VIÑETA 27-2 Referéndum 2

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Las emociones se crean, las razones se
demuestran. Pero ninguna razón impulsa
tanto como la emoción. Así pues, solo tu
capacidad de razonar te hará sentir la
emoción de descubrir la verdad.

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 27-2 Referéndum 2»

  1. Quizás, el presidente del gobierno d. Pedro Sánchez-Castejón, sea junto a su socio de gobierno d. Pablo Iglesias, los únicos, junto a sus grupos que tengan una ridícula OSADÍA, MANIFESTANDO QUE ESPAÑA VA BIEN, NO SEÑORES.

    Antes vamos a decir, que estos señores utilizan el acto público de la política para con, minoria, gobiernen, por otros socios, que reciben capital de CCAA, hunde a España, ese capital que no se invierte hoy, que se realiza un TRUEQUE, te pago el puente y tu me votas, esto al final, a toda ESPEÑA PERJUDICA. Y DEBE TERINSR, COMO LOS COMBATES.

    Otro, tema es querer imitar al señor Echenique y mirar para otro lado, España es muy noble, está soportando mucho por lo que el PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, OBSERVANDO EL BUEN acercamiento entre el jefe del estado, no puede dejar de pasar el momento, porque el pueblo nu puede con más apatía, guerra callejeras, políticos animadores de estas actividades de indomables, esto, hay que paralo hoy, el Jefe de Estado, hoy, tiene el apoyo del pueblo, mañana, no se sabe, pero si existen dos opciones, ningu a buena.

    Hablando de reyes, el rey emérito, d. Juan Carlos I, debe de estar en España, porque los reyes y reinas, a demás de tener sangre azul, son personas, cuantas personas han abonado unos presuntos gastos, o multas como d. Juan Carlos I, rey emérito de España. Tiene todo el derecho a estar junto a su familia, porque todo/as tenemos un lado bueno.

    España precisa un REFERÉNDUM, un año largo lleva el partido Político UNIDAD DE ENTRÓ DE MANDÁNDOLO, Y damos explicaciones, y tenemos nuestros programas que aplastan a los del gobierno, miremos.

    1.- España, ha realizado una subida 0, la del pasado año. Con qué presupuesto. Sr. Montoro.

    2.- Tenemos las Centrales eléctricas y las Cías Comerciales, están falseando su modelos de atención al público, tienen el mismo problema que siempre han tenido, «MENTIR» , determinados operarios, no cumplir con el RD 1164 de 2001, de 29 de octubre de 2018, o sea el «bono social,» es una tapadera, para que no, huela nada a trampa???, algo huele mal hoy, si usted lo pide, le van a mirar la potencia contratada. Algunos miramos la economía, y las cotizaciones, en principio indicar que España, es la peor. Son razonamientos, señor Jefe del Estado.

    3.- Por qué, ha tenido ENDESA, un presunto beneficio de un 6%, en enero, y por qué tiene en febrero, un 2,18% en lo que va de año. Españoles, que es mejor controlar la Cías eléctrica, o dejarlas libres. Señores de ENDESA, si han consumido más energía, ustedes no pueden subir el recibo un 6,00%,en enero de 2021. Este hecho, está ocasionando un BULO, pensamos, en UDEC, que, no entiende como mueren las AVES, que los molinos con las palas, que actúan como ventiladores, (Tarifas), ustedes, pueden hacer la siguiente trigologia. AVES ASESINADAS, CEMENTERIO NUCLEARES, NÚCLEOS DE RED ELÉCTRICA, digan qué benefició tiene España, si, HOY no hay un ZORZAL, NO HAY AVES, Y en un barrio de los extramuros de Andújar tiene un CEMENTERIO NUCLEAR, ENDESA NO SUBE EL RECIBO.. Está claro, Andalucía, Cáceres, Badajoz, Castilla la Mancha, puede poner un núcleo, dar trabajo, seguridad al 100%, eso, si, lo técnicos electricistas de esta empresa, o contratados, para siniestros, son, muy buenos. Ya hemos visto el capital que sale de nuestros bolsillos, y a donde va el capital, si el IVA es de 24%, lo paga el pueblo.

    Vamos a concluir con las ORDAS CALLEJERAS, que se han visto por televisión, y en vidios un acoso hostil con todo tipo de armas, piedras, sillas, la policía formando grupos con los escudo, esto hoy en España, NO, que el señor Echenique, tiene la necesidad de load a gente, que son pobres de mente, siguen la senda de Echenique, a su país, no se puede dilatar estos destrozos de mobiliario, de robos, no, sea Cataluña, Andalucía, donde sea, NO, España es noble y el jefe del estado se le agota el plazo de que se pueda crear empleo y el Pib suba al menos 18%, en diciembre o hay dimisión de estos pésimos políticos, o el jefe del estado tiene una gran oportunidad de frenar estos CONFLICTOS, pueden, mirar el Pib, IBEX35, IPC, IRPF, BREXIT (riculo, el trueque 2), VALOR BONOS, EMPLEO, en resumen, esperemos las vacunas, este gobierno, nuestro partido político UNIDAD DE CENTRO, SOLO DICE UNA PARTE, reservando, temas que sería un acto JUDICIAL, y hay que dejar a nuestros jueces y Megistrados, están viendo la caótica situación. En mayo de 2021, debe existir un gobierno, con personas, que no sea un conflicto tener el pulso Firme, a todos no tiembla, pero lo controlamos, de seguir en esta texitura, expondremos temas, sobre el abuso de poder sobre las personas en RIESGO SOCIAL. Gracias, UDEC, Un, partido para el pueblo.

    Responder
  2. La verdad hace mucho tiempo que se sabe pero los ciudadanos hemos permitido a los viejos politicos los abusos de poder y que se crean intocables ante la corrupcion Urbanistica y la mala administración del dinero publico,ademas no han sabido ni saben respetar los derechos fundamentales de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

    Los ciudadanos lo debemos tener muy claro a la hora de votar (Lavieja politica es un desastre para los ciudadanos y para España) hay que depositar nuestra confianza y votar a nuevos politicos que se dediquen a gobernar con la maxima transparencia.

    Haber si tenemos la grandeza de conseguir un Gobierno que se gane el respeto y la admiracion de los ciudadanos. Creo que la tranquiliad y el bienestar es fundamental para poder vivir en nuestra querida España. UDEC garantiza ser un nuevo partido politico con todas las cualidades para gobernar con la máxima transparencia.

    Responder

Deja un comentario