VIÑETA 19-2 A vivir que son dos días

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Quien vive con miedo a morir
muere sin haber vivido.

EL MIEDO: LA HERRAMIENTA PERFECTA USADA POR LA ÉLITE PARA MANIPULAR Y CONTROLAR AL PUEBLO

-Años 60: No habrá más petróleo dentro de 10 años

-Años 60/70/80: La guerra fría acabará en guerra nuclear y moriremos todos

-Años 70: Habrá un período glacial dentro de 10 años y nos congelaremos todos

-Años 90: La capa de ozono estará destruida en 10 años y los rayos solares nos matarán a todos

-Años 90: Los grupos neonazis son la mayor amenaza del mundo y nos matarán a todos

-Año 2000: El «efecto 2000» destruirá todo (por el tema de los 0 en los microchips) y nos afectará a todos

-Año 2001: El terrorismo islámico se apoderará del mundo y nos esclavizará a todos

-Año 2001: El ántrax nos matará a todos

-Año 2002: El virus del Nilo Occidental nos matará a todos

-Año 2002/2003: Irak tiene armas de destrucción masiva que nos matará a todos

-Año 2003: El virus SARS / MERS nos matará a todos

-Año 2005: El virus de la gripe aviar nos matará a todos

-Año 2006: La bacteria Ecoli nos matará a todos

-Año 2006/2007: En los próximos 10 años el calentamiento global derretirá los polos y nos matará a todos

-Año 2008: El colapso financiero acabará con todo

-Año 2009/2010: La «pandemia» de la gripe A (porcina) nos matará a todos

-Año 2010: Si no se logra bajar la población mundial en al menos un 10/15%, la sobrepoblación mundial hará que no haya recursos ni alimentos para nadie y moriremos todos

-Año 2012: El calendario Maya se termina. Es el fin del mundo y moriremos todos

-Año 2013: Corea del norte comenzará la 3ª guerra mundial y moriremos todos

-Año 2014: El virus del Ébola nos matará a todos

-Año 2015: ISIS (Estado Islámico) / terrorismo nos matará a todos

-Año 2016: El virus Zika nos matará a todos

-Año 2016/2017: Donald Trump iniciará la 3ª guerra mundial / nuclear y moriremos todos

-Año 2018/2019: El cambio climático y el CO2 nos matará a todos

-Año 2019: Un nuevo coronavirus mortal puede aparecer en cualquier momento y si no estamos preparados moriremos todos

-Año 2020/2021: Si Donald Trump sale reelegido provocará una guerra nuclear con China e Irán y moriremos todos

-Año 2020/2021: El SARS-COV2 (COVID-19) nos matará a todos

-Año 2021: Si no nos vacunamos todos el COVID-19 nunca terminará y acabará matándonos a todos

-Año 2021: Si no se implanta una identificación digital/pasaporte de vacunación sanitario global, otra pandemia aparecerá en los próximos años y nos podrá matar a todos

-Año 2021: Si no se hace un gran reinicio global (The Great Reset), se abole el dinero físico, se prohíben los vuelos de avión, se prohíbe la propiedad privada y se prohíbe comer carne (todo lo anterior será aplicable al pueblo, pero no a la élite), el sistema económico/social actual hará que el cambio climático nos acabe matando a todos

La realidad es que lo que realmente nos matará es el miedo. Mejor que creer lo que dicen los medios de comunicación es pensar por ti mismo, usar tu propia lógica, discernimiento y criterio, cuestionarlo todo siempre y vivir la vida de la forma más natural y sana posible, lejos de dogmas y posturas oficialistas creadas por la élite y basadas en el miedo para podernos manipular y controlar.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

4 comentarios en «VIÑETA 19-2 A vivir que son dos días»

  1. Anitra, interesante tu tema, como el de Ángeles, el pueblo, debe abrir los ojos, dejarse amedrentar por quienes indicaban como se una un kostell de tuercas, ayer hable con 55 caballeros y damas legionarios, y están como todos muy artos, esto deben pararlo.

    También, indicar que China, no es ua noble y grandes, por lo menos desde 1917, con la I guerra Mundial, en 1918, morían en una trinchera Los ingleses, en combate contra Francia, curioso la trinchera llena de ratas, todos tosiendo, G cantidad de cuerpos muerto, el resto de vuestro contenido, es muy interesante, y puramente es la realidad, Saludos, y ánimo, muy bien.

    Responder
  2. No seáis pájaros de mal agüero, el mundo tiene posibilidad de vivir y muchos años, CON LOGÍSTICA, TÉCNICA, TÁCTICA, EXTRATEGIA Y ESTADÍSTICA, algunos y algunas notarán que faltan dos o tres temas:

    Comencemos por España, quien destruye el estado Español es un «» COBARDE Y UN TRAIDOR PAGADO, LO MÁS seguro»».» «» Pero si un político se ha visto sus instinto floreciendo como son los de PODEMOS, no comprendo que pinta IGLESIAS, ERREJON, ECHENIQUE, etc.. En España, si decimos una cuestión que d. Pedro Sánchez, no entiende, usted tiene dos problemas.!!!!!!!

    1.- Mantener a España UNIDA, o lo, vemos fuera de ELLA, usted no puede admitir en el gobierno, quien considera óptimo, no utilizar la ley, destruir el estado Español, pegar a efectivos del CNP, y P. L.

    2.-CEPJ, pensamos que su concepto de la ley es la más ajustable a nuestra Constitución. Que, conocen las formas y modos de crear sus propios órganos, tanto Fiscales, Jueces y Magistrados, por consiguiente, ANCLAJES políticos, NO, D. Pedro, la nueva generación ciudadana del siglo XXI, motivada por la PANDEMIA, ha generado, o está generando un movimiento social,: Como qué el país Vasco, tienes, 1, político, del estilo Madina, (JÓVENES Y CON TALENTO), NO debemos dejar a los grupos de CENTRO, Y CENTRO DERECHA, en sus categorías y formas, pero, aquí, y si lo dijo JULUIO VERNEL, con el NAUTILIUS, La sociedad se destruirá, pues si conocemos los elementos nulos, «» a la calle, del gobierno, español, Srs. IGLESIAS, MONEDERO, ECHENIQUE, ERREJON, IRENE, etc..,!!!! no se puede aprobar la apología del destrozo de una nación con un PIB 5%, si se MANTIENE. jjjjjjjjjjjjje, je, e, je

    Porque señor d. Pedro Sánchez, USTED iría con ellos, dentro o fuera de España, junto a Zapatero. Pero si la subida de IPC que hemos tenido es CERO, como va el IPC que ve el pueblo, , nosotros los españoles, no somos mazoquistas, antes de dar rienda suelta al único dedo que no, me duele, he visto una cantidad de conceptos que debemos reflexionar, el tema de la Red ELÉCTRICA.:

    1.- Dentro de breve los núcleos de 32 con limpieza por fusión nuclear a 35 martillazo de calor se queda a 35%, una pureza, para media España, en Red Eléctrica, nosotros disponemos de lo que da vida y la quita, pero después de dos días. El sol se agota, los eólicos, matan aves, controlemos los núcleos.

    2.-El pueblo español debe obligar al gobierno, el aumento de la ARMADA, FLOTAS DE POTAVIONES TIPO JUAN CARLOS I, PRÍNCIPE DE Asturias, AERONAVES, Compra de cazaz, fabricación taiguer y carros de combate leopardo2e. Las fragatas GT-110. Pero no todo ese paquete no da seguridad y empleo.

    3.- Tenemos una minas exteriores de color verde, que tienen hoy más trabajo que hace 50 años, las olivas, se precisan, más ayudas, AGUA, MAQUINARIA, ha cambiado mucho. Y estamos abandonando nuestras principales raíces.

    Si a esa parte que tenemos que ajustar, porque somos una PENÍNSULA Ibérica, «» «nuestra flotilla se submarinos están, dotados con la mayores tecnologías. Y las lanchas de la Guardia Civil, llevan lanzadores de Granadas.» «»

    Ser presidente, nosotros, dividimos el apartado anterior en dos esquemas de mantenimiento. Pero, precisamos. **Salas en Hospitales, **Personal Sanitario y científicos. Centro de investigación, completo.

    **Construir viviendas en zonas, que sólo ocupan lugar sin convivencia vecinal, a demás de crear polígonos industriales. Proteger una zona para reducir la caza, bajando el precio de los campos de tiro, o galerías de armarmas cortas.

    Españoles, le he dicho al secretario Juan M. De UDEC Que los hueso me tienen muy mal. Pero me faltaba la viñeta, no olviden «» «la logista, no se entrega a dedo, existen algunas técnicas, tácticas!!! y programas, antes papel vegetal

    Responder
  3. No se puede vivir con miedo a morir hay que tener fe y pedir a Dios que nos proteja de la pandemia y de la inhumanidad del Gobierno que tenemos, que no hizo nada en el inicio de la pandemia sabiendo la facilidad de los contagios, es decir dejo en total desamparo a los ancianos y a los ciudadanos siendo consciente de que su muerte seria inevitable.

    D. Pedro Sánchez es el máximo responsable de la grave situación de los ciudadanos y de España.

    No podemos fiarnos del presidente Pedro Sánchez ni de sus ayudantes, están demostrando que los ciudadanos sobramos, solo quieren mantener el poder para conseguir el proyecto que han planeado.

    No podemos perder el tiempo dejándonos engañar por el Gobierno que debería estar inhabilitado. Ciudadanos España necesita que estemos unidos y que se pida la dimisión del Gobierno.
    VIVA ESPAÑA

    Responder
  4. Elimina la elite uno a uno, fisicamente o metaforicamente, corta la electicidad temporalmente desde Las instalaciones grandes electricas e instala paneles Solares en tu casa, destruye las ondas 5G que se encuentre y tambien las 6G que China acaba de subir al espacio. Paraliza la vacunacion hasta que no encuentren una vacuna viable y con garantias. Y sobre todo para ese 1% de poblacion que pertenecen a la masoneria satanica de la elite del Nuevo orden mundial, buscarle un sitio para vivir sea bajo Tierra con los trolls o A la Luna o A Marte y que se convierta en su planets. Tengo entendido que Bill Gates ya compro un hotel en Marte que van a construir?

    Responder

Deja un comentario