VIÑETA 6-3 Confirmado

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Toda la verdad sobre el 23-F

La democracia
Al Tte. Coronel Tejero.
Fue su cerrazón
y no el Rey, quien
hizo fracasar el
Golpe de Estado.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «VIÑETA 6-3 Confirmado»

  1. El enfrentamiento de Tejero en el Consejo de los Diputados podía haber tenido graves consecuencias, pero este grave asunto no se aclaró, Tejero cumplía órdenes no se sabe de quién.

    La Democracia no la están cumpliendo los políticos, que han impuesto los abusos de poder, permiten la corrupción Urbanística, especulan con los bienes y derechos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución, desconocen la transparencia para administrar el dinero publico.La democracia esta secuestrada por la clase política hace mucho tiempo.

    Las Instituciones hay que regenerarlas y a los viejos políticos hay que despedirlos por no saber realizar su trabajo con la máxima transparencia y tener la cara dura de no devolver el dinero público.

    Responder
  2. El enfrentamiento de Tejero en el Consejo de los Diputados podía haber tenido graves consecuencias, pero este grave asunto no se aclaró, Tejero cumplía órdenes no se sabe de quién.

    La Democracia no la están cumpliendo los políticos, que han impuesto los abusos de poder, permiten la corrupción Urbanística, especulan con los bienes y derechos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución, desconocen la transparencia para administrar el dinero publico.La democracia esta secuestrada por la clase política hace mucho tiempo.

    Las Instituciones Publicas hay que regenerarlas y a los viejos políticos hay que despedirlos por no saber realizar su trabajo con la máxima transparencia y tener la cara dura de no devolver el dinero público.

    Responder
  3. Como se ha insinuado por los medio de prensa en su día, no en estos años, nuestro rey d. Juan Carlos I por el año 23 febrero de 1981, detuvo lo que algunos tte. Generales habían organizado, un golpe de estado. Por bien de España, No, para evitar el que le dieron a Suarez,???

    Valencia fue una ciudad que para muchos esconde un secreto que terminó en dos coyunturas. El parlamentos, excepto su presidente d. Adolfo Suarez, D.E.P. de pie, sin sentarse, como lo hizo el general Saez de Santamaria, todos el resto del parlamento sentado, no agachados. Quizás, por este acto detenido por el rey d. Juan Carlos I, yo emérito, se fueron a casa cuanto su majestad dio el alto a todos y los carros de combate, volvieron hasta nuevas maniobras. Pero el Tcol. Tejero, fue destituido y encarcelado. La historia dice: que su hijo d. Antonio Tejero Coronel de la Guardia Civil, o general, demostró el error de su padre, al confiar en los mismos, que preconizaba por las calles de España, que no habia, orden, estas personas, y se dice porque quedó una cámara del parlamento abierta fueron las mismas que traicionaron a d. Adonfo Suarez, D.E.P. murio pobre, al igual que su esposa D.EP. pero, D. ADOLFO, no se cago, como los que tenían la otra disyuntiva, gobernar a España, con métodos poco honrados. Nuestro rey emérito demostró que el pulso tiembla, pero hay que tener narices de controlarlo.

    Este hecho, hizo que España, y entramos en la actual disyuntiva, hizo que d. Felipe Gonzalez, estuviera 12 años en el poder (la Constitucion hay, falló, lo justo son dos legislaturas, de 4 años y no volver hasta pasados 4 años de su legislatura). Como en USA, y otras naciones, lo de la ACTUAL LEISLATURA, ES OBSOLETA, Y MIREN, COMO ESTAMOS, Pandemia, pero también estrategias políticas. Un caso , como el de Richar Nixon. En España comenzó la década del saqueo y hoy se se está demostrando algunas verdades con un COMISARIO ESPIA. Forrado de millones de euros. Es u tema muy serio, pero se vio la acción de un rey cuando ve hundirce a su pueblo. Muchos, vemos, a los Iglesias, Echenique, con el rey emérito, NO NI UNO, que porque, por suerte para España ha pagado lo que según debía a, hacienda, los gastos de una concedida ardor. por un amigo. Viajes, y grandes gastos domésticos.

    Muchos, piensan, o entiende y que conste que son conjeturas que el rey emérito, siempre ha tenido un ojo en España, su estancia en los emiratos Árabes, se cree que, no era un gusto, más bien una situación de vigilancia, con motivo de la vinculación entre Franco, y la con su guardia. D. Juan Carlos I, no estaría por gusto, no conocemos, más,

    Nosotros no podemos dar una opinión sobre lo que vimos por TVE, lo que leímos en prensa. No conocemos la estrategia de golpe de estado, no, si es posible que intentaran detener algo peor, es una pena, no conocerlo. Si tenemos certeza, de que no hubiera habido tanta corrupción en España, y una cosa si, es segura el servicio de inteligencia nacional no estaría en manos de d. Pablo Iglesias si un órgano, dices estar de observador por ser para el estudio antiterrorista, te esconde de quie, si luego ocupas un cargo político, muy serio. Esto, no hubiera pasado. No ya por el intento de golpe de estado, si no por la propia coherencia social con España, que esta hundiendo día a día más a La Nacion Espaañola, si hubiese triunfando el golpe de estado, nosotros entendemos que hoy las dictaduras, no son bien vistas y sus actos, son desprecios por las sociedades bien estabilizadas, como España, ha de pensar, ser coherente con lo que HOY TEEMOS, que es POCO pero con un equilibrio social.

    Si nos desviamos un instante del golpe de estado, que no lo fue. Hoy las revistas que finanza, no el gobierno, ALEGAL, en instantes, como decíamos de la prensa, y lo poca información que los partidos tenemos del gobierno, es NULA, PESIMA, con este gobierno FRANQUESTEIS, no apoyamos las Injusticias, Si el bien Común, España precisa un cambio a mejor, no desafiar al gobierno los propios políticos con el 8M, cuando muchos tenemos el mismo derecho al NO, estos hechos preocupan al pueblo, que te lo dicen con recelo, no, UDEC es un partido en la oposición y para no desviarnos del tema, todo partido político que indica los errores al gobierno es legal debería constar en el diario de sesiones partidos como UDEC.

    En cuanto al tema del golpe de estado se conoce que había capitales con la edición tomad y que al rey d. Juan Carlos, lo acusaba, y fue el que detuvo según las cámara del parlamento y la TVE, el golpe, conocemos los cuatro disparos, la cárcel y destino del TCOL. Antonio Tejero. Y que el Pib será de 1,8, en España con su actual gobierno, conforme a la prensa especializada, Gracias ppor su atención.
    P.S. Señor Pujoll, no ríanse, tanto. Cataluña, respetaría a España, es una CCAA.

    Responder

Deja un comentario