VIÑETA 1-3 Va para largo

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Quien dijo que la mentira
tenia las patas muy cortas
lo dijo a sabiendas
de que era mentira.
Solo tienes que consultar la historia.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 1-3 Va para largo»

  1. Solo tienes que consultar la historia del gobierno que tenemos para avergonzarte de que te representen especialistas en grandes mentiras, para conseguir los votos de los ciudadanos y llegar al poder para vivir de la politica sin tener la capacidad para realizar las funciones que se requieren para Gobernar co inteligencia, responsabilidad y transparencia.

    Debemos tener muy claro los ciudadanos que el Gobierno que tenemos es incapaz de Gobernar y nos esta perjudicando gravemente, motivo por el cual es un peligro para españa. Hay que despertar del mal sueño que estamos viviendo y pedir la dimision urgente si queremos sobrevivir con la ayuda de un nuevo Gobierno con nuevos politicos.

    Responder
  2. Las mentiras, hoy no tienen patas van como los reptiles. Las patas, es cuando no te cogen, pero a qui, nada. Bueno las Subvenciones de la PANDEMIA de la U. E. a España, huuuu, como está de calentito.

    Os explicamos españoles, lo primero es deciros que vivimos en el siglo XXI, o sea año 2021, que tanto el PSOE, Podemos, y quizás, el PP, están pasados de moda, fíjese que a un, no le tiembla el pulso a su número 1. Los que no estarán tan tranquilos serán el PSOE, y podemos, es un pensamiento del partido político UNIDAD DE CENTRO. Nosotros como muchos conocen no estamos en el parlamento nacional, esperemos que alguien solicite el estado de cuentas, verificado por la UNIÓN EUROPA.

    Nosotros, no podemos hablar de lo. Que no se ha visto. Pero si hemos observado que en cada ocasión que d. Pedro Sánchez-Castejón, recibía subvención, tenía tres actos, clavados.

    1._ Entregaba, capital, a una presunta nación de latinoamericano, Bolivia, una vez, no, podemos firmarlo, pero, se SOPECHA.

    2.- Regalo a Marruecos de vehículos militares todo terreno. Como si ese acto, un señor presidente con minoria, lo pudia realizar, con tal, soltura. Resultado, el rey de Marruecos, quiere media España, toma, presidente, y a pescar en su plato, «» REFERÉNDUM, LOS MATERIALES MILITARES SON TODOS DEL ESTADO ESPAÑOL»», y tenemos un Capital General, el» «REY D. FELIPE VI, Pronto con su padre d. Juan Carlos I,» «rey emérito, y con años, de sabiduría, de todo lo que ha realizado MAL, lo ha SANEADO, TOMA EJEMPLO, si señor.

    3.- Recibimos la Subvenciones para la PANDEMIA, menos cantidad de la prometido, a, aquí, antes de las entrega económica a CC. AA, hacemos una presunta alunción, en dos partés,
    3.1. Don Pedro Sánchez-Castejón, no puede recibir lo prometido por Europa, por no llegar el Pib, a estado solicitado.!!!!!!!!!
    3.2. Dicen que de manera muy diplomática le han dicho al Señor Sánchez-Castejón, que con el Señor Iglesias, tendía muchos problemas, y en la TV, se ven un 10%, de los hechos banda los, señores la TVE, la TV, 50+10=60, entienden pues esa es la de antes del remate, pero estos señores, ni referéndum, ni hostias (con perdón), a la calle, nosotros no podemos, pero el Jefe del Estado, Si puede. Con el apollo del pueblo Español. C. E. Y Ahora lo, Bueno, la buena, nueva:
    3.3. Cuando recibíamos subvenciones de la UE. para la pandemia, el señor presidente en minoría del gobierno español, D. Pedro Sánchez-Castejón, fijaba una fecha de Reunión del parlamento, y lógicamente aprovecha a la coyuntura de repartir el capital a las CCAA, el tiempo es oro.
    Circunstancias de la vida, coincidía un ejercicio parlamentario, donde un pésimo político aprobechaba el abanico, se tapaba media cara, y solicitaba una nueva aprobación de su puesto hasta de seis meses, los demás partidos, menos su socio, decían que seis meses, la pandemia, podía girar, a lo que el presidente de gobierno dijo, bueno, estamos cuatro meses, hasta mayo, a ver como salimos, entre chirrear de dientes se aprueban, las CCAA responsables de la CCAA, Medio Solas, o sea un conflicto bilateral, don Pedro Sánchez-Castejón, lo cobierte en triangular, con el Poder judicial, dentro, ya verán.

    El partido político UNIDAD de Centro, no entiende como el señor Sánchez-Castejón e Señor Iglesias, siguen en el poder. En el tema de las vacunas al presidente se lo indicaron, usted recibirá menos vacunas, no ha hecho nada. Nuestra suerte se llama MERKELL, que dijo de solicitar en conjunto las vacunas, también indicó que el proyectos, programa y presupuesto de España, esta SUSPENSO.
    Miren en el mes tan malo de enero la Cía ENDESA, en presa leído, aumenta su tarifas en un 6,00%, en febrero un 2,10%, sobre pensiones CERO, las que ganamo un poco mal de mil euros pagamos los medicamentos, otra FALSEDAD DEL GOBIERNO, IBA A DEROGAR EL PTEPAGO, HAAA, no menciono la cantidad.

    Pues, atienda al PARTIDO POLÍTICO UNIDA DE CENTRO, Que usted ha de pagar las vacunas, la pandemia, en tema de regalos, cuente con el estado, o presentó balances de comprobación, a demás la U. E. Le aviso del FAKE, del presupuesto.

    Qué, alguien, le padue la casa al Señor Iglesias, es un problema trianfula, incluida hacienda, también hemos visto como hay más Guardias Civiles, cuestionando su casa, y no poder ayudan a las hociones hostiles de las ORDAS callejeras.
    28-F

    Responder

Deja un comentario