VIÑETA 3-3 El detector de mentiras

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

La mirada es el reflejo externo
de lo que el interior esconde

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 3-3 El detector de mentiras»

  1. Dejemos, a los feos, para recordar la subida de Red eléctrica, y como decían, que salten los feos.

    Desde el Partido Político UNIDAD DE CENTRO, agradece a los sanitarios, su asistencia al domicilio de los mayores con patologías, FÍSICO-PSÍQUICO. Para la vacunas, Gracias.

    Los españoles, hemos sido muchas veces los obreros que hemos tenido que pagar a distintas empresas, como por ejemplo, la Presunta empresa de Red Eléctrica, ENDESA, el señor d. José Maria Aznar, en 2004, si no fallamos en memoria, este presidente, del corte y estilo de los actuales como ya hemos dichos, son responsables en su mayoría de esconder presupuestos, enviar a efectivos militares a combate sin el permiso del parlamento, España, no puede ni tan siquiera llegar al 1,80% de Pib, con signo más, por que:

    Pues por ejemplo, desde d. José Maria, Aznar, antes d. Felipe Gonzales, Señor Zapatero (Hispano-Argentino), d. Mr. Y los que están destrozando a España, los señores d. Pedro Sánchez y D. Pablo Iglesias.

    Qué sucede en España, como un político, que se ha presentado con un «retrete», en el parlamento, puede exigir que comparezca el rey al parlamento para escuchar misa. Por ejemplo. Por las vacunas en los Emiratos Árabes, venga, hombre.

    El problema, comienza con Felipe González, D. José Maria Aznar, y hasta hoy, los que presuntamente les llaman «spiderman», por sus cambios, y nadie ve nada positivo. Pero veamos, Cataluña, no entiende que es una CCAA, que en su función más primitiva, se trataba de un grupo de nómadas, buscando pozos, convivían de la caza, y lo más curioso «cogían del cabello a la MUJER» y trabaja en zonas erogenas, señores de Cataluña, ustedes se apegaron, los catalanes , tras ser expulsados por Francia, se apegaron, al norte de los pirineos, Españoles ustedes sólo han tenido mucha suerte con los parlamentarios como d. José Maria Aznar, y muchos, que le entregaban presuntamente, una subvención por voto.

    Y, decimos, qu el señor Aznar, que manda a Combate, a una Cía, no recordamos, deberían de preocuparse de tener un mejor reglamento en el parlamento. Por qué, algunos han intentado echar al rey enerito de España, no lo han conseguido. Como decíamos, hoy aparece un señor en TV. afín al medio, solicitando la intervención del rey, veamos si estan de acuerdo el señor Aznar, y el señor Rufián, y otros.

    Cuando, un parlamentario, es elegido por votación debe de estar libre de cargos penales, primer paso.

    Seguimos, en el Partido Político UNIDAD DE CENTRO, la voz de grupo es la del presidente, siempre, el presidente autoriza, al portavoz, la tercera. :

    Un político parlamentario, de donde sea, no puede en una SEMI-rueda de prensa realizando una demanda, que igual que nosotros realizamos en los parlamentos regionales, su obligación señor RUFIÁN, es leer el reglamento que regula las intervenciones de los parlamentarios. Si usted, tiene potestad, para se un político, debería de no ser tan exigente, y apoyar a España, porque Francia, les dijo fuera de los pirineos, o sea que no hemos sido, con respeto, Yugoslavia, etc..

    La en dirección al señor José Maria, que no entendía muy bien, el hecho de la mujer en el ejército, cierta Cdte, le preguntó, si conocía como se ponen las botas.???? Plafffff

    Con el gobierno de este señor comenzaron la corrupción, el primero en la boda de hija, quien la pago?? , se desconoce el tema del bigotes, pero si esta claro, que todos bailaron por el capital, su yerno que iba para político, dio un giro y se quedó de constructor de puentes, Valencia Cataluña, la autovía, pero no debió quedar muy bien, cuando volvió a la política, y al leer cuentos a sus hijos…….

    Escuchen, pueblo español, la actual situación de la PANDEMIA, y la pésima gestión política, que aun, sigue y peor, los españoles, hombres y mujeres, deben de respetarse sus DERECHOS, Y SU DEBERES, tu puedes ir el 8m, pero mi derecho tienes que respetarlo, no, me perjudica, y es a si de fácil señora Montero, que la política, y es tener, dignidad, honor, logística y dar ejemplo. Porque desde d. Felipe Glez. España, a las 6 años comenzó a buscar números negativos, como por ejemplo.

    1.- Cuanta gana un político, un funcionario. Recuerdo que acordamos que el O, 70%, iba a los sectores más desfavorecidos, FALSO, Ni un céntimo.

    2.— Cómo se puede votar estando la personar, recluida.

    3.- Cómo un partido, junto a un grupo, que comienzan los jueces a tener los ojos abiertos, forman gobierno, si:
    A. – El PSOE, presuntamente no entregó un céntimo al señor Sánchez.
    B. Cómo puede el estar en el gobierno el señor Iglesias, fácil, su último refugio, y SALDRÁ, de España,

    Veamos España, predice, en enero Subimos un PIB del 9%, en febrero, un PIB, 5%, pues no, en enero un PIB de – 11, en febrero un PIB de menos 15%. El IPC, a tope, suben:

    Las redes eléctricas, Endesa, 6%, enero 2,18% en febrero. Cuanto nos queda, hasta diciembre. Pensar y montar un núcleo en Andujar, en la sierra, señor Aznar, le suena la FUA. Cementerio Nuclear. Junto a un barrio,

    Bien, hay que utilizar, la energía eléctrica, ustedes conocen las aves que mueren, con los ventiladores de TARIFAS, NO, es rentable, pero se paga, OTRO gasto. Y eliminación de AVES.

    Nos vamos al IVA, 24%.

    Autonomos, son tres dígitos,

    Los alimentos un 10%en términos generales, con un valor absoluto y relativo de un 5 %.

    Nos vamos a seguir con el IRPF, 24%, no, esto debe de responder el gobierno de la nación, pues tanto vale el capital del rey emérito como el del gobierno. El problema, no está en el gobierno, está, en los partido políticos, no hay políticos, y si sale alguno, o alguna hablan, sin conocimiento y causa, 15 políticos en todo el parlamento, pues vamos, mal, el presidente en minoría esconde las subvenciones, esta muy mal. Al parlamento se le informa, y después al pueblo.

    Responder
  2. La cara es el espejo del alma y de la buena o mala calidad de las personas, hemos tenido muy mala suertel con los politicos que han gobernado en España, han demostrado su poca calidad humana, su irresponsabilidad y mala administración del dinero publico, lo unico que han conseguido es dejar a España en la miseria y en la ruina pero no han tenido la decencia de devolver el dinero publico que no les pertenece.

    Esta es la clase política que no se debería votar en la vida y la que tenemos que olvidar si queremos sobrevivir los ciudadanos.

    El perjuicio y el daño que han hecho los viejos políticos a España es irreparable e imperdonable.

    Hay que votar a nuevos políticos responsables, honestos honrados que sepan administrar el dinero publico y respetarlo.

    Responder

Deja un comentario