VIÑETA 23-2 La razón de la irracionalidad

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Las mecha de la desilusión
encendió la hoguera de las frustraciones

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 23-2 La razón de la irracionalidad»

  1. No se puede permitir los incendios, y los enfrentamientos con la policía porque el perjuicio que se esta causando es irreparable.

    Esta grave situación persiste porque el Gobierno no tiene la valentía de impedir los enfrentamientos en España.

    La tranquilidad, el bienestar y la libertad la estamos perdiendo los ciudadanos y se lo estamos consintiendo a un Gobierno que se debería haber pedido la dimisión en el inicio de la pandemia por su incapacidad y su pasividad ante los graves asuntos que afectan a los ciudadanos que representa.

    No se puede esperar de semejante
    Gobierno nada bueno los graves asuntos de España no le interesan
    ¿Que estamos esperando los ciudadanos para pedir la dimisión del Gobierno?

    Responder
  2. Hace, tiempo, años que España no se encontraba contra las cuerdas, de la economía, la sociedad, el empleo, y lo peor los políticos, la ausencia de políticos, y políticas.

    Los hechos nos están demostrando que con el nuevo cambio de siglo, los políticos nos han demostrado su conceptos de política cívica, se han quitado la máscara y aquí los tenemos, generando actuaciones impropias de una sociedad civilizada. La democracia en España, no caerá, porque España, dispone de personas con honor, con dignidad, y logística, con táctica, con estrategias, que los políticos actuales, no comprenden.

    Uno de los principales cambios producidos en este siglo XXI, fue el coger la presidencia de España, un señor, que no tenía apoyos, y hemos de indicar que d. M. R. , estaba de pesca, cayó, d. Pedro Sánchez, pero la sociedad mundial, igual que la española, no esperaban, el golpe de estado en la de seguridad Social, el COVID-19.

    Aquí se produce un giro importante en toda la tierra, donde se mantendrán, las grandes potencias, Alemania, Inglaterra, pero y España???, fácil, una crisis de políticos que no escuchan, y otros que piensan que en España se ve la TV, en Blanco y negro, destruyen la poca economía que nos quedaba, con d. Pedro Sánchez de Presidente, quien le pago las elecciones. Nosotros el partido Político UNIDAD de Centro, observa el cambio, en cuanto a las potencias mundiales, con España, no entraremos en nombres, pero la política es muy seria,. Un mal sujeto puede metir y crear violencia y acciones muy hostiles, algunos somos RVH de 5 años, y muchos de convivencia con el pueblo, no tenemos la cabeza llena de historias, y si realizamos un planteamiento, los primero es crear estrategias que controlen el capital. No se puede REALIZAR INVERSIONES PARA COMUNICAR LOS CENTROS HOSPITALARIOS DE ESPAÑA POR INTERNET, y los hospitales con la Centros de atención primaria. Según se observa en la vacuna de EUROPA, contra el COVID-19, no se ha centralizado, una logística, con cierta reflexión, si VACUNAMOS a un mayor 89 años el 23 de marzo, su esposa 85 y EA4ST grave, por qué, no se ha creado ese grupo de personas mayores de 60 años, los datos, el Excel de Windows 3.1.1. y so ofimática, SOLICITARON CONSIGNACIONES PRESUPUESTARIAS, Se ACEPTARON, pero donde está, la documentación y la conevion con Centros Hospitalarios, no hay, y el capital.

    Españoles, todas estas artimaña hacen que España, se adapta al inicio y base del siglo XXI, o lo vamos a pasar muy mal, hay partidos, si, VOX, PSOE, PP UDEC, y si en el país Vasco, en Extremadura, Guadalajara, hay un político, o pilitica nobles y buenos, tenemos que hacer tripas de corazón, sufrir el dolor y dar oportunidades al pueblo que no conoce, las salvajada, debemos de pensar en España, que precisa Unión, trabajo y el café, lo tomamos, con quien nos apetezca. Pero España Unida, políticos, sin chuleta, si manos en los bolsillos, sin miradas agresiva, no se si estará bien dicho, o, no, pero tenemos que levantar entre todos a España, no hay otra solución, sobre todo con los bonos, debemos dejar la historia, y comenzar con. Nuestra historia, españoles, todavía se puede seguir hacia el último vagon. Gracias

    Responder

Deja un comentario