VIÑETA 4-3 Este es el problema

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Todos buscan la verdad,
pero cada uno por su lado.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «VIÑETA 4-3 Este es el problema»

  1. Hoy, no se puede ser más educados, llega el momento que las personas que estaban trabajando en ONGs, política, el bien común. Trabajando para una España mejor, con dignidad, empresa s, con atención estremada a los clientes. Lamentablemente, se llega a un INSTANTE, Que se puede decir, ustedes lo han destrozado, todo lo que los demás hicimos.

    Y, que conste, que los hicimos tan, bien que uno de los leones, se ha marchado por Vergüenza.

    España, precisa, un grupo de hombres y mujeres, que trabajen con cierta DIGNIDAD, nosotros, jamás, ni antes, ni ahora hemos siendo traidores. Si, es justo, llamar a los temas por su caso, con sinseridad, veo la oscuridad que se está dejando caer por España. UDEC, la partido del bien común.

    Responder
  2. La verdad no existe en los viejos políticos,viven de la mentira y no saben decir la verdad es como una enfermedad que no tiene cura, motivo por el cual no tienen la capacidad que se requiere para Gobernar en España. Por tanto hay que votar a nuevos políticos que respeten la lealtad, honestidad,que sean honrados, responsables, sepan administrar el dinero público y respetar los derechos fundamentales de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

    España necesita un cambio de políticos y hay que conseguirlo apartando a los viejos políticos de nuestras vidas y votando a nuevos políticos leales que se interesen por el bienestar de los ciudadanos y Gobiernen con la máxima transparencia para sacar a España de la miseria y la ruina, en la que la ha dejado la vieja política.  VIVA  ESPAÑA Y LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES

    Responder

Deja un comentario