VIÑETA 24-2 23 F 40 años

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Gracias al Rey hoy están
los que no quieren estar
porque está el Rey.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 24-2 23 F 40 años»

  1. Españoles, esta todo el pescado vendido desde el famoso 23 febrero, no vamos a darle más de lo que ya sabemos. TRES Hombres pagaron los platos rotos, un presidente, ni pío, un rey JUAN C. I., que detuvo el golpe, pero ustedes que opinan de la actual situación, nosotros rechazamos la VIOLENCIA, el engaño, la mentira, desde hace 40 años, hemos sido manipulados por los políticos y políticas, corrupción, robo, espías.

    Veamos. : D. Pedro Sánchez-Castejón, miente, d. Pablo Iglesias, miente y es un peligro, su estado político, sólo vamos a poner tres ejemplos, y cuidado esto, o se corta Ya, o, la situación, se encriptara hasta llegar a las acciones hostiles, con ayuda a la policía. Boina verde, negra, caballero legionarios, están provocando, pelo la logística a dedo, no falla, tranquilos.

    .DPedro Sánchez, la Red eléctrica, no subirá los PRECIOS, hombre y resulta que ENDESA con el tiron de Enero sube un presunto 6%, sobre subida CERO, osea IPC ENDESA 6%, IPC PUEBLO – 12%. Bien, en febrero, hace menos frío, y suben un 2,18%. Pregunta, al señor Sánchez-Castejón, Que es mejor que las centrales eléctricas estén reguladas o que vayan por libres.

    De hecho, niegan cambiar de potencia a los grupos de RIESGO SOCIAL. Personas con 89 años, minusvalidos.

    Nuestro partido tiene una sola idea defender al pueblo Español, no vamos a decir de nuevo los fallos de los contadores de Red eléctrica, ni su índice de contaminación, ni el 0,70% de terrazas de los pisos según la LAU, pero diremos Que: El rey emérito D. Juan Carlos I, debe de estar junto a su hijo el rey d. Felipe VI, y, pronto, deben aclarar temas que afectan al estado español, por lo siguiente. :

    Se forma un consejo, órgano antiterrorista, podemos, no entra en el grupo, dicen, nosotros de Observadores, olé.

    En las elecciones, a d. Pedro Sánchez-Castejón, nadie tenía un euro, pero a la segunda pasada, pero SU socio d. Pablo Iglesias, posiblemente ayude, a demás como jefe del sistema de información, nación, e internacional. Claro, no quizo entrar al órgano antiterrorista. Es lógico, Bolivia, Venezuela, algún país Árabe, que información le puede pasar, si es un pobre conejo como espía, existe, Árabes, que valen mil vece más QUE ÉL, su peso en oro.

    No, tenemos miedo, porque, he estado algunos meses y puede QUE, alguno, como los hay en todos los lugares, pero son personas, normales, y sobre todo, que no comen, tanta carnet. Hablamos des amigos, de d. Pablo, nieto, del Marxista D. Pablo Iglesias, D. E. P.

    Qué hubiera pasado, si el hijo de TCOL, D. Antonio TEJERO, D. E. P., hubiera dado el golpe de ESTADO. Si conocemos a su hijo Coronel de la Benemérita. Queda dicho.

    Indicar, que los operarios de ENDESA O LA CÍA COMERCIAL ENERGIXXI, NO DAN POTENCIA A JAÉN, ANDALUCÍA, CÁCERES Y BADAJOS, CASTILLA LA MANCHA, SI TENEMOS: Terreno, y uranio a 35 y 38, un cementerio nuclear, no se puede SALVAR ANIMALES, AVES, CON LOS MOLINOS, y colocar en ANDÚJAR (UN NÚCLEO).

    Responder
  2. Tenemos un Gobierno que esta causando un daño irreparable a los ciudadanos y a España

    Es difícil entender que el Rey y la oposicion no esten haciendo nada para solucionar la grave situación de los ciudadanos y de España

    Cuando un Gobierno no funciona se le debe destituir y en su lugar poner a un Gobierno decente, responsable que sepa gobernar con la máxima transparencia.

    Ha pasado mas de un año y no se ha tenido la valentía de renovar el cargo del Gobierno para impedir la perdición de los ciudadanos y de España.

    Ruego al Rey que se tome interés para sacar a España de la miseria y la ruina.

    Responder

Deja un comentario