AGRADECIMIENTO A LOS PARTIDOS CV, UDEC Y DCID

NOTICIA IMPORTANTE

La Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET) agradece públicamente su colaboración activa a los siguientes partidos políticos:

ALIANZA POR EL COMERCIO Y LA VIVIENDA (CV): Que presenta candidaturas en las Elecciones Autonómicas de Cataluña y está colaborando estrechamente con la Junta Directiva de la APET, comprometiéndose también a instar el estricto cumplimiento de lo dispuesto en la LOREG.

DERECHO CIUDADANO A DECIDIR (DCID): Que, aunque no presenta candidaturas en los citados comicios, viene colaborando, primero con la PET y luego con la APET, desde el año 2019.

UNIDAD DE CENTRO (UDEC): Que. pese a no haber podido presentar candidaturas en dichas Elecciones, ha firmado con la APET un compromiso de colaboración e incorporado en su programa oficial la propuesta de modificación de la LOREG que la Junta Directiva envió a varios Grupos Parlamentarios del Congreso de los Diputados, cuyo texto está publicado en la siguiente Web: www.eleccionestransparentes.org

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «AGRADECIMIENTO A LOS PARTIDOS CV, UDEC Y DCID»

  1. Hoy, decir el Partido Unidad de Centro, es noticia en Europa y España. No es nuevo, no obstante le indicamos que nuestros que hemos estado en todo el barro, agua, somos personas que AYUDAMOS AL PUEBLO, a España, y no tratamos con traidores. Siempre con la verdad como bandera, juntos con la Española y el respeto mutuo.

    Hoy hablen ustedes, que hay mucho que decir.
    Área de Servicios Sociales , Familia y Salud.

    Suerte a la Libertad.
    Jusn Fco. Cordoba Rodriguez

    Responder
  2. La Asociación Elecciones Transparentes es esencial para que los partidos politicos respeten la máxima transparencia en el recuento de votos de las elecciones en Cataluña.

    Haber si hay suerte y en las próximas elecciones se pueden presentar los nuevos partidos políticos y ganan las elecciones, España necesita un cambio y una buena limpieza política.

    Responder

Deja un comentario