VIÑETA 8-4 Apasionadamente

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

No es lo mismo hacer las cosas con pasión
que ser un apasionado de las cosas.
Lo primero te impulsa,
lo segundo te ata.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «VIÑETA 8-4 Apasionadamente»

  1. Las cosas, hay que conocerlas antes de presentarse en las elecciones, el partido Político UNIDAD DE CENTRO, con su presidente, JACINTO FERNÁNDEZ MORENO, secretario gral. JOSÉ M. MILLAN AMPOS. Este sería el grupo junto a sus técnicospoliticos y psicología, el personal que valoran la forma y modo de trabajar en el PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, no sabemos, el por qué, causa miedo: nombrar a FERNÁNDEZ MORENO, Jacinto, es vergonsozos que piratas malos, te ha haqeen, tu aippap, y te cambien la galería de fotos, por símbolos y animales, hay dos hechos que han atacado, nombrar o poner en Facebook, el nombre de FERNÁNDEZ MORENO, JACINTO, será? miedo. O al intentar mencionarlo, se detiene el volumen de la Aipap, que tenga que aparecer en la foto, José M. MILLAN CAMPOS, no sucede nada, pero todas estas artimañas, que nos perjudican, son temas, son duras, y es porque algo sucede, que les duele.

    No comprendemos, que cambien las hojas del muro, que sucede, que se está borrando algunas personas que entendemos puedan intentar meterse en el muro del partido político UNIDAD DE CENTRO. Es lógico que teman, algunos nuestro partido, porque, nuestro partido piensa, se habla y se dialoga, esos señores que meten símbolos y gatos, no son dignos de estar en espacios, para personas que se quieran unir para dotar a España a nuestra, nación. España, precisa, un presidente, con con la idea de que España, esta hundida, y los políticos mayores, como los biólogos mayores, España ha de ser una nación que conozca a sus autónomos, a los empresarios, los servicios municipales, no tratamos de espiar, al contrario de sumar, como estados demostrando con la unión de una gran asociación, espepales, si le solicitamos ABRAN LOS OJOS, Miren a d. Jacinto Fernández Moreno, el presidente de UDEC, y será el de España, si alguien obliga al gobierno a tener minoría parlamentaria, excepto cuando se exponga una propuesta, se apruebe por mayoría absoluta, no vincula al presidente como, presidente con mayoría absoluta, es mínima, incluso, cuando sale de España debería exponer sus comentarios al parlamentos, para aprobarlo, en, el PARLAMENTO, Pero seguirá siendo con minoria. TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE ESPAÑA. Gracias.
    P. S. No cambien los vocablos por otros abiertos, como poe ejemplo E€pañxa, ahora, vamos a mirar el S. O. Señores, UDEC, el partido, yuto, y tuyo, y de ustedes, el apoyo a España, no lo olviden PTE, JACINTO FDEZ. MORENO.

    Responder

Deja un comentario