VIDEO Únete a la lista de UDEC contra el fraude electoral

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIDEO Únete a la lista de UDEC contra el fraude electoral»

  1. Cuando un partido político como. UNIDAD DE CENTRO, SU cúpula y mayoría de afiliados, no confían en la legitimidad de las elecciones. Nadie debe dudar, por qué, de los políticos de UDEC, el 75 aproximadamente llevamos muchos años en política, en ONGs, de otros partidos políticos y cono crmos el juego. Si nuestro. Presidente solicita vota al candidato, en primera o segunda presentación, nosotros, SI TENEMOS UN PROGRAMA y en yerminohia del ajedrez, podemos hacer un gambito, por algún problema, que esté enfocado hacia un menor grupo de persona, es admisible, pero.

    Tras la primera votación, el candidato/a de UDEC tiene. Un 26% de un censo electoral, ya definido 70 parlamentarios, en una segunda vuelta, también se puede modificar, mover, añadir algún punto que cubra mayor número de trabajo.

    Y cómo se ha dicho, las naranjas, las fábricas a Marruecos, esto todo es lógico, por una simple y llana razón, la FALTA DE UN GOBIERNO Y LOS IMPUESTOS, el partido Político UNIDAD de Centro, se someterá con proyectos y programas a otra nueva elección, con personal que realmente tenga un proyecto, lo haya presentado y sea visto, por los 70 parlamentarios, en otro día, es lógico, si, tenemos 22% y nuestro rival 21% seremos el/la presidenta, porque ha votado un 22% de los asistentes y al segundo un 21%. Sólo es estadística, basada en la reunión de temas, como, Marruecos, el BREXIT, Nueva tecnología en agricultura, Ofrecer a la CCAA de Madrid, como una antesala de España.

    No se puede permitir, que unos gobiernos que hemos tenido, malos pésimos, sin interés de modificar los hospitales, acojonados con la PANDEMIA, NO HAN COMPRADO ÚTILES, Cuando, quien presuntamente pago una elecciones de pucherazo a Sánchez, no compro nada. Pues bien.

    El partido político, UNIDAD DE GENTE, que es un partido político para la gente, esperamos ver los minutos que destina los medios de comunicación a un grupo de políticos de los retos, conos Arenas, con los Aznar, dios, no compare, nuestros conocimientos, con personas, que no saben gestionar un país.

    Miren Angela MERKELL, ha sido la que ha defendido a España, y no por d. Pedro, ni por Pablo, lo ha hecho por el pueblo, señores, españoles, el mundo ha dado un notable movimiento, MEDIO AMBIENTE, PANDEMIA, nada, no ha cogido, ni la pala, quien ha pensado con la cabeza, UDEC, hace 3 años señores protocolo de Seguridad, ni uno, nada, BREXIT, Pérdida de Capital, Marruecos, flotando se las manos, pero alguien construye un hospital, em Madrid, con dos narices, y un centro de investigación, mujer que les para los pies, a los que sólo gritan, amenaza y pregunte a VOX, tira de todo, o al CNP.

    Señores, Jaén, es el lugar estratégico para ubicar un centro logístico para el ejército, en Córdoba, a DEDO, NO, Córdoba y Sevilla tienen la misma altitud, en 1986, entraron dos cazas desde el norte de África hasta Sevilla, pero en 2020, llegaron hasta Ciuda Real, ahí, no, lo trazaron y tuvieron que irse. Que han hecho, el PSOE, PODEMOS, montar historias que por desgracia no aparecen, todos y todas han de saber que hoy en el nuevo mundo, no hay ultra, existen bandas de Salvajes y gobiernos equilibrados, con programas concesuados, pero si la presa calla, es por el miedo a descubrir, las parrillas diarias, por último decir que hace 6 años se importaron algodón en mal estado, peor que las naranjas.

    Trata con las CH, no invierten un duro el gobierno debe fomentar el medio ambiente y regular el agua, ver los polígono llenos, 14 S-84, España, precisa, un gobierno, que deben de hablar dialogar y vigilar por si Dan gato por liebre, nuestro esfuerzo es sacar a España del infierno, y crear un PIB, para hablar con la UE PARA UNA CONFEDERACIÓN DE NACIONES, hablamos del protocolo, y a los tres años, alguien tembló y se trago la pandemia, otro huyeron como gato que trepa el agua caliente. No lo olviden, el partido del pueblo, de los Servicios Sociales de forma diferente, de un cambio en las residencias, de centros de investigación, industria, Ejército, facultativos en centros nuevos, señores, tenemos que modificar nuestro destino, llevamos muchos años con un error.

    P. S. Los dedos me fallan, artritis, pero España, se lo. Merece, UDEC, tu partido, siiii, el tuyo, el tuyo también, del pueblo y para el puedo.

    Responder

Deja un comentario