EDITORIAL 1-3. UDEC, ECONOMÍA HONESTA

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Dando un repaso a mis apuntes de Economía y tratando de ponerme al día en cuanto a la misma, me quedo asombrado de las nuevas palabras que se han inventado dentro de este campo y las cuales no denotan nada nuevo.

Así pues, hoy se habla de la NEUROECONOMÍA, de la ECONOMÍA DEL COMPORTAMIENTO, ECONOMÍA CONDUCTUAL, etc.

Estas se basan y se realizan en torno a ciertos individuos a los que se somete a una toma de decisiones en las cuales se les da un ultimátum para que escojan entre unas opciones u otras.

La verdad, me he quedado ojiplático al ver que todo ello venía a ser consecuencia del monedero de nuestras abuelas.

Sí, todo ello no viene a ser otra cosa que palabras inventadas con el propósito de desviar tu atención hacia otro punto para que no veas lo que en realidad está sucediendo a tu alrededor.

Es tan sutil como la psicología, que no te das cuenta de que están hurgando en tu mente para que les cuentes tus más íntimos secretos y, en consonancia tu dinero.

Qué es la neuroeconomía sino lo mismo que hacía mi abuela para llegar a fin de mes con un salario ajustado y la cual no solo llegaba sino que sacó adelante a 12 hijos e hijas en honradez y honestamente.

Tanta palabrería para no decir nada nuevo.

Pero es que a la nueva «élite» los «escogidos» son los llamados a entender y, cuando tú les replicas y les comienzas a dar constancia de lo que verdaderamente significan todas esas silabas concatenadas pero discordantes, te tachan de poco menos que dinosaurio, antiguo, que no quieres progresar y otras lindezas por el estilo.

Hasta Dios mismo, lloró por el estado de Su Ciudad y Su Pueblo, cuánto más a nosotros se nos caen lágrimas como puños al ver tanta imbecilidad y tontería en la que nos quieren sumir, a la par que sigamos ignorantes de la verdad.

En UDEC tenemos las cosas muy claritas.

La Economía es la Economía, punto.

Por eso tenemos un programa económico en el cual están tratadas todas las áreas de esta ciencia y llevadas hasta el grado de comprensión popular, es decir, queremos que toda la gente comprenda nuestro programa económico sin ambages y sin ningún tipo de duda.

Y es que cuando alguien se esfuerza por pretender ser lo que no es, se inventa palabras para que otros no las entiendan y de esta forma dejen de indagar en el tema.

Si esos esfuerzos se dedicasen verdaderamente a realizar programas para el pueblo y su gente, las condiciones de estas serían muy distintas a las que tenemos hoy en día.

A eso nos dedicamos también en UDEC.

Rezaba un refrán que las cosas claras y el chocolate espeso.

En UDEC tenemos las cosas y las cuentas tan claras que se puede hacer «la prueba del algodón».

Sinceramente, no creo que muchos partidos políticos puedan decir y enorgullecerse de eso hoy en día.

UDEC es ECONOMÍA HONESTA.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «EDITORIAL 1-3. UDEC, ECONOMÍA HONESTA»

  1. Hace muchos años que no existe la economía honesta en España, la buena administración, el respeto al dinero público lo desconocen los políticos que han gobernado en España durante 40 años, además los viejos políticos han considerado que es un negocio gobernar y no se ha privado de la corrupción Urbanística y de aprovecharse de los bienes y derechos de los ciudadanos,pese a estar reconocidos en la Constitución.

    Lo más grave es que persiste la corrupción urbanística y lo están permitiendo, tapando y silenciado los propios políticos que pretenden que les votemos para conseguir el poder. Hay que olvidarse de los viejos políticos que están contaminados y no saben respetar el dinero público ni los derechos fundamentales de los ciudadanos. ¿Por que no han devuelto el dinero público los viejos políticos que han dejado a España en la miseria y la ruina? se debe investigar y que tengan la decencia de devolver el dinero público.

    Responder

Deja un comentario