VIÑETA 26-2 Aunque no lo creas

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Resunta curioso comprobar que,
por regla general, quienes crean
no creen y los que creen, no crean.
Por todo lo cual, los que creen,
creen que los que crean,
son lo que no creen
en lo que hay que creer.
Porque ellos creen que creen,
no porque les hayan hecho creer,
sino porque creen, 
en lo que hay que creer.
Aunque no lo creas, créeme.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 26-2 Aunque no lo creas»

  1. Las viirtules teologales, la fe, la honestidad, no van con el gobierno en minoría de España, se han verificado por la U. E, unas subvenciones, que ha tenido el gobierno, bajo llave, el partido POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, que es oposición, no ha visto nada, ni otros partidos del parlamento, que ocurre en España, :

    1.- Cataluña, por qué, tanta independencia, que quieren sustituir: la historia, Lean, un trozo de España. Se les recuerda que fue, un grupo nómada, y lo expulsaron por Francia de los Pirineos, grupos, nómadas, buscando agua y caza. Es decir que España está formada, si Cataluña fuera noble, nos hubiera traicionado en la guerra contra Francia, como Portugal, esta claro, que no somos un grupo de nómadas, que nos unidos por derecho, la verdad. Sería que Cataluña, debe, ser más cautas y pensar en sus raíces…..

    Este tema, es un problema de un pésimo gobierno en minoría el Español.

    En la veces que he estado de interventor, no han podido votar personas que estuvieran, en preventiva, aquí ha votado hasta el pobre diablo, señores, esto es lo más de un gobierno, que tendrá un grave problema Político con sus cuentas, sus acreedores, y quién remite las ayudas, que son, como pérdidas, si en algo se parecen a los presupuestos, «» sólo queda un referéndum, contra?……, «» si llueve, uno intenta no mojarse, pero si tienes que mojarte, es tu obligación. Jamás he visto señores internos, traidores a España, fuera de su domicilio que puedan votar, … Gracias

    Responder
  2. La realidad de lo que esta pasando es muy alarmante, los políticos llevan 40 años engañando a los ciudadanos prometen hacer muchas cosas buenas para los ciudadanos y España y cuando consiguen el poder se olvidan de lo que han prometido para conseguir el voto, los ciudadanos nos dejamos engañar y los viejos políticos están acostumbrados a vivir de la mentira y de sus malas practicas y lo hacen con total impunidad.

    Por el bien de los ciudadanos y de España tenemos que dejarle muy claro a la vieja política que no somos tan tontos y queremos un cambio de políticos nuevos que estén capacitados para gobernar y para administrar el dinero publico con la máxima transparencia.

    Responder

Deja un comentario