EDITORIAL 27-2 UDEC, TRANSPARENCIA

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Mucha gente piensa y cree en el famoso refrán de que la mentira tiene las patas muy cortas, pero no lo llevan a cabo en sus propias vidas.

En UDEC nos hemos propuesto que para no tener que estar siempre excusándonos ante los demás con burdas mentiras, lo mejor que podemos tener es la cualidad que se opone a esas mentiras, es decir, la TRANSPARENCIA.

Es nuestro deseo tener siempre, como partido político, el tener transparencia con nuestros afiliados y con los que no lo son para de esa forma que vean a través de nuestros hechos y no a través de nuestras palabras, las cuales pueden sonar más o menos a gusto de cada persona.

Es la única manera de que alguien sea respetado.

Es por ello que nos obligamos y hacemos de la mencionada transparencia un poder interno en el cual, lo primero, es dar confianza y tranquilidad a nuestros afiliados.

Es un poder bidireccional y, consecuentemente, actúa en ambas direcciones dando así mayor amplitud de miras y de acción sin que haya una mínima duda en cuanto a nuestro proceder.

Todos los que se afilian a UDEC deben tener claro donde se afilian y es misión del partido hacerlo posible por medio de la transparencia y que sean conocedores de que no se van a cambiar los principios, las estructuras o cualquier tipo de regla unilateralmente.

Estamos asistiendo en estos días y aún desde mucho tiempo atrás, me atrevería a decir, partidos en los que vemos a sus líderes cambiar de pensamiento y de normas como yo de camiseta y dejando a sus afiliados en una total y completa indefensión.

Podríamos decir que la transparencia en UDEC es un principio fundamental, el cual no se puede destruir por alguien con delirios de grandeza que venga a tratar de eliminar el mismo pues forma parte intrínseca de la estructura del partido.

Por eso se blindan este y otros principios, sobre los cuales iremos articulando en sucesivos boletines.

Como decíamos en un artículo anterior, es vigilar al vigilante, en este caso, de que nadie pueda tirar la transparencia por la borda porque «me da la gana» o porque «yo lo quiero».

Seguridad y transparencia o, lo que es lo mismo, tener la certeza de que la transparencia ha nacido con UDEC y de que es un valor que NUNCA perderemos en nuestro programa, salga el sol por donde salga.

UDEC, ahora y siempre, TRANSPARENCIA.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «EDITORIAL 27-2 UDEC, TRANSPARENCIA»

  1. Transparencia, el señor Sanchez y señor Iglesias, este vocablo no está en su vocabulario, son opacos, con tendencia a tomar por tontos a los ciudadanos.

    Udedes no comprenden al Pueblo español, estamos hartos de sus trucos de mascarada que siempre van a sus favores, ya sean CCAA, u otros sectores de la población no española, que precisan ustedes para, decirle a los bocazas, no insulten al pueblo español que somos honestos insulte a quien le ha mentido, le ha estafado con su permiso o sin el.

    España está harta de tener un gobierno, torpe en el bien común, hábil en sus gestiones, envidiosos con el rey emérito, traidores de nuestra nación, estamos hartos.

    D. Juan Carlos I, rey emérito de España, desde su posible nombre como rey de España, tuvo un problema por el que su hijo el rey de España d. Felipe Vzi, también, amenazó o dijo algo relativo a la Corona y su esposa. Su padre, es el único problema que quizás, no ha sabido valorar lo que una princesa, lleva dentro, y no hablamos de sangre azul.

    Padre, e hijo han de hacer que España vuelva a ser una nación noble. No debemos tener un gobierno, que ha de presentar unos presupuesto, recortando se hasta la parte más esencial de los SECTORES MAS DESFAVORECIDOS , o sectores de personas en grave riesgo.

    Las citas eléctricas, son como las grande empresas que como sociedades de participación masiva el estado debería ser parte activa de los consejos de Administraion, no mentir.Nosoyros observamos ENDESA, cia COMERCIAL ENERGIXXI, un 6% de subida en enero, 2,18%, en febrero.

    Que sucede que nos dejan los cementerios nucleares en los barrio, Las Vegas, FUA, suben como quieren. Con todos los gobiernos, imaginemos que puede hacer un gobierno, que tiene UNS ENORME TAREA, CUBRIR UNOS PTESUPUESTOS, QUE NO LES CUADRARAN, POR QUE no tienen ni idea de incoar los codos, lo suyo, es el trapicheo. …….

    Responder
  2. El día que desaparezca el Gobierno que tenemos y se vote a un buen partido político como UDEC se podrá vivir sin las graves preocupaciones que nos genera el irresponsable Gobierno que tenemos.

    Hay que tener cuidado con el desastre de Gobierno que tenemos porque dejara a los ciudadanos y a España en la miseria y la ruina.

    No dejaros engañar mas ya sabéis lo que podemos esperar de la vieja politica,mentiras ruina, miseria y corrupcion.

    Responder

Deja un comentario