cabeza ante Podemos, un partido marxista y bolchevique, que está aprovechándose de una sociedad sumida en el miedo para aglutinar en un nuevo frente popular a todos aquellos que de una forma u otra han atacado y amenazado nuestra convivencia democrática desde la aprobación de la Constitución del 78.

Una falta de total lealtad a los valores más elementales de nuestra democracia le ha llevado a permitir que su vicepresidente Pablo Iglesias, con total absolutismo y autocracia este liderando a comunistas, golpistas independentistas y terroristas contra el Estado.

Una sociedad desconcertada y asustada ante tanta muerte y desolación es el caldo de cultivo idóneo para la instauración de un régimen comunista. Pero cuidado, también de un régimen neofascista bajo el yugo de Vox.

Partiendo de las ideas de Hans Kelsen, prestigioso jurista y filósofo austriaco, en su exposición de la Teoría pura del Derecho considera que “La revolución –en sentido amplio, que incluye el golpe de Estado– es toda modificación de la Constitución o todo cambio o sustitución de Constitución que no son legítimos, es decir, que no se producen siguiendo lo dispuesto por la Constitución en vigor”.

Así, a lo largo de este año de legislatura, el marco jurídico de nuestro Estado de Derecho está siendo boicoteado desde las mismas instituciones.

Lo inédito de esta situación es que en una democracia consolidada como la española, desde la misma Vicepresidencia del Gobierno se esté erosionando a la propia Jefatura del Estado con el fin alinear el camino hacia la instauración de un sistema republicano, simulando en nombre de la democracia un golpe de Estado contra esa misma democracia.

La tan nombrada y necesaria reconstrucción nacional requiere de una estabilidad política e institucional que evoque el espíritu de la Transición.

Sin embargo, PSOE y PP se han sumido en una ofuscada y errónea estrategia política de buscar el voto a la izquierda de Podemos o a la derecha de Vox, respectivamente.

Y, lo más peligroso, anteponiendo cualquier interés general a sus respectivas cartas de navegación de sus partidos.

El voto cautivo del populismo, tanto izquierdista como derechista, siempre estará en el lado oscuro de nuestra historia, acomplejado y lleno de odio ante los que no piensan como ellos, de ahí su intolerancia y negación de las reglas democráticas, -los voceros de Podemos y Vox escupen la misma bilis en redes sociales-.Un voto minoritario, que nunca se regirá por la razón, frente a la inmensa mayoría social de nuestro país que vota con el sentido común, aceptando las reglas del juego pero entendiendo las alternativas políticas como algo que siempre hay que cuestionar, pues la verdad en un régimen democrático nunca llega a estar determinada.

Una mayoría social, que anhela una alternativa de centro, a la que actualmente le repele tanto la nueva izquierda como la vieja derecha, y sin embargo, ha sido el voto oscilante del razonamiento que otorgó en su día las mayorías absolutas al PSOE y al PP.

https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20210125/pandemia-bilis-politica/553514648_7.html

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Juan José Valero Moreno
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
juanjosevalero@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «Editorial 31-1: PANDEMIA Y BILIS POLÍTICA»

  1. Un buen Gobierno habría intentado evitar las graves consecuencias de la PANDEMIA con los requisitos que se requieren, sin embargo el Presidente Pedro Sánchez dejo a los ciudadanos que representa en total desamparo,motivo por el cual su dimisión es inevitable.

    Lo que no se entiende es que la oposición y el Rey no le pidan la dimisión a un Gobierno que no ha hecho nada para intentar salvar la vida de los ciudadanos.

    Hay que pedir la dimisión del Gobierno que no quiere a los ciudadanos ni a España.

    Responder
  2. Tras la intranquilidad, la ansiedad que toda España tiene, por culpa de un gobierno en estado de letargo, unos grupos de sujetos con una cognitividad muy similar a la de Plantón, saquador de corazones de aquellos que sin sentido metían al pueblo, su obra la República, es un ejemplo, con una guinda para acompañar el banquete, estos es intolerable como se atreven a vender la dignidad, los habitantes de España por un ágape, palabras que filósofos con lógicas y honor como los fueron Euripides y su alunmo Aristóteles, hombres con desicion es complicadas, batallas. Hasta que el traidor de la República, recordó el cicuta, como la pandemia Azota fuertemente en la tierra. Como los guerreros presentan cara y no se asunta por el fin del mundo, utilizan su prosa,, pensamiento que has de buscar el gabinto, el momento del paso. Con su armadura tan brillante, que se confunde los mundos, cielo, tierra, dolor y venganza, contra el malvado.

    Dicen, que la gripe, es la madre de la cepa del CORONAVIRUS, también se habla que vino de España, no, no vino de España, ni la PESTE, LA LEPRA, del cabello blanco todos en el hemiciclo, de donde los traidores planear, saquear un trozo de pastel. A, ún le otorgaban el lugar de nacimiento a España, y, no, fue en nuestra deteriorada nación, esto, se le impuso a España, pero, hubo caballeros con honor y dignidad que demostraron su procedencia, hemos pensado, alguno que con 86 parlamentarios, puede tener los ministerios, como los responsables de grandes empresa, y se imputa el apodo de hombre de paja, no al jefe, a su lacayo. En el hoy 2021, tras 45 años.

    En España que envueltos contra los molinos de viento que ve d. Pedro Sánchez, presidente de España, no siente PUDOR, de tener el ministerio de sanidad de los que son de paja, de relleno, paja por, no conocer, las gasas, de números, del estado, no es aconsejable hablar a los que sufren de edad, de taquicardia, si conoce, el mundo del Pib, del IPC, de los IMPUESTOS, Destrucción total de lo social por un cuarteto de persona que no vasta ser profesores de facultad, hay que tener el CAP, o sea hablar y no traicionar al pueblo Español, por no transmir correctamente las oraciones, su gramática, síntesis y morfología, dejemos la FONOLOGÍA, A, HÍ, Está el gran error, que su situación, está tomando un apoyo entre grupos de caballería que defiende el honor, el empleo, el RESPETO A ESPAÑA, y la JUSTICIA, Se está uniendo, entre jueces, magistrado, y fiscales,. BRAVO.

    Somos descendiente de navegadores, grandes caballeros, Grandes políticos grande científicos. Utilizamos la lógica en estrategias dentro de una guerra fría, donde por no tener un presidente con agallas, USA, entregó respiradores a países de quinto COÑO, nosotros morimos, d. Pedro Sánchez, quieto, d. Pedro Sánchez, explique del grupo de terrorismo FORMADO i»»» nvitados podemos,»» «! y es el jefe del CSIC, alguien teme como a Turquía, con las mascarillas y material para sanitarios, alguien teme a, no construir salas COVID-19 , con el 50% de su salario, los cobardes deberían empapelar las calles de España, porque la muerte, nos mata, y el Hambre nos dá, la puntilla, y lo peor, es que SEGUIREMOS CON UN SEMI-GOBIERNO, SIN SALAS, SIN BREXIT, SIN LAS 5 ISLAS, QUE MÁS Hemos de perder en España, para que salga este grupo de gobierno, esperamos a sacar la lista de RIESGOS SOCIALES QUE HAN COMETIDO. HACE TRES AÑOS EL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, LE RECALCABA AL GOBIERNO, DÓNDE ESTÁ EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD, **SILENCIO**,, Por respuesta. Posiblemente, estemos en la TORMETA PERFECTA, DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. UDEC

    Responder
  3. El maligno año 2020, precisaba de un complemento en España para la PANDEMIA, Cual sería, pues un hologo en adjetivo, sin conocimientos de política de naciones, europea, cero, imagen al pueblo, opaca, con 86 parlamentarios, un fracaso para España, firmado por su presidente en minoría, D. Pedro Sánchez-Castejón. FUERA.

    P. S. Si, el grupo de españolitos que se toman la pandemia como un juego, quizás, el parlamento, no entienda que NO, se precisa tanta CNP, Guardia Civil, quizás, aplicar la ley, hacer cortafuegos, la muerte, hay que detenerla, o, incluso un pueblo, llamado pandemia para grupos, si ellos desean morir, son libres, por lo que se crea un círculo vallado con malla eléctrica, en un lugar que no contagien. Algunos también tenemos DERECHO A NO SER CONTAGIADOS, pero, quien dirige el parlamento, Lean, presa no española,

    Responder

Deja un comentario