La Administración Electoral viola la Ley Electoral (LOREG)

El Secretario de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET) nos informa acerca de como marchar los trámites legales para recurrir la NO realización del Escrutinio General.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

No somos un partido cualquiera

VIDEO  ÚNETE A LA LISTA UDEC CONTRA EL FRAUDE ELECTORAL
Los límites de los partidos políticos (video)
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en «La Administración Electoral viola la Ley Electoral (LOREG)»

  1. La Administración electoral viola la Ley Electoral porque se permite y los viejos políticos están acostumbrados a dejar que violen la Ley Electoral porque saben que la Justicia no hace nada para evitarlo.

    La Justicia no funciona, motivo por el cual existe el desmadre de los viejos políticos, la corrupción urbanistica, el incumplimiento de la Constitución, no respetan los derechos de los ciudadanos, es un desastre que solo se podrá impedir con un buen Gobierno con nuevos políticos que sepan Gobernar y dejar a la Justicia libre, para que pueda cumplir la Ley con la máxima transparencia.

    Hay que salvar a España de la vieja política.

    Responder
  2. El que por los días hábiles, el de gracia. 2, 3, dias, según el recurso, es algo que tienes que estar atento, como se observa en la presentación del recurso de ATEP, los recursos, cuenta en días hábiles, y efectivamente se ha cumplido con la asistencias a la sala de a la Junta Electoral, por lo que viola la ley ELECTORAL LOREG.

    1.- Vamos a resumir, se presenta un recurso por la forma de contar los votos, existen, otros escritos, pero atentos, sin a ver comunicado A UDEC, que su recurso estaba desestimado, a las 15 horas, ya se estaba designando los cargos sin a ver resuelto el recurso, de UDEC.. PSOE Y PODEMOS, POR INSTRAM presenta los votos, los jueces exigirán el repaso de nuevo.

    2.-El PSOE Y PODEMOS, no descarta que se van a quemar por utilizar procedimientos de uso militar. La cuestión, está clara, sin contar todos los votos, se Dan algunos nulos y por similitud, se aprueba el parlamento de Catalunya, es una auténtica, VERGÜENZA, QUE LOS JUECES, Y POLÍTICOS, HAN DE ESTAR SEPARADOS, FIJESEN,. Que a sistieron a todos los acros y al final, el tribunal salvo error dice que resolverá en el año 2021, abril, creo, es algo, que está muy fuera de plazo, en abril del 25. (error,) Nosotros creemos en el PODER JUDICIAL, SOLO POR UNA RAZÓN, QUE UN SEÑOR/A JUEZ, NO SE DEJA, TRAGAR TODO ESE LÍO DE CITACIONES, UN RECURSO DE SUPLICACIÓN SOBRE EL ANTERIOR, y considerando que pueda ser un error, de los jueces. O quien entregan la documentación, como se puede calcular los votos, dejando, algunos nulos, y las demás cajas se hace un reparto directamente proporcional, nosotros, no entendemos que sus SEÑORÍAS ESTÉN ANCLADOS A LOS POLÍTICOS,

    Y hay que ver, si unos está en prisión, no votará, pero quizás exista un error, este hecho, deja al PSOE Y PODEMOS, creemos que don Pedro, está pasado la mano mucho por los trajes, y se tendrá que bajar del burro. Suerte, pero hasta el 24 de junio, admiramos la justicia, pero debemos dar ejemplo, y repasar, de nuevo los votos, porque por el bien de España, si ahora sale el LEC,, d. Pedro no observa, d. Pablo, piensa en el rey cicerón. Mal camino lleva esta situaciones, y veremos con la apertura de los señores parlamentarios en prisión. Mañana, ampliaremos el contenido más detallado, se cometen, el voto DE PSOE Y PODEMOS POR INSTRA, se hace un recuento, que debemos conocer los Españoles, creemos en la justicia, no en los políticos,

    Responder

Deja un comentario