VIÑETA 4-5 Jornada de reflexión

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Equivocarse no es error,
error es repetirlo.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 4-5 Jornada de reflexión»

  1. Todos los españoles y españolas mayores de edad, y que se encuentre judicialmente capacitos para emitir su voto, debería de acudir a votar. Participar en la vida social de España, porque no sólo se trata de votar, si somos claros, se trata de participar en la vida pública, en Asociaciones de Vecinos de mujeres, de autónomos.

    Votar, significa elegir al partido político que realmente tenga los políticos presuntamente mejores, para el votante. Edil, debe prestar su confianza al pueblo, por la elección por de esos vecinos para ser edil, parlamentario, ese poder debe ser responsable del político, elegido. Nos es absolutamente necesario, realizar un control de los votos, pues que hoy en España, aquellos que hemos cumplido con nuestro deber, el pueblo, la ciudad , España lo agradece. Nadie debe pensar en los jefes de pista en el circo, si se observa anomalías, en una elecciones, está la ley electoral. Para los presunto actos impunes en la elecciones.

    Si, tras las elecciones, los elegido por el pueblo, el ciudadano, le asiste el derecho de un referéndum. Hecho que precisa España, si el jefe del estado, no llama a consultas al presidente, la situación de España, no puede seguir en una situación de tormento ciudadano, provocado por un grupo, que se dé verían de en su día realizar investigaciones sobre los datos presentados, en el parlamento español.

    El fomento al odio, la animación a hechos presuntamente delictivos, España, precisa un cambio de políticos y políticas, vamos mal, se habla de la década de 1903, con la economía, la pandemia, alguien debe ser fuerte y evitar más acaloramiento en España, menos luchas callejeras, lguien de pararlo.

    En 1934, algunos habablan de pucherazo, y cometieron un error, las elecciones las ganó el Partido Comunista, con los 144.000 votos de Largo Caballero.

    Decir, que la chipa de la guerra civil, con el HAMBRE, nadie, acierta con los que comenzaron la muerte de Españoles.

    Responder
  2. Equivocarse a la hora de votar no es un error, es una irresponsabilidad que afecta gravemente a todos los ciudadanos y a nuestra querida España.

    La mala experiencia que hemos vivido durante 40 años con los viejos politicos, debería alertatar preocupar a los ciudadanos y tener muy claro que España necesita nuevos políticos para la Comunidad de Madrid y UDEC cumple los requisitos para formar u buen Gobierno en la Comunidad de Madrid.

    Tengo la esperanza de que, los ciudadanos no toleren a los viejos políticos ni les voten es la única forma de salvar de la ruina a nuestra querida España.

    Responder

Deja un comentario