VIÑETA 28-2 Esa es la verdad

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Cuando un hipócrita dice
que está arrepentido,
no es por arrepentimiento,
es por hipocresía.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 28-2 Esa es la verdad»

  1. Curioso, bonito y de Código Penal, desde el partido Político UNIDAD DE CENTRO, hemos estado valorando un grupo de hechos que d. M. R., dejó a d. Pedro Sánchez-Castejón, y su socio d. Pablo Iglesias. Nos preguntamos la forma de obtener ingresos un partido que antepone al pueblo Español en los medios de comunicación, creemos que la teoría expuesta por el señor Maduro, va por otros derroteros.

    Una nación como España, con los gastos políticos actuales, nadie debe de sentirse COMO UN MOROSO, NO,!!!! LO ES EL GOBIERNO. Mirando cuentas, compras, gastos, al gobierno no les cuadrara las cuentas en 20 años, y si van a tener que pagar mucho capital, a quienes mediante violaciones de la ley. Han conseguido capital. Por ejemplo la TVE, no puede emitir anuncios, TVE SUBVENCIONADA,, LA demás TV privadas tienen una Parrilla de 24 horas, no pudiendo parar la emisión nada más que 10 minutos por hora, no el 50%.

    Estos, son lo de menos, pero si tenemos noticias de entidades, que está vinculadas como cliente d. D. Pablo Iglesias. Nuestra actitud, es la de SOLICITAR una AUDITORÍA, que lo mismo que los CORRUPTOS, se responsabilice de sus juegos con la entidades, no todas financieras.

    En cuanto al tema del Pib, tendrán que dar una Explicación.
    De igual Forma deben informar del COVID19, Subvenciones UE, donaciones de Españoles, deportistas, cantantes, empresarios, etc…

    Dejamos muy claro, que el gobierno, no hizo absolutamente NADA en los primeros días de PANDEMIA, Que morían personas, y se tocaban las narices, por suerte tenemos sus presupuestos, los TRES AÑOS LOS DEL SEÑOR MONTORO. Todo esto está en UN SSD, USB, esperando a que dimita el gobierno, o el jefe de estado, los ECHES, no vamos a permitir, las mentiras de grandes Empresas, y lo vamos a DEMOSTRAR CON NOMBRES Y APELLIDOS, quien cobra por asesoramiento, por ejemplo, pero nos interesa. :

    1.- Qué capital existía en España, cuando entro D. Pedro Sánchez-Castejón.
    2.- Cuántos han sido los ingresos recibidos, en dos formas.
    A. – Subvenciones U. E. 3 años.
    B. – Aportación Económica de. Españoles, contra el COVID18.-19
    C. – Importe Total de los gastos de la PANDEMIA,

    2.- Queremos conocer la forma tan beneplácita de lanzar bonos del Estados, (señores SÁNCHEZ-CASTEJÓN e IGLESIAS).
    A.- G Todos los gastos parlamentarios, viajes, y demás serán responsabilidad del Gobierno en breve se expondrán los Fundamento Jurídicos.

    3.- El PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO PRECISA COMOCER:
    1.- Por qué, no escucho el protocolo de Seguridad. El Gobierno.
    2.- Por qué ha repartido capital a Marruecos, Bolivia, etc. Estas cantidades, son de responsabilidad Penal, incluido los salarios, de muchos.

    Para que se puedan irse del gobierno presuntamente queremos conocer el número total de fallecidos de la PANDEMIA.

    Actuaciones, de las redes eléctricas, como según, presa subieron en enero un 6% y febrero un 2,18%, con subida CERO, excepto en PARLAMENTOS Y OTROS, ES UN PRESUNTO ACTO DE INFAMIA.

    De tal forma y como establece nuestra Constitución Española, el señor d. Pedro Sánchez-Castejón, junto a su Socio, d. Pablo Iglesias, con 30.000 presuntos fallecidos a su espaldas. No quiso entrar en el órgano creado ANTITERRORISMO, Y SI ESTÁ EN EL SERVICIO DE INTELEGENCIA DE ESPAÑA.

    Responder
  2. Cuado una persona es hipocrita o mentiroso no pienses que puede cambiar, hay que apartarse de el porque no inspira confianza y no se puede esperar nada bueno. Los ciudadanos estamos viviendo una gran pesadilla demasiado tiempo.

    La unica solucion que tenemos es votar a nuevos partidos politicos con valores y los requisitos esenciales para ser un buen Gobierno para España.

    No podemos caer otra vez en la misma trampa, los antiguos politicos llevan 40 años engañando a los ciudadanos para que les voten, prometen pero no cumplen lo prometido, son vividores de la politica.

    Responder

Deja un comentario