CAMPAÑA 24-2. LOS CICLOTÍMICOS

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Que lo del matrimonio Sánchez – Iglesias no funciona es algo que sabíamos desde un principio y que tan sólo el ansia de poder de los que lo conforman han transigido y han sido consentidores de esas nupcias.

A los que de verdad nos perjudica el mencionado enlace por conveniencia, somos siempre los mismos, es decir, a la ciudadanía de a pie.

Y es que no hay ni una parte (sin contar los sueldos que ellos mismos se imponen), en la que no haya desacuerdo entre el desgobierno de coalición de la que forman parte los mayores desvergonzados y mentirosos de buena parte de la Historia.

No estoy en contra de nadie, no.

Ni quiero que me tachéis de que me creo mejor o peor persona…nada más lejos de mi intención.

Yo soy todavía de los que aman al pecador, no al pecado. Pero es que estos «pecadores» ni quieren, ni tienen ganas de cambiar ni siquiera un átomo de sus prepotentes vidas.

Por una parte, tenemos a D. Poderoso Sánchez que sale con unas declaraciones en las cuales nos cuenta y trata de darnos a entender que España va bien, como decía un antecesor suyo, aún cuando todos sabemos el lugar en el que estamos actualmente, declaraciones a las que añade que en nuestro país el número por el que se rigen sobre los contagios y víctimas de la pandemia que estamos atravesando, es de 235 por cada 100.000 habitantes.

¿Me río o lo dejo para más tarde?

Veamos, D. Pandemias, tan solamente en los colegios, el número de víctimas han aumentado el doble a día de hoy que hace un año.

Vamos que desde los más tiernos infantes hasta los pre-adolescentes están sumando contagios y muertes mucho más que cuando no existían vacunas y, con el agravante de que a esos mencionados, su desgobierno les dijo que estaban fuera de peligro y que solamente los jubilados, pacientes con síntomas depresivos y/o respiratorios, eran los individuos donde se iba a concentrar la pandemia.

Podemos remontarnos a las actuaciones de Fernando Simón y aclarar todas las dudas, si es que queda alguna a estas alturas. Dijo textualmente que no pasarían de dos o tres casos PUNTUALES en estos sectores de población.

Lo que están tratando de hacer es un «cordón sanitario» entre comunidades y, entre estas pasarse la pelota una a otra para que nadie pueda echarles las culpas. Bonita jugada, maestro.

Por otra parte, ahí está D. Citas Clandestinas Ábalos, el cual se ha opuesto abiertamente a Iglesias (no a los templos, sino al bolchevique), declarando nulo el pacto que los del bando ultra-izquierdista había firmado con los del bando rojo a secas, con motivo de los alquileres de la vivienda.

En una palabra QUE SEGUIRÁN LOS DESAHUCIOS.

Vemos que no solo a la ciudadanía mienten, sino hasta a sus mismos socios de desgobierno les ocultan, les engañan y les mienten. Desgraciadamente, aquí no se da el caso del refrán de que mal de muchos…

Claro que D. Ex-Coleta, ha salido a tratar de defender su hombría política pero sin mucho esmero ni siquiera decoro, diciendo que es un error el tratar de tensionar al gobierno…¿pero de qué gobierno me hablas?

Es obvio que el renegado coleteril no ha acabado ahí su sarta de improperios contra todo y contra todos, atacando desde la misma tribuna del Parlamento a los medios de comunicación…¿Pero no eran estos los de la libertad de opinión y de expresión?

En el otro lado, podemos observar la inmensa grandeza y nobleza que caracteriza a nuestros políticos, cuando escuchamos a la impávida Ayuso decir que ella con dos cubatas y en un karaoke público canta mejor que el rapero detenido.

Dios mío, ¿pero dónde estamos metidos?

Al fondo podemos vislumbrar una noticia que, cuando menos, resulta inquietante.

Los magistrados europeos dan el visto bueno a levantar la inmunidad política de Fugas Puigdemont y a dos de sus ex-consejeros.

Esto, lejos de que nos pueda parecer una buena noticia, para mí está meridianamente claro que es un llamamiento a que se largue con viento fresco a otros lugares o países porque a pesar de haber salido el levantamiento de la inmunidad mencionada con 15 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones, el efecto no tendrá lugar hasta el 8 de marzo, día en el cual «se podrá decidir» si causa o no, efecto el levantamiento de la protección política.

Está pues claro el mensaje de aviso que le están enviando a D. Peluquín.

Pero estamos seguros de que si no es de esta forma, será de otra, pero el rebelde independentista y golpista no va a pisar la cárcel.

Estas son solo algunas píldoras del panorama socio-político-económico-laboral-español a día de hoy y, como decía el anónimo escritor del libro el Lazarillo de Tormes, de lo que aquí en adelante me aconteciere, no se preocupen vuesas mercedes que al punto les mantendré informado.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «CAMPAÑA 24-2. LOS CICLOTÍMICOS»

  1. Cuando hay un Gobierno indecente e irresponsable hay que impedir que se mantenga en el poder inmediatamente para evitar la miseria y la ruina de los ciudadanos y de España.

    Estamos perdidos y en total desamparo ante un Gobierno que esta destruyendo la grandeza de España y nadie se lo esta impidiendo y lo hace con total impunidad.

    ¿Donde esta la valentia de los ciudadanos de nuestro Rey y la oposición?

    España necesita ayuda no puede seguir Gobernando un Gobierno que la esta destruyendo.

    Responder

Deja un comentario