Candidatura UDEC/APET para el Parlamento de Madrid

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «Candidatura UDEC/APET para el Parlamento de Madrid»

  1. Comañer@s de APAET/UDEC, el volver con ilusión a la política tras muchos años luchando con políticas, amenazas de muchos políticos no conocen, lo mal que lo están haciendo desde el principio, las actas son el comienzo después la trayectoria, y la busca, no se olvidan.
    Bueno, en principio daros la enhorabuena, porque os garantizo que somos un partido político, con conocimientos muchos más avanzado que los actuales parlamentarios, vamos sin odio, no hayamos a nadie, a nosotros si. Por qué entendemos que política es sinonimo de bien común, (de, no del). He observado vuestra destreza utilizando un lenguaje claro, diáfano, del pueblo español y espero que los madrileños abran los ojos, escuchen el bien común, y escuchen la falta afectividad política en Madrid, de información sobte los políticos. Tema vacunas, nada, desde el Área de Servicios Sociales, Familas y Salud, del partido político UNIDAD de Centro, os vuelvo a felicitar y esperemos ver el diario de sesiones, por los menos la LPA de 2015, habla de los documentos públicos, a los ciudadanos, pero hunnnnnn.

    Y que menos indicar que van flanqueados por grandes guerreros del honor, como lo es, nuestro presidente FDEZ. MORENO, Jacinto, ánimo, y a por las elecciones, un placer conocer a miembros de APAET, desde Andujar (Jaen). Saludos.

    Responder

Deja un comentario