EDITORIAL 25-2. UDEC, PRINCIPIO Y FINAL

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

De todos es sabido que las comparaciones son odiosas, pero nunca llevamos a la acción tal refrán.

Casi todo en nuestras vidas se mueve por comparaciones (en algunos casos por la envidia que suscitan las mismas).

Sea de un modo o de otro, el caso es que en todo o, en casi todo, comparamos unas cosas con otras y a personas con otras, bien sean de la misma índole o de distinta y sea cual sea su propósito estamos siempre comparando, aún en contra de nuestros propios pensamientos.

En UDEC hemos tratado de poner fin a las comparaciones, en primer lugar, no comparándonos con otros partidos políticos o pensamientos, ideales, movimientos o cualquier otro motivo que no sea el de REGENERAR.

Sí, regenerar  y erradicar.

Regenerar significa tener un nuevo nacimiento, un nuevo comienzo que es lo que en estos momentos necesita España, su regeneración por completo.

Y erradicar es la manera de quitar lo malo, de arrancar de raíz todo el mal que está consumiendo a nuestro país y, por consiguiente, a todos (o casi todos), los ciudadanos y ciudadanas que formamos parte del mismo.

Es el motivo por el cual, todos los que componemos UDEC, nos movemos, pensamos y actuamos.

Si queremos que en España se vuelva a instaurar el pleno Estado de Derecho y Bienestar, la VERDADERA DEMOCRACIA, debemos ser conscientes de que no nos va a salir de rositas y que nos va a costar algo, y ese algo tiene su precio, y ese precio es demasiado elevado para ciertas personas.

Conlleva el erradicar, el poner fin por completo, por entero, a TODA la clase política existente hoy en día en nuestro hermoso país y que están llevando al mismo (más bien ya lo han llevado), a la ruina y miseria más espantosa que se recuerda.

No queda ni un político, ni un asesor, ni un intermediario de esa clase en el que confiar.

TODOS se han corrompido a una.

Es el motivo por el cual entra UDEC en acción, para eliminar a estos elementos que distorsionan la verdadera voluntad del Pueblo Soberano y la hacen suya propia sin importarles lo más mínimo el estado en el que están dejando el país.

La REGENERACIÓN que UDEC va a llevar a cabo es total, es decir, por completo, de principio a fin, llevando con nosotros un programa electoral, un programa económico, un programa sanitario, un programa social, laboral, de vivienda, de primera necesidad para la gente, del cual hasta ahora los desgobernantes políticos, sociales, de justicia y demás, se han hartado de hablar pero no de actuar en consonancia con sus palabras, mintiéndonos descaradamente y riéndose de toda la ciudadanía.

Deben ser todos erradicados de esos puestos de suprema responsabilidad y de que alguien preparado como UDEC tome las riendas y vaya poniendo fin al desasosiego popular, el temor y la ansiedad en la que nos han sumido todos los que hasta ahora han regentado de una u otra forma las riendas del poder en España.

Ponemos y nos ponemos a disposición de cualquier persona que quiera conocer lo que UDEC tiene por hacer y que iremos enunciando en sucesivos artículos y entrevistas, para que puedan ver de primerísima mano, lo que en realidad nos proponemos hacer en UDEC acerca de España y su gente.

UDEC, partido regeneracionista, revolucionario, redárquico, para la gente y donde la gente tiene VERDADERAMENTE la palabra y, la ÚLTIMA palabra.

UDEC, principio de bienestar y final de la corrupción.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «EDITORIAL 25-2. UDEC, PRINCIPIO Y FINAL»

  1. Los cambios de perfil en los miembros del partido Político UNIDAD de CENTRO, se HA tenido que ser ratificado la necesidad de un cambio total sobre el comportamiento social, considerando que JUZGADOS, MAGISTRADOS Y FISCALES, buscan su organismo propio, han de velar incluso por el comportamiento de la ley, tanto a políticos, que excepto el poder del senado pueden crear leyes, que quizás deberían, consultar con el PJEJ. Y sean cumplidas, (hablaremos).

    Nosotros, entremos qué España no se puede trocear como una tarta, nadie piensa en la única, UNIÓN FÍSICO con FRANCIA, este dato, puede que algún día nos acordemos, son 504.000 km. Una península, azotada por la FURIA de algunos grupos, que como premio, los políticos más torpe aplauden, como autómatas, no piensan. España debe de ser fuerte, y Esos políticos, deben abandonar España.

    El partido POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, en sus reuniones periódicas, vamos observando la falta de escrúpulos de políticos, redes eléctricas con las subidas de precios, como ENDESA, presunta subida en enero 6%, febrero, 2,18,% con IPC CERO. nosotros tendríamos regulado este fenómeno donde tras estudios realizados sobre la falta de acuerdos entre los productos necesarios y los que no pueden abonar cantidades superiores, por INGRESOS, Puede ser una presunta manta que se intentan oscurecer con una nube llamada a «bono social.»

    Todos, hemos tenido que dejar lo que sería el esqueleto del proyecto, con un balance económico incalculable. Sólo vamos a exponer: lo excencial, para arrancar y crecer.

    1.- Servicios Sociales, Familia y Salud. :
    Mantenemos: los Actos de colaboración y apoyo inmediata.
    2.- Actos de colaboración y apoyo a grupos varios Este programa se dibide en tres ranozones:
    1.- Recursos humanos,
    2.- Recursos Materiales.
    3.- Recursos y laborales, estudios, incluido el prólogo primero. La idea es crear ludoteca para estos grupos, se formen en un trabajo y puedan, seguir con su familia, El problema se nos plantea cuando vemos la situación de España, pero en atención a Servicios Sicialrs, sería el esqueleto.

    Familia, UBC, con Educado Social, Trabajadora Socia y Picologo/a. Atendiendo al resto de la familia. VPP. VPO.

    Salud. : Quizás, con el nisnisterio de Salud, se tenga que reconstruir los centros Hospitalarios, la creación de más centros de primaria, laboratorio, éste tema sería más del ministerio de SALUD, nosotros, tendremos, el tema de malos tratos, hijos, colegio, etc… JPL

    No se puede estar presentando programas cuando lo miembros, precisamos vernos, el Skype o similar esta regular. Tiene caídas.

    Para que vean que todo está planeado: Se construiría, un portaaviones igual al Juan Carlos I, un PORTANAVES como el Princespe de Asturias. La GT-110, los Submarinos, adquirir tres a Japón, USA, o Francia, nuestra flota debe llegar a los 15.

    Precisamos aviones nodriza, cazas y ser sinceros, no poder seguir mintiendo al PUEBLO. Observen, como está nuestra economía, y todo es responsabilidad del gobierno y su socio. Esta muy claro, PRECISAMOS, un gobierno NUEVO, Honesto, y con ideas, libres de problemas derivados de otros países, como consecuencia de l gobierno FRANQUENSTEIS QUE TENEMOS.

    Mimer, d. Pedro Sánchez, es un Fracaso, Subida pensiones, O, reduce a las pensiones más pequeño abonando, gastos de farmacia, como todo, el IPC, esta, entre Enero y Febrero con una media de 4,25%, el Pib, 0,4%, si nos encontramos con el empleo un 20%. Los 100.000 fallecidos, por COVID. El BREXIT, Cuanto??

    Los responsables del partido político UNIDAD DE CENTRO, se sienten como el resto del pueblo español, excepto que tenemos la capacidad de reacción, mirar las fichas de evaluación, y aplicarlas a la serie de datos opacos, QUE UDEC, partido del pueblo, descubrirá. Y actuaría os con un par de urgencia, porque NADIE CONOCE, COMO está la economía, tendremos que ir pasado, a paso, cada vez mayos, por lo que ven, somos persona, pero ptecabido/as.

    Responder
  2. Existe una canción de los Módulos, titulada, «todo tiene su fin», también existe en España medios de comunicación, periodistas, redactores, y es curioso que en sus parrillas diarias, alguna cadenas, no emitan los atropello BÉLICOS EN CATALUÑA, todo por no existir un gobierno, si la cansino lo dice, TODO TIENE SU FIN, incluso, d. Pedro, d. Pablo, o incluso volveríamos al rey d. Alfonso XIII, esperemos que no.

    Como bien se dice en la editorial el partido Político UNIDAD DE CENTRO, ha sido quien realmente, puso sobre aviso a España de UN PROTOCOLO DE SEGURIDAD, no se nos escucho, es lógico, no logístico. El partido Político UNIDAD de CENTRO ,expuso que como el COVID-18, había estado 100 años en estado de letargo, pusimos como ejemplo la batalla entre «Francia e Inglaterra, la Cía. Inglesa, en trincheras, con ratas, humedad, cubierta con soldados asesinados, hasta que los destruyeron. Nadie se preocupo de realizar un analizis.» Pero el tema es la RECONVERSION, de UDEC, creo que no es preciso, según el área, el 27 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020, el partido Político anunció el COVID-19, por el Sur.

    Nosotros, disponemos de pocos recursos humanos para poder dar cobertura, a las generales, que estarán al caer, según el Pib, IBEX35, IPC, IRPF, a subida 0, algunas Cías, la sobrepasan, que seremos los españoles honestos quién pagaremos ese 24%, no es justo, pero donde la PRESIDENTE, del parlamento es la mejor en economía, no vamos a cuestionar la presidenta del parlamento. Comprende.!!!

    Nuestra idea, es y sigue siendo no perder el enganche del siglo XXI, un cambio social, promovido por los dos elementos que suelen ser los impulsores, el hombre y la naturaleza. Este cambio se estaba esperando, y creemos, que se han perdido muchos puestos de trabajo por la falta de estrategia políticas, no vamos a descubrir, que «» Jacinto Fernández Moreno, «» está liderando un gran partido, junto al secretario general José M. MILLAN CAMPOS, ante estos baluartes tenemos un grupo que puede conseguir muchos más avances que los que tenemos hoy. La circulación política en España, ha perdido el respeto. Nosotros, hemos demostrado con un delegando en Jaén, como se realiza la agricultura y ganadería ecológica. No se puede ser tan presunto ignorante, el FISCAL, JUECES Y MAGISTRADOS, deben designar sus modelos de funcionamiento, con un buen senado, hay veces, que no vemos lo REAL, Y si vemos las películas de melodrama, el terror.

    También, nuestros Servicios Sociales, Mujer y Salud, son un abanico de servicios que permite , puedan entrar en Salud, esta Claro que posiblemente los Servicios Sociales Comunitarios son los mejores, nuestros temas:
    1.- Las clases Socialess, son españoles, y se tiene un centro en cada población. Y los inmigrantes se crearán su propia vida, y la llamada civilización debe ayudar a recuperar sus recursos de vidas.

    2.- El/la persona o familia que pasen, por Servicios Sociales, el principal tema de atención los menores, o mayores, estos pasarían a tercer lugar. Los menores sería tratados en Centros de Servicios Sociales, por Psicólogos, Educadores, Trabajadora Social, no hay cambio se han prestar la ayuda contada.

    3.-Los mayores, dependiendo de la situación, los años, el problema que se detecte, este será destinado, a otro centros, si realmente su comportamiento requiere, asistencia sanitaria. O algún, tema irreversible.

    Las parejas, con hijos, seguirán trabajando, dentro del proyecto, al que sea atendido, desde, tóxicologias, malos tratos de género, dependiendo del grado, se derivarán al CNP, es poner la teoría, de los 2 recursos específicos y los 3 recursos generales, no trataríamos de dejarlos solos, si, no que se crearía la «» oficina de atención a la UBC, «», con PROFESIONALES, y no voluntarios, en España, no existe, tal DEPARTAMENTO, hay diferentes departamentos, pero coger el toro por los cuernos, ni uno. Lo sé por mis años de EDUCADOR Social, de ONGs, DE AAVV, mucho más, UDEC, nos requiere un trabajo diario, aquí en determinados centros regionales, incapaces de generar cambios de comportamientos, hay que, reducir eln personal y se modifican los «» diferentes centros UBC,»» debe ser autónomo, y tomar desicion es una obliguacion a las partes en su compromiso, en especial los segmentos más desfavorecidos los!! MAYORES Y LOS MENORES.!!

    La industria, que el partido Político UNIDAD DE CENTRO, elabora una industria convinada desde los vehículos, particulares, hasta los submarinos, pasando por carros de combate, cazas,. Maquinaria agrícola, los BAM, son muy necesarios, pero precisamos hacer más fácil la agricultura 4*1 y también pensar que somos una Península, españoles, donde están los Buques Juan Carlos I, los Princepe de Asturias, informar, que estamos sin sarcasmos unidos a EUROPA, por un trozo de tierra.

    No vamos a decir, que somos los mejores, no, el EGOÍSMO, no es nuestro EGO, existen grandes politovo/as, qué hemos compartido hasta tiros con carabina del 22. Y la senadora corría.

    Hablando de armas, ningún miembro del partido político UNIDAD DE CENTRO, permitirá el ultraje, la violacion de los derechos humanos, y si han de respetar la desicion de todos, sin romper la egemonia de la PAZ, utilizando la mayor dureza posible, cambio d Código Penal, exceptuando la pena de muerte.

    Si, realmente, no comprendemos el sistema Educativo, es inverosímil, no podemos coger lo que nos interesa de EUROPA, y después no cumplir. España precisa un cambio radical, en.
    Salud.
    Educación.
    Ejército.
    Fomento,
    Interior.
    Abolir la CCAA, Potenciar las Diputaciones.
    Apoyar, la reducción de parlamentarios, a 50. Persona.
    15 políticos, 1 pte, 14 políticos.
    Podríamos estar solicitando y demandando temas y cuestiones de una gestión como sería UNIRSE en federaciones a la UNIÓN EUROPEA, NO podemos estar tras lo que los demás no cedan, debemos crear una unión entre todos, pero, nosotros estamos ante un Espejo, que todos los vemos en él, y vamos hacia abajo.

    Utilizo el singular, no por peloteo, ya me conocen muchos, los temas a la cara, que le he dicho a incluso gobernadores, nuestra función en España, es muy clara, porque el agujero que tenemos lo tapamos, con nuestro capital.

    Concluimos indicado, el tema de la Red. Eléctrica, es absurdo colocar más artilugios eólicos para destruir y asesinar animales, amén, de la falta de diferencia entre nuestro salario y el precio del Consumo Eléctrico. Nosotros estaremos en el tren, y no lo vamos a dejar, porque España, Italia, Francia y Alemania son un bloque muy fuerte.

    Responder
  3. Mi opinión es que los ciudadanos estamos aguantando a un gobierno sabiendo que estamos corriendo un gran peligro y que será nuestra perdición.

    La oposición no tiene valentía para solucionar los problemas de España, solo le preocupan los votos para coennseguir el poder y
    Lo que se necesita es un Gobierno con nuevos políticos sin antecedentes de corrupción.

    UDEC seria un buen partido Político para España.

    Responder

Deja un comentario