Comencemos explicando brevemente lo que es una VERDADERA DEMOCRACIA, pues parece que muchos se han olvidado de esa palabra aunque esté continuamente saliendo por sus bocas.
la DEMOCRACIA es un sistema de gobierno, dentro de la política de un país, por medio del cual se garantiza al pueblo soberano la libertad, el estado de bienestar, la justicia, el orden y todo lo que conlleva a una mejora de la ciudadanía en general.
Estas «arras» sobre las cuales hoy en día, tal y como he mencionado anteriormente, se pronuncian sus sílabas pero para la mayoría es como si oyeran llover, son las garantes de que efectivamente se está llevando a cabo un buen gobierno, con transparencia, rectitud, honestidad y justicia.
Bien, en UDEC nos hemos propuesto sacar lustre a tan bella y hermosa palabra y, para ello hemos confeccionado un programa político, social, económico, laboral, junto con todos los puntos que estos conllevan, para que verdaderamente reluzca la VERDADERA DEMOCRACIA.
Esto solamente se logra teniendo la conciencia limpia y mirando por los demás antes que por nosotros mismos.
En otro caso, ¿de qué nos valdría tener la conciencia limpia si esta no nos redarguye de pecado y, por ende, todo lo que hagamos sea bueno o malo, lo haríamos en nombre de la tan mencionada democracia?
Para nada, o más bien, para mucha gente para nada, para los que están en las poltronas gubernamentales sí les sirve y para mucho, ya lo creo y no hace falta más que echar una ojeada al panorama político actual.
Hoy se habla de democracia, de progreso, de educación, de vivienda, de trabajo, cuando hay en primer lugar corrupción en lugar de democracia, no disfrutamos de libertad que un verdadero progreso nos daría, no tenemos la educación que necesitamos pues no se prima el esfuerzo sino la pereza y la holgazanería, por no decir otras cosas peores, de igual forma el pueblo y los que los conformamos, accederíamos prontamente a una vivienda digna cuando hoy en día y sin estar vendiendo casas, el alquiler y la compra no paran de subir y, consiguientemente los impuestos derivados de las mismas hasta tal punto en que una persona sola no puede acceder a una vivienda digna si no tiene unos ingresos que distan mucho de los salarios actuales.
Si hablamos de trabajo nos topamos de nuevo con la Iglesia, que diría nuestro buen amigo D. Alonso Quijano.
A todo este cócktel explosivo se le añaden los cierres de establecimientos, pequeña y mediana empresa, ERTES que acaban en ERES y ERES que acaban en PARO, tenemos una política comunista-anarquista-terrorista y muchas más «istas» que no dejan respirar a la gente.
Un desorden bananero, una ruina, una miseria TOTAL Y ABSOLUTA.
UDEC se lanza en medio de toda esta marabunta para poder alzarse como un faro de esperanza hacia todas esas personas y en general hacia todo el país, para que en medio de toda la desgracia que nos está sobreviniendo, podamos llevar con dignidad por lo menos, una vida acorde con los principios de la VERDADERA DEMOCRACIA.
¿Qué es lo que hacemos?
Fácil, ponernos en la piel de los demás.
Bueno, fácil para nosotros, para muchos de los innombrables eso sería poco menos que utopía.
En UDEC, la utopía la convertimos en realidad convirtiéndola en DEMOCRACIA VERDADERA.
Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades. No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro El partido donde la Gente tiene la Palabra Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es
Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica No se pierda la viñeta del día Quiero recibir puntualmente la viñeta del día Los enlaces más destacados No somos un partido cualquiera VIDEO ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL Volver al Inicio
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos
La democracia esta secuestrada en España, estamos soportando grandes mentiras de los viejos políticos hace mucho tiempo, lo cual afecta gravemente a los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Hay que ayudar a la España que queremos tanto los ciudadanos y lo podemos conseguir no votando jamas a los viejos políticos.
Un buen cambio con políticos nuevos es esencial para que se recupere España.