VIÑETA 25-2 Mejor aún

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo bueno de esta pandemia es que
cuando llegue la recuperación
los que no la necesitamos
nos recuperaremos mucho antes.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 25-2 Mejor aún»

  1. El covid-17,ó COVID-18, ó COVID-19. Es curioso, alguien se mete a echar un vistazo a los presupuesto de gobierno y, lloras, que pena, que desastres, hasta el punto que:

    1.- Estuvieron con el presupuesto que: no apraron NO, Sr. Montoro.

    2.- La economista del gobierno, quien sabe, está de presidenta de la mesa del parlamento. Esta señora/señorita OK.

    3.- Nos, llega un pandemia, y nos recuerda al 23f, todos asustados. Incluso los Espías, Abalos, y el grupo de Iglesias, CAGADOS, HASTA EL CUELLO, por cierto dos cuestiones:

    1.—Sr. Echenike, váyase USTED a Argentina, si es un caballero, a su pueblo., LE EXIGE, ALLÍ, no precisamos, ni somo pioneros en robótica,
    2.- La región Catalana, entiende que va a seguir destrozando a España, quemando banderas, para que el tonto del pueblo los aplaudan, pues, que se estén reuniendo, unas boinas, negras, verdes y cab. En la reserva. Si nadie hace nada, eso que hablan de PUTOS, se pueden ver entre rejas, con el renegado que los aplaude, Espa ha sido solidaria, y hoy está demostrando, la dejadez política y JUDICIAL. FIJO. Hasta las narices.

    4.- El partido UNIDAD DE CENTRO, «» Aboga»», por una separación de lo político y la justicia, JUECES, MAGISTRADOS, FISCALES, como siempre, los que se organizan, siguiendo la ley como principio aprobada por el sentido y el senado, independientemente de las los demás jurisdicciones, nacionales e intsrnasionales. O sea que se organizan, bien, porque, lo saben hacer, sin ANCLAJES POLÍTICOS.

    La pandemia, es un patógeno, muy sospechoso, si la memoria no me falla andaba por el año 1917, bautizada por la gripe Española, y se dice que 40.000. 000 de fallecidos. Leí, un tema que hacía referencia también a la peste «Española», pues, ni la gripe, ni la peste eran de nacionalidad español. Los textos, dicen que ambas epidemias, afloraron entre,!!! Alemania, Francia, e Italia,!!!, le pusieron española, por los navegadores españoles, qu al estar contagiados, fue mortal, en Latinoamericano, con anterioridad en Inglaterra la «» Lepra»», en todas estas enfermedades por antogenos, se desconocen los fallecidos, hoy en España 100.000, pero tod@s, son del COVID19, No, que hace unos años el covid-17-18, que no aparece???. Y hace UN AÑO, SI,

    POR cierto, CHINA, no es cauta, que hace imitando a los Indios, dejen las cosas de comer, que nunca llueve a gusto de nadie, y existe la BOMBA ATÓMICA, y si no la han vendido, USA, ESPAÑA, ALEMANIA Y OTRA, España, la obtiene con función nuclear de 35 a 38 de limpieza, lo más, Somos, los que más tenemos. Algunos países deben respetar, el medio ambiente, CHINA, NO ESTÁ SOLA EN EL MUNDO, LOS ASCAR, hablan de España y México.

    Y lo que he peleado, con doctores, patógenas, etc.., pues en UDEC, no solemos casarnos varias veces. Sobre el COVID-19, Dicen que d. Pedro Sánchez-Castejón, ha imitado, a FOFO, ante, ALEMANIA, ITALIA, FRANCIA, recuerdan, cuando UDEC, solicitaba un Centro de investigación, con laboratorio y centro de Estudios. Pues, no teníamos un duro, se habló de que España, al no tener laboratorio de leocucitos de animal, Glóbulos Blancos, pues no podría participar en el reparto de 200.000 dosis, de todas las marcas. No se podía decir que se había comprado productos en China de peor calidad que los fabricados en España, a céntimos y España los pago a euros, a China.

    Existe, una teoría, de los 100.000 muertos, cuántos por covid19, ni IDEA, porque el gobierno, prefiere tené al señor Iglesias, que no entraba en el órgano de antiterrorismo, PERO, SII, com jefe de los servicios SECRETOS De España, ante este Lema, el presunto responsable de las batallas callejeras es el!!! SEÑOR IGLESIAS, NO COMPRENDEMOS AL JEFE DEL ESTADO!!!!, Más claro durante el tiempo que este el señor Iglesias en España, dicho por la prensa, España recibirá menos ayudas, las recibe el señor IGLESIA, DE LA CAJA DE INGENIEROS, DE BARVELONA Y DE BOLIVIA IA, presuntamente.

    Solucion, para que muchos de 60 y algo como 63, a 70, enfermos, muchos preguntan tendremos VACUNAS, pues, la pregunta está contestada, pero maticemos. SRA. GRACIAS A MERKELL

    1.- El ejército, gracias a él por los hospitales de Campaña, y se lleva la misma cantidad presupuestaria 30, años, compre 3 submarinos a Japón.
    2.- Los edificios públicos, como hospitales generales, Cuartel Guardia Civil, UCO, un desastre y el Ángel, no sabe lo que es una PENÍNSULA, todo, está conforme los dejo FRANCO, D. E. P., No ha hecho nada más que CORRUPCIÓN, ROBAR, Y EL PUEBLO PAGAR, que tire la primera piedra el que esté libre. Los guerreros son guerreros, terminada la guerra, diablo y PAZ,
    3.- Medios de Transportes, peor,
    4.- EJÉRCITO, ==a 30 años.
    5.- Educación, un galimacias.
    6.- Servicios Sociales, se dejan los Españoles y nos vamos con los inmigrantes.

    Españole/as, España, hoy, tiene un Problema, d. Pedro Sánchez y Sr. Iglesias, también debe? declara sus impuestos por conferencias si cobra 200.000 y picol mil euros, de otros países.

    Y la última, pudiera ser la de S. AR. D Felipe VI, mucho le queremos, pero, si no morimos de HAMBRE, MORIMOS POR EL COVID19, S. A. Tiene la Palabra. Y nuestro apoyo. El pulso tiembla, pero hay que contenerlo, no somos ROBOVOK. UDEC, Realidad…!!!!! Gracias.

    Responder
  2. La mala organizacion de los politicos ante la pandemia ha causado un grave perjuicio a los ciudadanoa y a España que es imperdonable ¿Por que no han intervenido los grandes profesionales medicos y los grandes cientificos que hay en España quien se lo ha impedido?

    No se puede aguantar tanta mentira cuando se trata de la vida de los ciudadanos y de salvar a España de la ruina y de la miseria.Este grave asunto no puede esperar mas tiempo estamos corriendo un grave peligro que el unico que lo puede solucionar es el Rey.

    Hay que tener fe y esperanza en Dios, es el unico que puede impedir el total desamparo de los ciudadanos ante un mal Gobierno que el Rey no debe consentir que continue gobernando en España.

    Responder

Deja un comentario