Cuida tu voto en Madrid (APET-UDEC)

Con Pilar Baselga, nº 1 y José Miguel Alvarado nº 3 de la candidatura de UDEC Unidad de Centro.
La Asociación Elecciones Transparente (APET) y UDEC Unidad de Centro, animan a los ciudadanos y muy especialmente a los indecisos a confiar su VOTO a UDEC y APET
Y velar por la transparencia electoral y a luchar contra la corrupción.
VOTA UDEC (DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA)
info@udec.es

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en «Cuida tu voto en Madrid (APET-UDEC)»

  1. Españoles, española, posiblemente los señores que han maltratado a España, no reconozcan su grave error, desde los corruptos, hasta d. Pedro Sánchez, que tuvo que hacer una cuesta ion económica para volver a presentarse a presidente de España.

    Nosotros, que analizamos, estructura os y con jugamos, recordamos dos desacuerdos, uno cuando en el parlamento español, d. Pablo Iglesias, a d Pedro Sánchez, usted, no será presidente hasta que yo quiera, amena publica. Pues, ustedes dirán, d. Pedro, no hizo, ni la 1/4 de su cuesta ion, pero alguien le dio, presto, cambió, un presunto puesto de vicepresidente por pagar las elecciones.

    También, recuerdo que en el parlamento de d. M. R., alguien descubrió lo que todos conocíamos los lazos de Amor, de d. Pablo Iglesias y doña Irene, fue el portavoz del P. P., d. Pablo, cayó en su mutismo.

    Hoy, se sigue vomentantando el tema de las elecciones a CCAA, nosotros UDEC, nos presentamos conjuntamente con APTE UDEC, una aleación de ideas forjadas con el conocimiento del estudio de la nueva generación de la tierra, tenemos dos fuertes e lentos, PANDEMIA Y CAMBIO Climático, si a demás el gobierno, no está por la labor, mal lo llevamos, nosotros APET-UDEC, hemos reasignado a tiempo y todos nuestros proyectos, engrosan un programa de cambio del movimiento social que nos vamos a encontrar, ya comenzamos, por lo que estamos preparados, para seguir el cambio social.

    Se habla, de pucherazo, en la CCAA de Madrid, hoy es difícil, realizarlos por correo en soporte de papel, como mediante de Servidores, los servidores se rastrean por los cookis, y no creo que 200 personas de Madrid, residan el Londres, donde ha de existir un enlace que lo pase a España, pero por Apel, Microsoft, difícil, a demás de otros S. O. más fuertes, que detestan el nombre del comando utilizado, como son FOLTRAN, IBM,, y están fácil de usar los mismos espejos, que se utiliza, para perder la dirección (mirror), se puede realizar con la papeleta varias actuaciones, y con el sobre. Nosotros, sabemos llegar al pueblo APET-UDEC, Somo el partido del pueblo. Ven, participa.

    Responder

Deja un comentario