VIÑETA 2-3 De másteres y descuartizamientos.

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Créeme amigo Sancho que si te digo que,
en estos tiempos convulsos donde no
se condena a quien da la orden
para cometer un delito 
sino a quién por obediencia debida la cumple,
cada día estoy más loco que cuerdo.
Porque lo que llaman cordura no me cuerda.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 2-3 De másteres y descuartizamientos.»

  1. No fulladais cobardes, enarbolar la novela picaresca, según vemos en España hay muchos D. Quijotes y un Sancho, esto que, no van sobre la montura de sus jinetes, rocin o jumentos, cabalga encíma, o sobre, las cabalgaduras, de los grandes caballeros de hierro, de 150 caballo, excepto Sancho, que representando al pueblo utilizaba un 600.

    El gobierno de España, no ha pensado por un intatante que 60 millones de personas no estan como Sancho, no hemos visto. Los despilfarros de capital. El caos con la COVID-19, La falta de poder del gobierno de d. Pedro Sánchez, el actual señor Iglesias, que está algo tapado, y ha de salir al lado de una gran mujer en ideas, Irene Montero, su pareja y vicepresidente del gobierno, español, debería comocer las reclamaciones de varias naciones latina americanas, incluso el administrador de Hacienda en España, como permiten, que un señor, junto a otros de su equipo, la mitad no son españoles, venga a dirigir, España, cuando su país está en ruinas, SEÑOR ECHENIQUE, ande vallase a Argentina, y presta su ayuda, USTED y se puede junto a unos 25 parlamentarios y deje solo 50 parlamentarios, junto a 14+1 pte. Ande no lo piensen, cojan el camino y a su casa. ESPAÑA, NO QUIERE REFERÉNDUM, PERO, QUIZAS SEA SOLO UNO.

    Responder
  2. Estamos viviendo un infierno que persistirá con la incompetencia del gobierno y su incapacidad para cumplir sus funciones con lealtad al ciudadano y a España.

    Hay que tomar la decisión de pedir la dimisión del Gobierno que esta impidiendo a los ciudadanos que tengan una vida digna y tranquila.

    Lo que le estamos aguantado al gobierno lo pagaremos muy caro no perdamos mas tiempo, si queremos sobrevivir hay que votar a nuevos políticos y apartar de nuestras vidas a los viejos politicos con antecedentes de corrupción.

    Responder

Deja un comentario