VIÑETA 22-5 Si lo piensas es peor

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Lo peor de la soledad
no es estar solo.
Es sentirse desaparecido
y saber que nadie te busca.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «VIÑETA 22-5 Si lo piensas es peor»

  1. La humanidad se desconoce en el Gobierno que tenemos, no se acuerdan de las personas mayores que duermen en la calle y no tienen para comer, solo piensan en subirse el sueldo y vivir cómodamente sin molestarse en pensar en los ciudadanos que representan.

    La única solución que tenemos es cambiar de Gobierno urgentemente y solo lo pueden hacer los ciudadanos votando a nuevos políticos para formar un buen Gobierno.

    La mala experiencia que tenemos los ciudadanos con los viejos políticos es muy alarmante y no deberíamos olvidar que España necesita la ayuda de los ciudadanos españoles.

    Responder
  2. Los años, la civilizaciones nos están demostrando, cada época no vemos sorprendidos por hechos, por costumbres, pero también no sólo además existen sujetos que sólo viven de los demás. Dedicar un ejemplo claro de unos políticos que no tienen vísceras, o que sean torpes de costumbre, hoy tenemos un ejemplo práctico de un cambio en la sociedad y una modificación de costumbres. En España y el mundo. COVID19 Medio Ambiente.

    Siempre buscamos favorecer a los, y las más neceditado/as, es una norma que asumimos cuando fundamos UDEC, PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, tu partido, político. Político.

    FERNÁNDEZ MORENO, Jacinto, estuvimos hablando junto al gran secretario general, José M. MILLAN CAMPOS, hablamos del presente, del pasado y como no de futuro. Nosotros veíamos una situación sin futuro, en especial para los más mayores, Llos tres en Madrid, observamos las personas mayores, los jóvenes, y comentamos hablando de los CENTROS DE DÍAS, De los Centros de Atención Primaria, y la influencia de un porcentaje elevado de ciudadanos que acuden a urgencias del hospital. Calculamos una media de asistencia de dos minutos en una Consulta, si el/la facultativa quería atender a todos y a todas.

    Prácticamente el problema era genérico, se precisaba, más facultativos, o más Centros, y reducir las Urgencias en Hospitales.
    Pensamos en Alcobrndas Andújar, domde por ejemplo los Andujareños, hace 40 años, tenían media vida, pero no pensamos que seríamos mayores en 30 años, por tanto, la visión era verse solo, como, una tarea difícil, en una sociedad, que no piensa demasiado en el próximo, excepto en circunstancias catastróficas. el COVID-19, España no todos apoyaron al pueblo. Algunos se olvidaron de las residencias de mayores y se hablaba de 25. 000 fallecidos, no contabilizados.

    Recordábamos la plaza de correos en Leganes, y pensamos, sabéis la edad que tenemos, pues si, hubo un gran pérdida en el grupo, la esposa de un miembro del Comité D. E. P. Este dato, nos vino como un jarro de agua fuerte, pues es un dolor de todos.

    Lo vimos que el verse solo una persona, se debía a una mala planificación del pasado, no pensamos en la edad, hasta que no tienes más de 60, ya, los años y achaques, te hacen mella, claro, mi persona les indico que teníamos dos Centros de atención primaria, y que las persona que pensamos tenía 40 hoy tiene 80 años o más.

    En cuanto a Centros de día algunos eran como especie de asociación, que abonaba gastos extra que afectará al más horas, dias, etc…, en Andujar yo me calle.

    Pero seguíamos con los Centros y hospitales, no entendíamos como cada 1000 facultativos, tenía una cuota de 3,9 de ciudadanos, los últimos, como siempre.

    Planificar para proyectos que has de reconvertir o tener que realizar otro Centro de Atención Primaria, hay que ver los habitantes, su lonhibilidad y pensar en presente y futuro, pero en todo.

    Para concluir informamos, que la soledad, es mala, y te afecta a tu cognitividad y la afectividad, de ahí, que el presidente del gobierno, no consiga el protocolo de Seguridad, el, o sus familiares también gracias a dios cumple años.

    Si los políticos, no cambian el enfoque de nuestros mayores y algunos, le echamos pan, a los patos en la laguna, con seriedad, si los políticos no invierten, lo pasará muy mal el pueblo, ustedes verán, hay muchos temas que se añoran, otras, están desconocidas por que las barriga agradecidas lo tapan. Los mayores, SUFREN, HOY EN ESPAÑA, UDEC El partido que apoya a los españoles

    Responder

Deja un comentario