EDITORIAL 28-2. UDEC, PRINCIPIOS

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Para conformar un partido político, organización, asociación o cualquier tipo de institución en el que intervengan terceras personas, se deben configurar unos principios, los cuales rijan los principios éticos y morales de dicho partido o entidad.

En UDEC nuestros principios son, en primer término, la libertad individual, el Estado de Derecho y Bienestar y la contemplación de la Ley.

Podemos decir que de este eje principal, derivan los demás como entroncados al mismo, léase los principios de educación, soberanía, implicación, economía, reformas, defensa, cultura…

Si tienes lo primero, lo segundo viene por añadidura, pero si fallamos en lo primero todo lo demás va a salir torcido.

Es por ello el que muchos de los partidos de nueva generación se están disolviendo, por sus propios principios.

Teniendo y dependiendo de unos principios sólidos como los de UDEC, tenemos la plena seguridad de que vamos a arribar a buen puerto y cuando digo «vamos», me estoy refiriendo a la plena totalidad de la ciudadanía española.

No es algo fácil de lograr, pues es muy tentador caer en las garras del dinero, el poder o la fama en este tipo de actuaciones.

Por eso, las personas que configuramos UDEC, nos hemos propuesto y prometido que no nos desviaremos hacia ningún lado que no sea el lado de la Ley, la Justicia (y a este despolitizada), y de la gente.

Digamos que, aún dentro de las normas que rigen el partido como tal, tenemos también un código deontológico, por medio del cual nos obligamos a cumplir las más adelantadas normas de ética, moral y de transparencia para con nuestros afiliados, socios e inclusive ante los demás partidos o asociaciones, sean estas políticas, sindicales o de cualquier otra índole.

En un artículo anterior mencionaba a los afiliados y a lo que deben tener en cuenta al afiliarse a UDEC.

No vamos a ser un partido «veleta» que gire en torno a lo que quiera el «mandamás» de turno, sino que nos regiremos siempre por ese código y por los principios del que emanan los mismos.

Tampoco quiero decir que nos quedemos anclados y que no demos paso a las nuevas generaciones y a sus pensamientos y evolución.

Somos ante todo, un partido de vanguardia en la que priman y seguirán primando las más rabiosas actualizaciones, en cualquier área de la política, de lo social, lo económico y de todo lo que signifique el Bienestar Social propio de un Estado de Derecho.

Siempre estamos al tanto de la savia nueva porque, juntamente con la experiencia y las nuevas tácticas, nuestro principio se habrá logrado.

UDEC, es por tanto, un partido de PRINCIPIOS.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «EDITORIAL 28-2. UDEC, PRINCIPIOS»

  1. Los principios,la honestidad humanidad,honrradez,responsavilidad son valores esenciales para un buen gobierno y es lo que los ciudadanos y España necesitan urgentemente para salvarnos de la esclavitud, miseria y ruina
    .
    Las buenas personas existen y las tenemos muy cerca pero hay que apartar de nuestro camino a los vividores de la politica que estan siendo nuestra perdicion y la de España.

    No hay que esperar mas tiempo tenemos que conseguir la dimision del insoportable Gobierno que tenemos antes de que sea demasiado tarde.

    Responder
    • Así es, Ángeles y de igual forma creo que va a ser necesario mucho empeño y esfuerzo por apartar de nuestro camino a esos vividores a que se refiere y que ya han llevado a España a la miseria mas ruin y execrable.

      Pero estamos más cerca de lograrlo, tan solo falta un destello de ánimo por parte de la gente, para que todo esto se lleve a cabo.

      Responder

Deja un comentario