VIÑETA 5-3 Fe ciega

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Las promesas de la vida eterna,
son como las acciones a futuro bancarias
solo que sin contrato entre las partes
y sin seguro de compensación.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «VIÑETA 5-3 Fe ciega»

  1. Señor Presidente si no esta capacitado para cumplir su palabra y realizar sus funciones con la máxima transparencia presente su dimision , no le queremos.

    La tranquilidad de los ciudadanos se ha perdido es lo que le tenemos que agradecer.

    España no se merece lo que esta pasando y necesita un buen Gobierno para sacarla de la miseria y la ruina.

    Responder
  2. Si no cumples tu palabra palabra no debes prometer lo que no piensas hacer, piensa que no sirves para político y dedicate a picar que en el campo no tienes que prometer nada y tienes mucho tiempo para regenerate.

    Lo que siermbras recogerás, piensa en todo el mal que has causado a las personas que representas y que no te quiere nadie ni confían en ti por mentiroso.

    Marchese Señor Presidente presente su dimisión.

    Responder
  3. Hoy viernes, día 5 de marzo de 2021, comenzamos la viñeta a lo grande, con nuestro, y vuestro partido político UNIDAD DE CENTRO. Algunos de ustedes, nos constan por amistad son lectores de las viñetas de d. Juan M. MILLAN, secretario general de UDEC. Siempre intentamos buscar e informa al pueblo Español de la situación de España, nosotros, no mentimos, no insultados, no acusamos pero JAMÁS NADIE DEL PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, MENTIRÍA, este hecho, en lo que se refiere a mi persona el presidente Jacinto Fernández Moreno, me Demostró, ser un auténtico hombre, me recordó a d. Adolfo Suárez, D. E. P, esos valores de dignidad y valentía recaen en los miembros de UDEC. Vamos a estudiar, si existe una fe ciega, o es que algunos españoles y extranjeros no tienen ojos en la CARA sra:

    1.- Se está indicando por la administración que el 8M, no se debe de aglumerar personal por el COVID19, el tema de su asistencia, provoca una violacion de tres derechos: 1.- Derecho a Vivir, 2.-Violacion Delegado de Gobernación, y 3.- la Constitución Española. «»Usted, tiene derecho a IR, Pero nosotros tenemos el derecho de VIVIR, quizás las banferita del 8m,»»( Su primera mujer en decir, al lado de un gran hombre, un gran mujer, hace Muchos años, doña MICAELA Navarro), puede que algunos no hubieran nacido, ahí, era cuando se pedían, se solicitan las necesidades de una nación, pero jamás, armando bronca, y sin sindicalista, será posible que no vean la crítica situación de MUERTE POR EL COVID-19. y ahora los sindicalistas, por qué será……

    Nosotros, UDEC, no tenemos subvenciones, en estos años, consecuentemente a la ley cada entidad que se dedique a realizar el bien común, debería de recibir la cantidad económica del último grupo parlamentario. Los regionales, tiene que estar, controlando, sus tecurso. Bueno, a ver si tenemos suerte y entramos en el parlamento, no tenemos censura, su voto, no mentimos, y buscar los números, nos cuesta bastante tiempo, en especial el Pib y las Subvenciones de la Unión Europea, imaginamos un reparto ilógico, dirigido, por d. Pedro y d. Pablo, este último, anclado al servicio de inteligencia de España, es un gran piedra en la senda del futuro, pero alguien está mal de visión.

    Es curioso decir el gobierno, no hay subidas de precios, su vida cero, pero d. Pedro la subida CERO es para todos los organismos y personas igual, pues lamentamos y mucho informarle, que se olvide del +,1,8Pib, porque el IPC, ronda la media los 4,25, en enero, febrero. Creemos que de verían recordar que tenemos unas Subvenciones que los españoles y decimos bien, después tenemos que pagar. No vale, bajar las hipotecas un 1,8%, cuando el TIM, supera los 1,90%, ya tenemos, 0,10% de muchas cantidades. Ustedes es lógico que tengan miedo, si, están gobernando de una forma muy opaca, en cuando al reparto de Ayudas, ustedes, reparten para los votos, o es casualidad que siempre se reparte y viene un pleno del gobierno, a distintas autonomías, no las trata igua. Pero…..

    Al principio, hablamos de honor en UDEC, terminemos, indicando que Parte de Cataluña, tienen un REY D. Felipe VI, una Reina, princesas, y también un rey emérito D. Juan Carlos I, y doña Sofía, reina emérita, usted, durante un tiempo tuvieron un Virrey, no querrán algunos, olvidarse de sus fantasías y ayudar a vivir todos unido/as, como siempre irá nuestro rey, este, donde este con el pueblo Español. Yun gran Ejército, con uno/as SANITSRIO/AS.

    Responder

Deja un comentario